Estamos en una epoca que es imposible jugar a los titulos top

Arthasx
Friki
Es brutal la cantidad de grandes juegos que han salido este año.
roly82
Forocochia39
Salió el Dying Light Beast hace como un mes y ni lo sabía

O el Borderlands 4 que parece que ni haya existido
Crüe
ForoCoches: Miembro
Casi a 80 loros pues tú verás
Roto Dios
Yisus Craist
Ya ves, o te dedicas a jugar 24/7 o no das para tanto juegazo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
KILONDRO
Esta siendo un 2025 tremendo!
Arthasx
Friki
Cita de Roto Dios
Ya ves, o te dedicas a jugar 24/7 o no das para tanto juegazo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Y ni asi shur jaja
~BkY
Mi lista de juegos pendientes es peligrosamente grande y yo sin tiempo de jugar, puta bida tetes.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Crüe
Veo que esta puesto y añado "y esperate a que no suban a 90 o 100" y me largo por donde he venido.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Muchos juegos pero cuantos merecen ser completados?

Si eres nuevo tienes un buen abanico pero como seas veterano ya puede ser bueno el juego
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Si lo piensas fríamente la mayoría no son top sino juegos con mucho marketing detrás
OtroVidso
ODA: ONLY VAGO
Con el silksong me vale para2 años mas.
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Si lo piensas fríamente la mayoría no son top sino juegos con mucho marketing detrás

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la gente vendía el octubre de ensueño y el septiembre, y ha sido más que normalito
Kupo
De salida solo tiene sentido si te gusta mucho algo. Más caro, sin parches de rendimiento o sin trozos de juego (Astrobot niveles nuevos, Lords of the fallen totalmente reequilibrado, ahora expedition va a meter zonas y trajes nuevos...) y tranquilamente tendrás por jugar cosas aún de 2022 o anteriores.

Ya ni hablemos de rejugar cosas. Te las pasas y no las vuelves a tocar jamás
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Define títulos top. Y yo no diría por tiempo si no por dinero a los precios que salen los juegos.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de V. Jones
Muchos juegos pero cuantos merecen ser completados?

Si eres nuevo tienes un buen abanico pero como seas veterano ya puede ser bueno el juego
Efectivamente. Lo que en realidad distingue a un jugador veterano (sobre todo, con muchas responsabilidades) de un casual, es discernir cómo filtrar los títulos a probar.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de malanior
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la gente vendía el octubre de ensueño y el septiembre, y ha sido más que normalito
Hombre, septiembre no estuvo mal: Silksong, Hades II, remake del Trails, y el nuevo Silent Hill.

Octubre quizás sí está siendo más normalito, sólo ha salido el nuevo Battlefield, Yotei y poco más.
malanior
PC gamer.
Cita de .Hypatia.
Hombre, septiembre no estuvo mal: Silksong, Hades II, remake del Trails, y el nuevo Silent Hill.

Octubre quizás sí está siendo más normalito, sólo ha salido el nuevo Battlefield, Yotei y poco más.
Qué era silent hill antes? apenas llegaba a doble A, a eso se refiere mierdafeliz.
Psaro
Cita de Asgrard
Veo que esta puesto y añado "y esperate a que no suban a 90 o 100" y me largo por donde he venido.
GTA 5 de 100 no va a bajar
Psaro
Cita de Kupo
De salida solo tiene sentido si te gusta mucho algo. Más caro, sin parches de rendimiento o sin trozos de juego (Astrobot niveles nuevos, Lords of the fallen totalmente reequilibrado, ahora expedition va a meter zonas y trajes nuevos...) y tranquilamente tendrás por jugar cosas aún de 2022 o anteriores.

Ya ni hablemos de rejugar cosas. Te las pasas y no las vuelves a tocar jamás
Por no hablar de los DLC, que si juego un juego megusta (excepto en algunas ocasiones) terminarlo de principio a fin
RaySeven
Cita de Psaro
GTA 5 de 100 no va a bajar
Apuesto por 80€
CID Abascal
De hecho hay tanto indie buenísimo que mi último AAA fue Starfield hace dos años. No hay necesidad ninguna de jugar a los "top"
YungCigala
Lo mejor es no jugarlos en su año de salida y luego rebajados con sus parches metidos. Así al menos puedes filtrar lo que si realmente te renta
Hespartaco
Mi problema es que cuestan 80€, no soy de comprar muchos juegos, pero me parece demasiado dinero, entiendo que los juegos cuestan mucho dinero hacerlos, y que a los trabajadores hay que pagarles su trabajo, pero ellos tambien tienen que entender que muchos no podemos permitirnos gastarnos 80€ en un juego, y ademas es que si te gustan muchos juegos, pues peor aun, a lo que hay sumarle las ediciones delux, que con 10 putos euros mas, pues no ves que no.
ersott
Me he gastado en un mes y pico unos 100€ entre Silksong, Hades 2, shinobi art of vengance y Absolum

Llevo unas 90 horas al Silksong, 15 al Hades 2 y los otros ni los he tocado

Además d juegazos sin tocar a los que echaré más de 100 horas, Expeditions 33, BG3 o Cyberpunk sin ir más lejos

No me da la vida y no dejo de comprar indies a buen precio, tengo un problema…
Josikem
Cita de Crüe
Cita de Asgrard
Los 4 mejores juegos del año cuestan de 60€ para abajo (precio oficial).

Dejad de comprar cosas de Sony el día de salida.

Y dejad de comprar Nintendo directamente.

Problema solucionado.
Asgrard
Cita de Josikem
Los 4 mejores juegos del año cuestan de 60€ para abajo (precio oficial).

Dejad de comprar cosas de Sony el día de salida.

Y dejad de comprar Nintendo directamente.

Problema solucionado.
Tranquilo Shur que yo soy pobre y si me tengo que esperar 10 años a que bajen de precio me espero.
leesin
Platino II
Cita de ersott
Me he gastado en un mes y pico unos 100€ entre Silksong, Hades 2, shinobi art of vengance y Absolum

Llevo unas 90 horas al Silksong, 15 al Hades 2 y los otros ni los he tocado

Además d juegazos sin tocar a los que echaré más de 100 horas, Expeditions 33, BG3 o Cyberpunk sin ir más lejos

No me da la vida y no dejo de comprar indies a buen precio, tengo un problema…
Añade kcd2
Diosisback
Hay mas juegazos que nunca, no se pagan nunca a precio completo de salida si se es un poco espabilado... pero claro, los que no los son dicen cosas como "vaya mierda de generación" o "ejjjque cuestan 80 euros".
Asgrard
Y luego están los soplagaitas del " Effffff keeeeehhhhh zi encuentroh lazzzz ziete bolazh de dsrhagon y encuenthro 30 codigohzzz promocionalehzzzzzzz en amazohnnn meh zlahe pod treinta eudoz"

Joder si es que no sé ni pa que le doy a ver mensaje.
Manroscas
Este año me está engordando el backlog a lo bestia
← A Videojuegos