Opiniones sobre tarjeta de crédito. Alternativas Amex

jecht15
ForoCoches: Miembro
Llevo siete años siendo usuario de Amex gold dándole un uso de unos 15-20k al año. Sin embargo el único beneficio q suelo sacar es el de pasarme los puntos a avíos con las promos del 20% y no aprovecho mucho el resto (quitando el seguro de viaje y alguna entrada vip en aeropuerto). Todos los años a la hora de hacer la renovación me bajan bastante la cuota o me la regalan y me recomiendan subir a platino (ahí sí que no me libro de la cuota).

Las opciones de platino se ven interesante (fast track en aeropuerto, seguro automóvil en viajes incluido, invitación a restaurantes etc). Alguna experiencia? Alguna otra alternativa fuera de Amex que podáis recomendar con beneficios interesantes?
JaviRider
Up interesa
jecht15
Up por si alguien quiere comentar sus impresiones
inmenso
Up interesa
Ragnarok69
Interesa
vicfite
ForoCoches: Usuario
Si que interesa !
BertoBandit
Fuera de AMEX, la única que ahora yo recomendaría es la Wizink Oro, no sale en la web, pero cuando hablo con ellos me dicen que todavía la comercializan y es gratuita, en seguros menos en RC que gana AMEX, supera a la gold, 45000€ en vez de 9000€ en gastos médicos, cancelación de viajes... La AMEX, si no fuera por las recomendaciones ya no la tendría.
Perlita
Pillo sitio up
← A InverForo