¿Cuál es ese juego que SABES QUE TE FLIPA/FLIPARÁ pero pospones jugar?

Roto Dios
Yisus Craist
Pues eso, que por tiempo o por el motivo que sea, vas dejando de lado y posponiendo el jugarlo. Todos tenemos algún juego ahí en la recámara.

En mi caso el más sangrante se trata de Dwarf Fortress. Lo he jugado en su versión gratuita durante bastantes horas y me parece simple y llanamente el mejor juego jamás creado. Compré su versión de pago en Steam de salida para honrar a los hermanos Adams, sus creadores, por el curro de toda una vida, pero no he jugado ni un solo minuto desde entonces.

Es un juego que me abruma tanto como me flipa, y por eso busco un momento en el que sumergirme de lleno en él, porque sé que el día en el que me ponga con ello probablemente no juegue a nada más durante meses. Un poco absurdo, pero bueno. Llegará un día

¿Tenéis alguno así?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
El Clair Obscure lo ando posponiendo cuando tenga algo de paz mental
Darkpit
Red dead Redemption 2. Sé que me encantará pero tengo que meterme cuando tenga el tiempo y la paciencia.
Armin_Tamzarian
El tears of the kingdom, me encantó el BotW pero aproveché la pandemia para jugarlo, hasta la próxima pandemia no tendré el tiempo que se merece y paso de meterme a medias
Napalm_vk
Allè voy
Hasta hace un mes era Zelda Breath of the Wild porque nunca tuve Switch... Y ahora que me compré la Switch2 era el momento. Le eché más de 20h muy gustosas pero lo dejé temporalmente por el FOMO del Silksong... Y ahora que ya me lo he pasado estoy en PAZ para volver a retomar el Zelda.

Cita de Darkpit
Red dead Redemption 2. Sé que me encantará pero tengo que meterme cuando tenga el tiempo y la paciencia.
Si tienes buen PC puedes jugarlo a tope, si solo tienes consola espérate porque van a sacar la versión buena dentro de no mucho... Yo lo jugué este año a 30 putos fps en toda una PS5 Pro y Dios mio de mi vida, el mejor juego jamás creado. Mucho mejor que el Dwarf Fortress de mi querido OP. ♥️
Jorx4
ForoMotos: Miembro
2:

Metaphor: ReFantazio, me pasé el P3R hace relativamente poco y acabé tan hasta las santísimas narices que no me apetece jugar nada similar de momento.

Kingdom come deliverance 2, sé que es tan grande y extenso que quiero jugarlo sin ninguna prisa y cuando no tenga nada que me apetezca jugar esperando, para echarle las horas que me pida el cuerpo
Gleepa
ForoCoches: Usuario
Cita de Zharkoma
El Clair Obscure lo ando posponiendo cuando tenga algo de paz mental
Cita de Darkpit
This
El Cubi
El Expedition 33 y el Baldurs Gate 3, ahí los tengo pendientes
Tapatio
Cita de Darkpit
+1 es el único que tengo pendiente pero no encuentro el momento mental para jugarlo
ElGordaco
Buen hilo! Y muy bien explicado, más de una vez he querido yo abrir algo asi pero nunca tenia claro como decirlo. Me pasa muchisimo, entre la falta de tiempo y la obsesión de comprar con ofertas (PS) no para de crecer la biblioteca de pospuestos que me fliparán.

De los que ya han dicho me sumo a varios:
- Expedition 33
- Zelda TotK
- Metaphor
- Red Dead 2

Por mi parte, tengo una lista de varios que siempre me digo, espera un poco, y sé que me van a encantar:
- Shin Megami Tensei V
- Sombras de Mordor
- Kingdom Come Deliverance
- Mass Effect
- Final Fantasy XV

Este último se lleva la palma... compré la PS4 con él, exclusivamente para jugarlo, y de esto han pasado... ¿8 años, más? Y siempre lo acabo posponiendo. Aqui si que lo justifiqué con varias razones: "el hype desde Versus XIII te va a dar bajon", "los análisis lo ponen fatal", "la historia está mal contada", "van a añador capítulos para arreglarlo", "quiero jugarlo cuando tenga tiempo ahora que está arreglado".
Y así, por un motivo u otro lo he acabado postergando... Y sé que me va a gustar, porque a mi de FF me encantan sus historias y personajes, pero así estamos.
Me he propuesto jugarlo este año, después del Persona 3 Reload que es con el que estoy. A ver si por fin me quito la espinita.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
BG3.

