Viaje a Disneyland Paris

Zurdele13
ForoCoches: Miembro
Buenas Shurs!!!

Este fin de semana me voy a Disney con mi mujer y la niña, pero voy muy perdido la verdad ya que nunca he ido.

Me imagino que muchos de vosotros habéis ido o sabéis un poco cómo va.

La cosa es, tengo el hotel dentro del parque, pero no entra ni desayuno ni nada, hay gente que me recomendó cogerme media pensión, ya que las comidas suelen ser buffet, tanto desayuno como comida o cena. Pero aún así voy algo perdido.

También que recomendaciones me daríais para hacer dentro del parque, me serviría de mucha ayuda.

En lo de la media pensión mire algo para Domingo y lunes, ya que en martes por la tarde pillo el avión de vuelta. Me sale a 65€/persona/día y la peque a unos 45€/niña/dia (creo) así que calcule unos 350€ esos dos días, luego el sábado que llegaré cerca de medio día y martes pues comer algo del parque, pero bueno, igualmente espero vuestra ayuda.

Muchas gracias shurs!!
gorripro
ForoCoches: Usuario
Buenas!!

Respecto a la comida, yo coincido con la recomendación que te han dado de escoger media pensión. Y para tus horarios de vuelo te iría bien porque serían 3 días de media pensión que corresponden a los dos días completos (domingo y lunes), la cena del sábado y el desayuno del martes. Y el resto de comidas, las puedes hacer en cualquier sitio por el parque, que igualmente te crujiran pero al menos no estás supeditado al horario elegido.

Otras recomendaciones pues las típicas. Aprovecha la primera hora de parque, que sólo es accesible para los que se hospedan dentro, para ir a los sitios más concurridos.

Y otra recomendación más personal, visita el parque por la noche y asiste a la ceremonia de despedida. Normalmente con niños, si empiezas a primera hora por aprovechar el bufet y el acceso único, a última hora del día pues es difícil llegar con energías. Así que al menos un día, no madrugues o hacer descanso para siesta a medio día.

De todas formas, está todo muy bien organizado y seguro que lo disfrutas!
drakonian
Antes de coger media pensión, mira si realmente hay sitio para comer en los restaurantes de buffet. Si no hay sitio, llama a Disney y pregunta si cogiendo media pensión puedes por lo menos cenar en el buffet del hotel.
Los restaurantes de mesa y buffet se reservan con meses de antelación y si no tienes reserva no vas a comer o vas a comer a las 11 am...
Asi que cuidado, porque igual pagas una media pensión valorada en 50€ comida y acabas comiendo una hamburguesa de 15€ en un restaurante de comida rapida porque todo lo demas esta lleno.
Zuzovic
ForoCoches: Usuario
Como mínimo te recomiendo que cojas el desayuno en el hotel.

Luego te recomiendo que contactes algún Shur del foro para el tema del photopass, yo lo hice con Disney princess y genial. Tendrás todas las fotos que os hagan los fotógrafos con personajes y todas las fotos que os saquen en las atracciones.

Se hace todo con la app, para restaurantes, reservar citas con personajes mediante la cola virtual, ver tiempos de espera en las atracciones, mapas, horarios de espectáculos…yo te recomendaría que llevaras una batería externa porque quedarte allí sin poder usar la app del parque es quedarte un poco cojo.
Xyoma
Personaje público
Acabamos de volver @Zurdele13 del parque y podemos contarte lo que necesites. La media pensión no merece la pena, lo mejor es coger menú de por ahí.

Si necesitas Photopass lo ofrezco por 7€ la estancia
Zurdele13
Shurs!! Muchas gracias por vuestros consejos y ayudas. Ayer llegamos de Disney y la verdad que nos lo pasamos genial.
← A Viajes