No aguanto en Myinvestor ni un minuto más.

Lopeeez
ForoCoches: Miembro
Sé que hay 1000 hilos de este tema antes de que algunos vengáis a decírmelo.

Jamás he visto en toda mi vida una app tan deficiente y pésima como esta y más para un tema tan importante como son los ahorros de nuestras vidas, sinceramente, dan ganas de llevarte todo a Renta 4.
Me voy a poner a analizar el impacto de las comisiones que tendría en Renta 4 y ver si a largo plazo es mucho dinero o no para valorarlo, porque estar así toda una vida inversora es completamente inaguantable.

Imagínate que tú ahora mismo estás en una situación grave o urgente y no puedes disponer de tu dinero, porque no puedes venderlo ni entrar ni salir de la app ni operar en ella… si eso te merece más la pena que pagar un % más de comisión…

Otra opción es en Trade Republic con fondos indexados, que hay vídeos de canales, entre ellos el de Cisne Negro, echadle un vistazo que desmiente esa teoría de que tiene mucho spread y comisiones (y más si haces un DCA automatizado, el euro de comisión lo elimina).
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Tan difícil es tener 2 bancos y tener Myinvestor solo para invertir?
Lopeeez
Cita de pregnton
Es que no lo queremos usar de banco habitual, evidentemente, queremos que los ahorros de nuestras vidas y alguna transferencia que se haga entre fondos, o aportaciones automatizadas de DCA se hagan y se vea reflejado tu dinero.
Pregúntale a alguien si le apetece meter 20k en un banco y que cada mañana que entre a mirarlo ponga 0€ a ver qué cara te pone.
Illo Ke Dise
Cita de Lopeeez
Es que no lo queremos usar de banco habitual, evidentemente, queremos que los ahorros de nuestras vidas y alguna transferencia que se haga entre fondos, o aportaciones automatizadas de DCA se hagan y se vea reflejado tu dinero.
Pregúntale a alguien si le apetece meter 20k en un banco y que cada mañana que entre a mirarlo ponga 0€ a ver qué cara te pone.
Usa inversis
neox464
Justo acabo de entrar y lo mismo. 0 en todo. La verdad q en este sentido dejan que desear
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Cita de Lopeeez
Tengo bastante más de esos 20k y ni me inmuto si lo veo a 0 la verdad...

Si tan importante és para ti ve a otro sitio .
Kolmor
Lord
pues hazte un revoluto o metete en un broker de verdad, pero venir aqui a llorar habiendo ya mil hilos...
depuniet
Miembro Viril
Solo lo que no vayas a necesitar y no vayas a mover/traspasar/vender aunque USA declare la guerra públicamente a China.

De lo contrario pasarás más tiempo intentando solucionar fallas e informándote que los propios trabajadores de la plataforma en una jornada laboral y súmale que van a jugar con tu dinero, es decir tendrás pérdidas en operaciones su miras como las hacen porque ellos ganan dinero con eso y sale excesivamente caro además comparado con tu rentabilidad ya no hablamos de con otras comisiones de otros brókers que te parecerán gloria bendita cuando dejes de sufrir estos precios y atención como el operar
Abianco
ForoCoches: Usuario
Justo venia aqui para rajar de myinvestor… me han rechazado una orden segun ellos por “ha pasado la hora de la gestora”… esto es nuevo? 😂
jblancom
Usas Myinvestor como banco? o como plataforma de inversion?
depuniet
Miembro Viril
Cita de Abianco
Justo venia aqui para rajar de myinvestor… me han rechazado una orden segun ellos por “ha pasado la hora de la gestora”… esto es nuevo?
En uno de mis hilos últimos explicó la situación y la operativa y lo que hacen. Se aprovechan de que la gente no sabe, la propia encuesta lo demuestra

https://forocoches.com/foro/showthre...552&highlight=

No. Eso es el "hago lo que me sale de los huevos como siempre" por parte de myinvestor ya que se inventan los horarios de operativa sin respetar el del documento aprobado por la CNMV del activo en la gestora pertinente

Tan es así que hasta ponen diferentes horarios para compra y venta. Una pasada por el arco de todo lo que la gestora tiene que aprobar y nosotros buscar leer etcétera

