duda USDT to BTC

ArTz_BlunTz
ForoCoches: Usuario
Es bastante basica pero me gusta hacer las cosas bien y por eso recurro a la sabiduria de los mas expertos.

Tal vez tenga la oportunidad de comprar cierta cantidad de Theter en cash. La idea seria que me envien el theter a una cold wallet y esperar bajada del BTC para meterlo todo. Como hariais ese cambio con la menor perdida de dinero de por medio. Evidentemente todo esto sin kyc
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Querer hacer las cosas bien y operar sin KYC es contradictorio shur.
Holdeo vainas
Cesvex.com o cualquiera de estas, hay muchas
ArTz_BlunTz
Cita de Holdeo vainas
En un exchange sin kyc resultaria mas caro el cambio?
expartano
ForoCoches: Miembro
Cita de ArTz_BlunTz
Es bastante basica pero me gusta hacer las cosas bien y por eso recurro a la sabiduria de los mas expertos.

Tal vez tenga la oportunidad de comprar cierta cantidad de Theter en cash. La idea seria que me envien el theter a una cold wallet y esperar bajada del BTC para meterlo todo. Como hariais ese cambio con la menor perdida de dinero de por medio. Evidentemente todo esto sin kyc
En mexc el par btc/usdc tiene 0 fees, creo que solo para maker. Y puedes operar bastante cantidad sin KYC.

Lo que no sé si esto es así siempre. Pero yo llevo un tiempo usándolo y todo correcto.
ArTz_BlunTz
Cita de expartano
En mexc el par btc/usdc tiene 0 fees, creo que solo para maker. Y puedes operar bastante cantidad sin KYC.

Lo que no sé si esto es así siempre. Pero yo llevo un tiempo usándolo y todo correcto.
Perfecto le echare un ojo, muchas gracias!
psicoactivo78
azote de shurnormales
de momento estoy usando BingX...sin kyc
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Tether
ArTz_BlunTz
Cita de ferwi10
Tether
No entiendo
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de ArTz_BlunTz
No entiendo
He puesto como se escribe, nada más
Ensaladilla_FC
Cita de ArTz_BlunTz

Blofin, es el exchange sin KYC que uso para permutar.

Puedes retirar 20k diario sin KYC.

Quién quiera enlace se lo paso.
ArTz_BlunTz
Cita de Holdeo vainas
No he escuchado mucho acerca de este exchange, a pesar de ser el que más me llama la atención, ya que no tienes ni que registrarte ni poner el móvil ni nada... y no tiene la desventaja de otros exchanges en los que tienes que hacer depósitos. Que tiene de malo?
← A Criptomonedas