Juego al que sé que me voy a enganchar cosa mala y que me daría cientos de horas de juego. No obstante a semejante aventura me quiero embarcar cuando sepa que voy a poder jugar de forma casi ininterrumpida (sesiones de 2-3h diarias al menos 4 días a la semana).

Podría meterme pero en detrimento de otras cosas que me interesan más a día de hoy.
Ringodingo
Xenoblade, toda la saga
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Resident Evil Village
wailfred
Te lo cambio?
Fallout 4.

El 3 me flipó. Tengo pendiente también y dudas con New Vegas sobre si va a ser demasiado parecido al 3.

Los dos Red Dead Redemption.
KILONDRO
Cita de Armin_Tamzarian
El tears of the kingdom, me encantó el BotW pero aproveché la pandemia para jugarlo, hasta la próxima pandemia no tendré el tiempo que se merece y paso de meterme a medias
Pues vas a flipar, por que Tears es mucho mejor en todo. Breath parece una demo a su lado.

Ahora eso si, ves reservando mínimo 200 horas
PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de wailfred
Fallout 4.

El 3 me flipó. Tengo pendiente también y dudas con New Vegas sobre si va a ser demasiado parecido al 3.

Los dos Red Dead Redemption.
Siento quitarte la ilusion de Fallout 4......

El 3 es de mis juegos favoritos de la gen ps3/wii/360 y el 4 me parecio una basura.

New vegas si mola.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
El FF VII Rebirth.

Como todo el que lo ha probado habla de la inmensa cantidad de minijuegos que hay (algo intuible, dado que adapta la parte de Gold Saucer en el original), me da pereza empezarlo.
xxxavi
Project zomboid.

Se que me va a dar tan duro cuando juegue que empezare a tener problemas laborales y familiares así que hasta que no tenga tiempo paso.

Minecraft.... este no se si vale por que no es que posponga jugar,pospongo volver a jugar que no es lo mismo.

Tengo que hacer mucho y ponerme al día en muchas cosas y para mi minecraft no es un videojuego si no un segundo curro que diafruto, pero ahora mismo no tengo tiempo para currar 4h diarias en el juego
Frisk
Half Life Alyx. Se que me va a encantar y soy muy fan de la saga Half Life, pero comprar un headset VR solo por un juego no me parece justificable, además de que mi pc ya tiene sus años.

Ahora que le he vuelto a dar al simracing si me estoy planteando la VR, pero primero tengo que actualizar el pc.
Mierda Feliz
Divinity 2, lo tengo aparcado desde hace años pero no quiero empezarlo porque sé que me viciaré cosa mala y no tengo tiempo para jugarlo como se merece
ayrtonsenna123
Baldurs gate 3 y god of war ragnarok.
Bueno y Ghost of tsushima. Ah y rise of the ronin
Mierda Feliz
Cita de .Hypatia.
El FF VII Rebirth.

Como todo el que lo ha probado habla de la inmensa cantidad de minijuegos que hay (algo intuible, dado que adapta la parte de Gold Saucer en el original), me da pereza empezarlo.
La mayoría de los minijuegos no son del Gold Saucer, los tienes algunos que son obligatorios y otros hasta en combates contra jefes.
CazaBallenas
Cita de Jorx4
2:
Kingdom come deliverance 2, sé que es tan grande y extenso que quiero jugarlo sin ninguna prisa y cuando no tenga nada que me apetezca jugar esperando, para echarle las horas que me pida el cuerpo
+1

En mi caso estoy esperando a que saquen los posibles dlcs y asi jugarlo entero sin tener que jugarlo dos veces.
Bjarni
Baldur's Gate III
KCD 1&2
DELICIOUS
❤️❤️❤️🖤
RDR 2 y BG3
Chirivía
El teto por ser coop
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Disco Elysium, Baldurs Gate 3, Red Dead Redemption 2 y The Witcher 3.

¿Que por qué? porque ahí van 500 horas fácil.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Alan Wake 2, lo compré a 15 euros en Xbox cuando salió con las claves de Egipto o donde fuese y ha pasado tanto tiempo que ahora lo jugaré en PS5 con el Plus , siempre acaba saliendo algo que se le adelanta, antes fue Death Stranding 2 y ahora Ghost of Yotei.
King Paimon
Baldur's Gate 3 y Elden Ring; quizá por cómo dices, que son tantas horas que prefiero poder pasarme más juegos en ese tiempo que dedicarlo solo a unos pocos
supernafamacho
Fahrenheit 451
Prey.
← A Videojuegos