Cuando hay volatilidad van a meter la orden en la gestora cuando les apetezca. En ese transcurso de tiempo ellos jugarán con tu dinero pasará la volatilidad introducirán tu orden en la gestora. Te llamas a la gestora te dirán que te apañes con ellos

Solución no hacer órdenes con ellos de traspaso. Además la plataforma se bloquea impidiéndote operar mientras tanto siguen jugando con tu dinero

Al finalizar todo tendrás una orden que te dirá que está finalizada y el dinero todavía no aparecerá en tu cuenta todavía tendrás que esperar más tiempo para que sigan jugando más con tu dinero

Decidirás llevarte el dinero y no podrás hacerlo con una transferencia inmediata porque tampoco cumplen esta ley es myinvestor del Oeste de Europa
savovic
Si vas a necesitar dinero de MyInvestor y lo sabes con antelación, sácalo mínimo con un mes de diferencia. Y sobre todo NUNCA tengas el fondo de emergencia allí, ni en productos como los monetarios. Todo lo que preveas que puedes necesitar urgentemente, lejos de MyInvestor.
Ahí solo se mete lo que no vayas a necesitar y las inversiones.
Dackel080
Algo han tocado porque antes nunca había descubiertos, rechazaban órdenes, y me encuentro un descubierto de 5 mil € ahora mismo que encima no tiene explicación. Es imposible, pero como la app no va no puedo mirar qué coño pasa
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Yo no se porque a algunos os pasan cosas así y a otros nos va de maravilla..lo único que se me ocurre es que yo solo entro a comprar mi dca y no vuelvo a entrar hasta el mes que viene.. pero vamos que si estuviese en tu posición, lo último que haría sería llorar aquí. Estaba ya en openbank con fondos Amundi y pagando un poco más de TER pero como quiero Vanguard.. myinvestor es la opción democratizada
jblancom
y operar directamente con Inversis? Es la plataforma sobre la que corre Myinvestor. He oído de gente que lo hace.
Dräger
Yo no se si es que la unica operación que hago es la aportación mensual, pero en el último año no he tenido apenas problemas con ellos. Algún mantenimiento como cualquier banco, pero nunca me he encontrado las posiciones a 0 ni nada. Uso el 90% de las veces la app de ios.
sindineros
Ahora mismo a mi no me deja operar... Entra en modo consulta con datos de hace semanas...
A mi me pasa como a ti, falla constantemente
dapra
llevo desde ayer esperando el ingreso de unas acciones y fondos que he vendido
ultima vez, voy sacando todo de alli a medida que deja operar
flaco_sano
Yo hace 12 meses que no entro, todo automatizado, sólo me llegan los mails. Para ver el rendimiento uso Snowball, nunca entro en la app para ver nada.
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
Cita de pregnton

Puedes explicarme myinvestor para invertir? meto 20k euros a LVMH estando a 510, hoy pega una subida del 12% colocandose a más de 600€ y quiero vender pero no me deja, esto se considera inversión?
dapra
Cita de jblancom
y operar directamente con Inversis? Es la plataforma sobre la que corre Myinvestor. He oído de gente que lo hace.
no funciona, refleja lo mismo que en myinvestor
dapra
Cita de Tiboroski
Yo no se porque a algunos os pasan cosas así y a otros nos va de maravilla..lo único que se me ocurre es que yo solo entro a comprar mi dca y no vuelvo a entrar hasta el mes que viene.. pero vamos que si estuviese en tu posición, lo último que haría sería llorar aquí. Estaba ya en openbank con fondos Amundi y pagando un poco más de TER pero como quiero Vanguard.. myinvestor es la opción democratizada
nadie viene a llorar, se comentan las cosas con otros usuarios, si a ti te va de maravilla mejor para ti, el dia que te empieze a fallar acuerdate de nosotros y vieness aqui a ...llorar?
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Cita de projectomiel
Puedes explicarme myinvestor para invertir? meto 20k euros a LVMH estando a 510, hoy pega una subida del 12% colocandose a más de 600€ y quiero vender pero no me deja, esto se considera inversión?
My investor no es para hacer trading, es para comprar indexados y etf como oro y olvidarte durante años o así lo recomiendan.

