Pokémon Leyendas ZA asombra a los que lo están jugando

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
malanior
PC gamer.
Pues con los gameplay que he visto, fuera de los gráficos tiene buenísima pinta.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Si me lo dice Folagor es verdad. También te digo que si tú me estás dando durante años una "mierda que huele mal ++" y me das ahora una "mierda que huele mal +", no es complicado que sea el mejor.
ShurQuillo
En la vida he jugado a un Pokémon, quizás pida este de prestado, a ver qué tal la experiencia.

Sinceramente no espero gran cosa.
Grumo
Arthasx
Friki
Veremos..
Hardt
ForoCoches: Usuario
Hoy 14:58
Este mensaje está oculto porque Barbaracle está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
malanior
Hoy 14:59
Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

Ya ni te cortas con las multis
ichimaru99
Creo que Pokémon desde hace un tiempo juega con crear hype negativo y luego sacar un juego al menos medio decente para que el hype vaya para arriba y no para abajo.
NordschleifeV8
"La gente que lo está jugando dice que es el mejor juego de Pokémon de Nintendo Switch"

No es muy difícil la verdad
Astarion
ForoCoches: Usuario
Cita de Hardt
Este mensaje está oculto porque Barbaracle está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
malanior
Este mensaje está oculto porque malanior está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

Y últimamente escribe menos con la de @Guniko
Pene de goma
Miembro de goma
Cita de Grumo
Durísimo
malanior
PC gamer.
Cita de Astarion

también @Guniko es una multi? no doy a basto con 1, para tener 2.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de NordschleifeV8
"La gente que lo está jugando dice que es el mejor juego de Pokémon de Nintendo Switch"

No es muy difícil la verdad
Din. Cualquier fan te saca algo mejor que la mierda que están haciendo.

Además que si lo dice un youtuber/streamer que vive de Pokémon me lo creeré a pies juntillas. Es como ai djmario me dice que el próximo fifa es la polla, hype por las nubes, compradlo, claro que si
HolaSrThompson
Cita de Hardt
malanior

Venía a poner lo mismo.
CID Abascal
Cuando todos los juegos son un 0/10 y el tuyo es un 1/10 pues normal que destaque
Guniko
Alto miembro
Cita de Astarion

De verdad piensas que somos la misma persona? hay que estar muy desconectado de las redes XD. Sorix no soy yo, solo es mi alter ego.
Flik
El dragón quest VIII de la PS2 se ve mejor que esa bazofia llena de jpgs
Guniko
Alto miembro
Cita de malanior
también @Guniko es una multi? no doy a basto con 1, para tener 2.

Calla miniyo
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Terminado. Al principio muy bien pero después he quedado decepcionado. Las primeras horas parecen de un juego de al menos 2-3 años de desarrollo mientras que las siguientes parece que alguien pegó un telefonazo para hacer el juego en seis meses. Normal que vaya a salir en febrero el DLC, el cuál al 99% lo han tenido ya hecho desde hace meses.
← A Videojuegos