Me han presupuestado 46k para celebrar mi boda

Carvalo2015
ForoCoches: Accionista
Está incluido todo, lo veis mucho shurs?

135 invitados, lo que mas sube es el menú, 175€ por persona.

Incluye: Traje, vestido, fotografía y video, regalos para invitados, animación, música, decoración, peluquería y maquillaje.
Voodoo
ForoCoches: Miembro
46K por ceremonia, ropa, comida, fotografo, novia y viaje de novios no está nada mal. Sólo la novia ya vale mas de 20K.
pere_gb
ForoCoches: Usuario
¿Cuánta peña?
Carvalo2015
Cita de Voodoo
46K por ceremonia, ropa, comida, novia y viaje de novios no está nada mal. Sólo la novia ya vale mas de 20K.
Sin viaje de novios.
Pochitomix
¿Invitados?
Carvalo2015
Cita de pere_gb
¿cuánta peña?
135
Goku66
Cita de Carvalo2015
Está incluido todo, lo veis mucho shurs?
Ni mucho ni poco. Una aberración
lord_cheke
Forocochia57
No, es justo la mitad de lo que costó la mia. Eso sí, nada de niños.
Los elefantes que alquilamos se asustaron un poco al pasar los F-16 mientras Scarlett Johansson nos acercaba los anillos, al son de guns and roses
ignition1991
Es barato shur, paga sin pensar.
Lois
_____
Compra un coche y escapa en el.
Outkash
ForoCoches: Premium ✔️
No me parece un disparate todo incluido, viendo los precios que hay hoy en día.
CrXide
Madre mía 46k dice por 135 personas... Vaya exageración.

Si te lo puedes permitir y te apetece, adelante. Yo personalmente gastar 46k en una boda me parece de gilipollas.
Luisotron
Preparate para perder pasta.
Eso de hacer bidorrios por todo lo alto no lo entiendo, menos mal que en mi entorno se han cortado muchisimo.
El proximo el de mi prima sera iglesia y luego tomar algo wn otro sitio. Lo veo de puta madre, no se deja un pastón ellos ni nosotros.
ibiceta
menuda clavada
warn1nG_
Menudo troll el OP.

A ignorados
El_Motorizado
Joder, cuando yo me casé fue el menú 100 por cabeza. 10 entrantes de cocktail, 2 jamones y 2 fuertes y postre, con barra libre. Los precios están ya locos.
Josef K
sois indios?

Un indio de mi trabajo nos contó que alli es habitual pedir creditos a 30 años para pagar la boda, ya que la boda es el mayor simbolo de status.
GrandeMaldini
Personaje curioso.
Espero que seas troll, porque si no, eres gilipollas.
wcwc
Es como comprarte un Cupra Leon cargado de extras y el mismo día que lo sacas del concesionario prenderle fuego, te sirve?
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
A ver es un presupuesto de entrada bueno, te da para una buena celebración con sus cositas y dependerá del sitio. A mí me la presupuestaron en 75K, aunque te recomiendo "negociar" un poco con la empresa que os gestione, finalmente lo saqué todo en paquete por 69.
Shurcigala
Pues no va muy desencaminado
w00dst0ck
Un poco pobre, estirate hombre, que un día es un día. O lo montas bien o quedáis para ir a comer y ya, un punto intermedio es de tiesos y cutres
Herbert Garris
Por 15k y 80 invitados me casé yo en el Sur. Ibamos a full de todo, a algunos os encanta ser estafados
Budwey
Te Observa
Está cojonudo.

¿ Incluye un dueto de Freddie Mercury y Michael Jackson ? Si es así lo veo en precio.
ElstonGunn
Cita de lord_cheke
No, es justo la mitad de lo que costó la mia. Eso sí, nada de niños.
Los elefantes que alquilamos se asustaron un poco al pasar los F-16 mientras Scarlett Johansson nos acercaba los anillos, al son de guns and roses
Me has hecho reír, cabronazo
lem_erz
Cita de Carvalo2015
135

dale 50€ a cada uno, que se tomen lo que quieran a tu salud, que ahorraras un monton de pasta ¡¡¡
Jira
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Haz un banquete para la familia más cercana y luego una juerga en mitad del campo con los amigos más cercanos. En esos 135 invitados dudo que haya gente cercana.
Vandalo
Es la entrada de un piso. Tú verás.
Maroñas
Joder, va a haber que montar una empresa de celebración de eventos.
pedumo
No me invites, por favor
← A General