Conforme pasan los años Red Dead Redemption 2 me parece peor juego
15-oct-2025 00:33
|
Fui de los que vivió el juego en 2018 como un acontecimiento y una experiencia jugables increíbles. El mundo abierto, las físicas, el realismo, la atención a los detalles son una locura. Pero al contrario de lo que me ha pasado con otros juegos "peores", lo he intentado jugar más veces y me ha resultado aburrido. No he podido acabarlo. Es una obra que intenta ser tan perfecta que al final es un puto coñazo y olvida una de las razones principales por las que nos ponemos a jugar a algo, y es por divertirnos. Las misiones son casi todas iguales y el personaje de Arthur Morgan no me resulta creíble ni me gusta nada. Me pasa lo contrario con John Marston y Red Dead Redemption 1. Es más divertido, un personaje mucho más profundo y sobre todo verosímil y capta mejor el espíritu de un western o un spaghetti western. Alguien más opina como yo? Un saludo y buen floro |
15-oct-2025 00:38
| Si me das a elegir entre un Hollow Knight,un Hades o un Balatro de la vida o ese mierdon aburrido,lo tengo clarisimo,para mi los juegos son para divertirse,si alguien prefiere detalles e inmersion,pues que lo disfrute,pero el juego es infumable jugablemente. |
15-oct-2025 00:42
| Ya nos lo dejas claro tú no aceptando que otra gente piense de manera distinta. Aunque a diferencia de ti, me gustaría leer tus argumentos |
15-oct-2025 01:05
|
Pienso exactamente igual sobre el RDR1, John Marston es un personaje insuperable y ese juego es un auténtico western desde la escena de inicio hasta el final. El RDR2 es bastante diferente en mi opinión, intenta más ser un simulador de vaquero y se hace bastante más pesado por eso. |
15-oct-2025 01:21
|
rdr2 lo ama o lo odias, ya paso desde inicio, tambien fue el primer juego serio tocho simulador de rockstar y choco mas por mi parte lo considero de contrastes el modo historia mola, como discurre todo, pero, el tema karma la caga, mi arthur era malo, ladron, asesinaba etc y luego en las cinematicas va de santo, cuando dutch mata a la cubana vieja arthur se lo recrimina, coño, si tu personaje tiene karma negativo, al reves, deberia haber ayudado a dutch y mearse en la boca de la vieja, en fin el juego te cala menos si eres malo, que es lo que me paso a mi las misiones del modo historia son una basura, vas recto dando tiros, jamas te permiten otra cosa, si es que creo que la unica mision de sigilo que no acaba a tiros es la de llevar la carta a la pava esa enamorada, juer el gta san andres tenia mas variedad no me jodas, en cambio, el tema secundarias, eventos, retos, las misiones herbolario, de cazador etc molan y tienen hasta mas posibilidades o caminos ![]() el juego va de serio simulador, ok, pero acabas llevando 20 armas, 2000 pociones, 300 kg de carne etc se hace facilismimo el juego, yo voy ya con m16a1 y los enemigos finales con revolver cattleman...o me pongo yo retos (usar solo revolver y un arma en la espalda, no usar el dead eye, no usar pociones en combate, solo fuera de el) o es un puto paseomusica, mundo, mapeado, biomas, animales, eso es de 10, sigue imbatible, disfruto mas paseando por ese juego que jugando al modo historia tu |
15-oct-2025 06:50
| Mi argumento es que primero dice que el juego le flipó pero al rejugarlo tiempo después todo le parece mierda comparado con el primero, de lo que se deduce que tiene el síndrome de la nostalgia y en su cabeza piensa que rdr fue mejor que rdr2, cosa que, objetivamente hablando, no es cierto por muchos motivos comparables. |
15-oct-2025 08:16
| Me estaba poniendo nervioso, miercoles y sin nuestro hilo semanal del rdr2, ya era hora |
15-oct-2025 08:35
| Faltaria Nixxxon diciendo que es un juego aburrido y simulador de huevos de caballo, que el prefiere el AC Odissey y ya estariamos todos. |
15-oct-2025 08:51
| Pues si, a RDR2 le hubiera venido bien algo mas estilo western y mas profundidad en el personaje. Se hace pesado, el ritmo es lento de cojones. |
15-oct-2025 08:51
|
Le eché casi 200h y es un juegardo, pero me da la impresión de que si le intento dar de nuevo, me costará. Morgect lo explicó muy bien arriba ![]()
|
15-oct-2025 09:01
|
Tengo que darle un tiento al juego.Lo pillé hace dos años por 12€ y ahí está instalado en mi series X. Lo único que me echa para atrás es que debe ser abrumador todo lo que hay para hacer. |