Horarios Mercadona
13-oct-2025 22:59
| Hola shures, alguien trabaja o trabajó en mercadona y sabe los horarios que se hacen tanto en caja como de repartidor? Para tener una idea de si un trabajo ahí lo puedo compatibilizar con estudios. Gracias amijos. |
14-oct-2025 09:28
|
Hola trabajé ahí unos 3 años, depende de si haces fines de semanas o jornada completa, fines de semana suele ser viernes sábado y lunes unas 5 horas (depende de tu contrato) Y luego jornada completa es rotativo, hay de tarde y de mañana… uno entras a las 5 y sales a las 14:30 y el otro entras a las 14:30 o 15 no recuerdo y sales a las 22. Es muy raro que te permitan tener un horario fijo de tarde o de mañana porque son rotativos… El horario del mes siguiente lo suelen dar a finales del mes corriente.. Tienes 3 días libres si no recuerdo mal (2 entre semana y el domingo) que van rotando.. cada cierto tiempo tienes un finde largo (por la rotación). Todo esto hace unos 3 años que fue cuando me fui. Probablemente algo haya cambiado.. |
14-oct-2025 13:58
|
Hola trabajé ahí unos 3 años, depende de si haces fines de semanas o jornada completa, fines de semana suele ser viernes sábado y lunes unas 5 horas (depende de tu contrato)
Y luego jornada completa es rotativo, hay de tarde y de mañana… uno entras a las 5 y sales a las 14:30 y el otro entras a las 14:30 o 15 no recuerdo y sales a las 22. Es muy raro que te permitan tener un horario fijo de tarde o de mañana porque son rotativos… El horario del mes siguiente lo suelen dar a finales del mes corriente.. Tienes 3 días libres si no recuerdo mal (2 entre semana y el domingo) que van rotando.. cada cierto tiempo tienes un finde largo (por la rotación). Todo esto hace unos 3 años que fue cuando me fui. Probablemente algo haya cambiado.. Muchas gracias shur, así por lo menos tener una idea más o menos. Lo del horario fijo ya me imaginé que es algo practicamente imposible.... |
16-oct-2025 09:33
| En caso de ser estudiante mercadona prioriza tus horarios, es decir, que si necesitas trabajar en "X" horarios seguramente te los den, lo se porque yo soy transportista y hablo con los de tienda, y priorizan madres y estudiantes ante todos los demás, asique por probar no pierdes nada, salu2 shur |
19-oct-2025 22:46
| Trabajé este verano. Por añadir, los horarios son los mismos tanto en caja como de reparto. El repartidor simplemente tiene unas horas en que va de reparto y ya. El resto lo pasa haciendo funciones de tienda. Los horarios en invierno son rotativos 6:00-14:30 o 13:30 - 22:00. 2 días libres, uno entre semana y otro el domingo. A 40 h hablo. Si te toca de repartidor mejor ni lo cojas si quieres compatibilizar con el estudio. Eres básicamente el pringado que te va a tocar hacer de todo y escopetao. |
19-oct-2025 23:31
|
Trabajé este verano. Por añadir, los horarios son los mismos tanto en caja como de reparto. El repartidor simplemente tiene unas horas en que va de reparto y ya. El resto lo pasa haciendo funciones de tienda. Los horarios en invierno son rotativos 6:00-14:30 o 13:30 - 22:00. 2 días libres, uno entre semana y otro el domingo. A 40 h hablo. Si te toca de repartidor mejor ni lo cojas si quieres compatibilizar con el estudio. Eres básicamente el pringado que te va a tocar hacer de todo y escopetao.
|
20-oct-2025 10:21
|
Trabajé este verano. Por añadir, los horarios son los mismos tanto en caja como de reparto. El repartidor simplemente tiene unas horas en que va de reparto y ya. El resto lo pasa haciendo funciones de tienda. Los horarios en invierno son rotativos 6:00-14:30 o 13:30 - 22:00. 2 días libres, uno entre semana y otro el domingo. A 40 h hablo. Si te toca de repartidor mejor ni lo cojas si quieres compatibilizar con el estudio. Eres básicamente el pringado que te va a tocar hacer de todo y escopetao.
|
20-oct-2025 10:45
| la media hora que paras a comer no está incluida en la jornada de trabajo (y no se paga) |
20-oct-2025 12:23
|
Si te metes a 20 horas no te van a meter en ese saco. Pero si pides a 40 h solo por ser hombre y recién entrado tienes casi todas las papeletas de comerte el marrón. |
20-oct-2025 14:01
|
En la web de Mercadona puedes ver las jornadas laborales parciales en las propias ofertas de empleo. |