eSIM para Tailandia

Garlopda
ForoCoches: Usuario
Buenas noches!

El año que viene, voy a viajar a Tailandia y estoy viendo varias compañías para tener datos por allí.

Veo que ofrecen mucho la opción de eSIM, pero mi móvil no es tan moderno y no soporta esta tecnología...

He leído por ahí, que venden tarjetas SIM que emular que sean una eSIM y ya con eso te vale... Alguien lo ha probado? Alguna recomendación?
O no me complicó y luego allí en el aeropuerto una SIM normal? O eso ya no existe?

Gracias de antemano!
enzoo
ForoCoches: Miembro
Sim alli siempre que son super baratas
Wyrk0
Yo en su momento pille en el aeropuerto al llegar una sim ilimitada de la compañia Dtac y perfecto, 600 bath creo que valia.
imp3rfect
En cualquier 7 Eleven venden sims baratas y te la activan ellos mismos in situ, en el aeropuerto son mas caras. Eso si, ten en cuenta que hasta que no llegues a la ciudad y vayas al primer 7 eleven no tendrías conexion...
Josito91
Miembro Viril
me voy en 3 semanas y interesa, tenia en mente cogerla en bangkok y no en el aeropuerto por eso de que son mas baratas
w1Strom
Cita de Josito91
me voy en 3 semanas y interesa, tenia en mente cogerla en bangkok y no en el aeropuerto por eso de que son mas baratas
Yo tambien me voy en 3 semanas shur!!! Que fechas??
Halitosis
forero 24h
Pilla taxi al hotel. Por 10€ o 15€ llegas aunque estés 1 hora en el coche

Alli sueltas maletas y te vas al 7 eleven. Hay uno en cada calle. Alli son muy baratas, unos 12€ por 3 semanas creo que me costó
alvarocr
.
Otra opción, aunque no la he probado es klook, en asia mucha gente usa esa web
← A Viajes