Códigos 10 euros de descuento para compras min 30€ o más en Amazon
14-oct-2025 15:03
|
Hola chicos. Os comparto 3 códigos que os darán 10 euros de descuento en una compra de mínimo 30 euros en Amazon.es Sólo válido para cuentas nuevas o que no tengan compras en mínimo 12 meses. Códigos para lo más rápidos: JH4J-CJF2H5-3SC8BF JHW2-RGXZGX-BVYWBA JH4J-CJF2H5-3SC8BF Es verdad que a mi me dan 10 euros pero aunque no me haga rico, veo más provechoso que otros se ahorren algo en un capricho ya que es una pena perderlos. Al final, aunque sea poco, ganamos todos. SUERTE Y ENHORABUENA A LOS 3 MÁS RÁPIDOS. LA INFORMACIÓN -------------------------- Comparte la felicidad Invita a un amigo a Amazon y podréis disfrutar de un descuento de 10€ Así es cómo funciona: 1. Comparte tu código promocional de invitación Simplemente envía el código promocional que se indica a continuación a un amigo que no tenga una cuenta en Amazon.es o que no haya comprado en Amazon.es en los últimos 12 meses. 2. La persona invitada se ahorra 10€ La persona que hayas invitado obtendrá 10€ de descuento al gastar 30€ o más en artículos elegibles usando el código promocional antes del 12 de noviembre*. Además, ¡tendrá acceso al envío estándar GRATIS en su pedido! 3. Tú recibes una recompensa de 10€ En un plazo de 10 días después de que la persona haya realizado la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación para activar tu descuento. Podrás disfrutar de 10€ de descuento al comprar 30€ o más en artículos elegibles antes del 19 de noviembre. *Limitado a una persona por código promocional de invitación. |
14-oct-2025 15:24
|
Un poquito de spam rico... Ya si eso pones que a ti te dan otros 10 ahi entre medias para que se vea poco
|
14-oct-2025 15:37
|
Así que no sé exactamente lo escondido que lo ves. Lo pongo porque mis conocidos ya tienen cuentas de Amazon, a mi me da lo mismo que me den 10 euros, lo que veo una pena es que se pierdan. Si me regalan un código donde una compra de 30 se me queda en 20, me da lo mismo que le den 10 a la otra. Nadie está obligado, cada uno que haga lo que quiera, y si expiran sin usarse, pues es porque a nadie la hacía falta. Sin acritud, pero tela con querer buscarle 3 pies al gato. Eso sale en chollómetro y todos a tirarse sobre él. Ya he regalado por otros lados códigos de 1 mes de xbox gamepass que han venido en algún juego porque no lo uso, no me dan nada, pero me sabe mal que se pierdan. Pero como digo, sin problemas. Esto es "a gusto del consumidor". Un saludo. |