China Eastern
14-oct-2025 11:37
|
Muy buenas, Venía preguntado experiencias con la compañía aérea China Eastern y buscando soluciones también. Acabo de reservar dos veces con esta compañía desde su web y las dos veces no me ha generado los billetes. La primera vez pensaba que había sido un fallo puntual, así que hice una segunda para no perder el precio, con idéntico resultado. Me han cobrado ambos y marca que ha habido un error por lo que he solicitado el reembolso. Estoy a la espera de que me devuelvan la pasta, ha sido muy reciente por lo que están en plazo. He hablado con el chat que tienen y como no estoy en China me han remitido a contactar con la oficina de España, porque ellos no podían solucionarme nada. Así lo he hecho y la única solución que me han dado para reservar con ellos es que lo haga a través de un tercero (viajes el Corte inglés, etc...). He ido a mirar en diferentes agencias y claro estamos hablando de una diferencia de entre 500 y 700€ que hace que ya no merezca la pena el precio. ¿Alguno habéis contratado vuelos de China Eastern por vuestra cuenta o al menos habéis encontrado un intermediario que cargue solo una comisión razonable? Solo es generar los billetes en realidad... Gracias! |
14-oct-2025 11:54
|
hola, yo compré ida y vuelta a bangkok con escala en shanghai hace 2 semanas, pero a traves de LASTMINUTE (redirigido desde google flights) Aprovecho tu hilo para preguntar si el equipaje de mano es el de la web de china eastern (entiendo que si), porque en lastminute me aparecen otras medidas mas peques (tenemos maleta facturada incluida pero la intención es no facturar, iremos con la mochila a pelo) En lastminute nos sale esto: Hand luggage 1 x bolso pequeño (40 x 30 x 15 cm) Checked luggage 1 x maleta facturada pero en la web de china eastern pone que el carry on es de: A≤55cm(22 in) B≤40cm(16 in) C≤20cm(8 in) |
14-oct-2025 11:57
|
Volé a Osaka hace unos meses con ellos y todo genial. Comprado a través del corteingles, no tienen checkin online así que tendrás que ir al mostrador en el aeropuerto. |
14-oct-2025 12:12
Alucinante...
|
14-oct-2025 12:30
| En Google Flights lo he mirado y el último precio que me ha dado han sido 2500€ más caro |
14-oct-2025 17:04
| Yo también he volado con ellos sin problemas, reserva a través de Trip.com en mi caso |
14-oct-2025 20:06
| Yo volé con ellos a Seul con escala en Shangai y ningún problema. Cómo ya te han comentado no puedes hacer el check in online, si no en el aeropuerto. Por poner un pero, el sistema de entretenimiento a bordo, que solo tienen películas en chino e inglés, pero por 500 euros que me salieron los vuelos ida y vuelta, yo creo que compensa. Yo compré los billetes directamente en su pagina a través de Google flights. |
26-dic-2025 16:54
|
Hola, No podemos hacer el check in online. Es normal? Volamos mañana de Madrid a Tokyo vía Shangai. Gracias |
26-dic-2025 18:43
|
Ve 3 horas antes del vuelo al aeropuerto para ir tranquilo, pero no tendrás problemas, son muy eficientes. |
Alucinante...