duda USDT to BTC
14-oct-2025 20:39
|
Es bastante basica pero me gusta hacer las cosas bien y por eso recurro a la sabiduria de los mas expertos. Tal vez tenga la oportunidad de comprar cierta cantidad de Theter en cash. La idea seria que me envien el theter a una cold wallet y esperar bajada del BTC para meterlo todo. Como hariais ese cambio con la menor perdida de dinero de por medio. Evidentemente todo esto sin kyc |
14-oct-2025 22:13
|
Es bastante basica pero me gusta hacer las cosas bien y por eso recurro a la sabiduria de los mas expertos.
Tal vez tenga la oportunidad de comprar cierta cantidad de Theter en cash. La idea seria que me envien el theter a una cold wallet y esperar bajada del BTC para meterlo todo. Como hariais ese cambio con la menor perdida de dinero de por medio. Evidentemente todo esto sin kyc Lo que no sé si esto es así siempre. Pero yo llevo un tiempo usándolo y todo correcto. |
16-oct-2025 00:10
|
Es bastante basica pero me gusta hacer las cosas bien y por eso recurro a la sabiduria de los mas expertos.
Tal vez tenga la oportunidad de comprar cierta cantidad de Theter en cash. La idea seria que me envien el theter a una cold wallet y esperar bajada del BTC para meterlo todo. Como hariais ese cambio con la menor perdida de dinero de por medio. Evidentemente todo esto sin kyc Puedes retirar 20k diario sin KYC. Quién quiera enlace se lo paso. |
26-oct-2025 18:16
| No he escuchado mucho acerca de este exchange, a pesar de ser el que más me llama la atención, ya que no tienes ni que registrarte ni poner el móvil ni nada... y no tiene la desventaja de otros exchanges en los que tienes que hacer depósitos. Que tiene de malo? |