45€ netos muy, muy fáciles con ImaginBank!!! [solo hasta el 19 de octubre!!!]
13-oct-2025 12:00
|
Buenas, Os traigo una promoción de ImaginBank. Con esta promo ganarás 45 € netos (¡¡¡solo hasta el 4 de noviembre!!!). Requisitos: - No haber tenido una cuenta de Caixabank, es decir, Caixabank o ImaginBank en los últimos 6 meses. ![]() Pasos 1.- Abre una cuenta gratuita y sin comisiones para siempre (sin condiciones ocultas). 2.- Empieza el registro e introduce mi código amigo (os lo paso por MP par aun buen control de los referidos). Este paso es importante, sino no podrás recibir recompensa alguna. Si quieres que lleve el control de la recompensa ,Imagin en sus condiciones menciona que puedes autorizar a que vea el estado de la recompensa. 3.- Ingresa un mínimo de 50€. Da igual como lo hagas (por Bizum de otra persona, transferencia de otro banco, etc). NO SAQUES los 50€ hasta que te realice mi compensación. 4.- Activa Bizum. Recuerda NO QUITAR el Bizum hasta que no hayas recibido los 45€ por mi parte. En 30 días máximo (siempre depende de ellos), me darán el referido y te enviaré los 45€, por ello muy importante no quitar los 5€ ni Bizum hasta recibir la promoción, sino se pierde. Me comprometo a pagar, siempre que tú y Caixabank cumpla sus condiciones (puedes ver otras promociones mías para comprobar mi fiabilidad). Tras darte de alta, podrás tú también invitar hasta 10 amigos y ganar 500€ o la promoción activa en ese momento. Cualquier duda, no dudes en contactar conmigo. EXPERIENCIAS DE USUARIOS: |
Editado: 30-oct-2025 15:23 -