Al igual que para comprar criptos usaria Binance o Kraken y no revolut y acciones pues Degiro por ejemplo.
Draghi
Presidente del BCE
Cita de pregnton
My investor no es para hacer trading, es para comprar indexados y etf como oro y olvidarte durante años o así lo recomiendan.

Al igual que para comprar criptos usaria Binance o Kraken y no revolut y acciones pues Degiro por ejemplo.
hombre, es para hacer lo que te dejen hacer... si puedo comprar acciones, entonces sí. Otra cosa es que el servicio sea una auténtica basura. Yo estoy pensando en irme a otro sitio también.
Lopeeez
Veo que no estáis entendiendo la magnitud del problema, nadie de aquí quiere utilizar MyI como su banco habitual, nadie de aquí o la gran mayoría de nosotros no queremos utilizar MyI para trading ni para comprar y vender acciones al momento.

Estamos hablando de un plan de inversión a largo plazo durante muchos años en el que aportamos a fondos indexados y a la hora de hacer cualquier traspaso o incluso los que utilizamos fondos monetarios, en caso de emergencia no podemos vender porque la app está caída y es un problema grave.
Me voy sin dudarlo a Indexa Capital, pago un pelín más de comisión pero duermo tranquilo durante mis 20-25 años de vida inversora, más que amortizado en salud.
projectomiel
ForoCoches: Colaborador
Cita de pregnton

Es decir, hacer trading no es inversión
Get Rekt
Cita de Lopeeez
Veo que no estáis entendiendo la magnitud del problema, nadie de aquí quiere utilizar MyI como su banco habitual, nadie de aquí o la gran mayoría de nosotros no queremos utilizar MyI para trading ni para comprar y vender acciones al momento.

Estamos hablando de un plan de inversión a largo plazo durante muchos años en el que aportamos a fondos indexados y a la hora de hacer cualquier traspaso o incluso los que utilizamos fondos monetarios, en caso de emergencia no podemos vender porque la app está caída y es un problema grave.
Me voy sin dudarlo a Indexa Capital, pago un pelín más de comisión pero duermo tranquilo durante mis 20-25 años de vida inversora, más que amortizado en salud.
De ahora mismo... Estos mantenimientos se hacen de noche... Si lo hacen ahora muy normal tampoco es.

dani3lin
Cita de Get Rekt
De ahora mismo... Estos mantenimientos se hacen de noche... Si lo hacen ahora muy normal tampoco es.

Estos al menos avisan
RalphLauren
Cita de Get Rekt

Meganitrospeed
Cita de depuniet
En uno de mis hilos últimos explicó la situación y la operativa y lo que hacen. Se aprovechan de que la gente no sabe, la propia encuesta lo demuestra

https://forocoches.com/foro/showthre...552&highlight=

No. Eso es el "hago lo que me sale de los huevos como siempre" por parte de myinvestor ya que se inventan los horarios de operativa sin respetar el del documento aprobado por la CNMV del activo en la gestora pertinente

Tan es así que hasta ponen diferentes horarios para compra y venta. Una pasada por el arco de todo lo que la gestora tiene que aprobar y nosotros buscar leer etcétera

Cuando hay volatilidad van a meter la orden en la gestora cuando les apetezca. En ese transcurso de tiempo ellos jugarán con tu dinero pasará la volatilidad introducirán tu orden en la gestora. Te llamas a la gestora te dirán que te apañes con ellos

Solución no hacer órdenes con ellos de traspaso. Además la plataforma se bloquea impidiéndote operar mientras tanto siguen jugando con tu dinero

Al finalizar todo tendrás una orden que te dirá que está finalizada y el dinero todavía no aparecerá en tu cuenta todavía tendrás que esperar más tiempo para que sigan jugando más con tu dinero

Decidirás llevarte el dinero y no podrás hacerlo con una transferencia inmediata porque tampoco cumplen esta ley es myinvestor del Oeste de Europa
No comento sobre el resto pero SI tienen transferencias inmediatas, no te llego el correo de ellos?
← A InverForo