Battlefield 6, STEAM o EA?
12-oct-2025 23:37
|
Estoy a ver si lo compro esta semana que tendré más tiempo para viciar. Pregunta, si te lo coges en Steam, se ejecuta directamente desde Steam o te lleva a la app de ea? Habra alguna diferencia de rendimiento entre jugarlo desde Steam o ea? Opiniones? En cual lo habéis comprado y por qué? Por precio podria salir más barato en ea, pero ese es otro tema |
12-oct-2025 23:54
| Lo pillé en EA vpn ucrania y sin problemas, no he tenido ni un solo bug de lanzador, ni cierres repentinos ni nada que afecte al rendimiento |
13-oct-2025 01:58
| Tuxler VPN, lo pones en Ucrania y en la app de EA te saldra en divisa ucraniana equivalente a 35 euros. |
13-oct-2025 08:15
| pero en steam te lanza la app de EA de mierda o no hace nada mas ? xq menudo coñazo de launcher |
13-oct-2025 09:43
| Se puede hacer con tu principal sin problemas. Si fuese una diferencia de 10€ entre steam y ea app yo prefiero siempre Steam, pero teniendo en cuenta que se puede pillar por la mitad de precio... |
13-oct-2025 09:48
|
Si puedes pillalo en Steam. Yo no tengo cuenta en Steam y lo pillé por EA pagando con tarjeta. Me pidió autorización de mi banco a través de la app,lo autoricé y luego me salió un problema en la app de EA. Ahora me han descontado la pasta del banco y en EA no les aparece. Supongo que al final me lo devolverán,pero llevo desde el viernes así y no he podido tocar el juego todavía. |
13-oct-2025 09:52
|
No hay ninguna diferencia. Ese el mismo juego. Mientras que en Steam tienes que pagar el precio completo, en EA puedes pillar claves mucho mas baratas |
13-oct-2025 10:49
|
Si puedes pillalo en Steam.
Yo no tengo cuenta en Steam y lo pillé por EA pagando con tarjeta. Me pidió autorización de mi banco a través de la app,lo autoricé y luego me salió un problema en la app de EA. Ahora me han descontado la pasta del banco y en EA no les aparece. Supongo que al final me lo devolverán,pero llevo desde el viernes así y no he podido tocar el juego todavía. Si me opción lo Pagaría con Paypal, cuando llegue a casa lo intentaré hacer |
13-oct-2025 14:08
| Nada no he sido capaz de hacerlo ,con la VPN tuxler me dice que tengo que ser premium para conectarme a Ucrania y con la de 1clickVpn me he conectado a Ucrania pero cuando meto la tarjeta desde la web de ea para comprar me daba un error de verificación de tarjeta , mi gozo en un pozo |
13-oct-2025 14:09
|
Nada no he sido capaz de hacerlo ,con la VPN tuxler me dice que tengo que ser premium para conectarme a Ucrania y con la de 1clickVpn me he conectado a Ucrania pero cuando meto la tarjeta desde la web de ea para comprar me daba un error de verificación de tarjeta , mi gozo en un pozo
|
13-oct-2025 15:49
|
Alguien sabe a qué se refiere eso? No es una clave que canjeas en Steam por lo que entiendo... |
13-oct-2025 16:35
| Efectivamente, no te dan ninguna clave para meter en Steam, te dan una cuenta ( con su email y su contraseña ), y tienes que jugar con el usuario que ellos te proporcionan, si no te importa jugar con esa cuenta y no con la tuya. |
14-oct-2025 00:11
|
Na al final yo lo pillé por Steam y menos lios |
14-oct-2025 01:28
|
Yo lo he pillado por Steam, VPN Turquia 39€. Con VPN Ucrania en Steam me salía a 35€, pero no me funcionan las tarjetas. |
14-oct-2025 11:22
|
Alguna idea ? |
14-oct-2025 11:52
| con tu cuenta habitual? cambiado a turquia, comprando y luego volviendo a españa? |
14-oct-2025 11:54
|
Pones VPN y a la hora de pagar te deja cambiar la moneda, no hace falta ir ajustes cambiar nada de región. Intenta pagar con tarjeta, si te va mal prueba "skrill" a mí eso me funcionó en un momento. Me cree cuenta tardar 1 minuto. Primero prueba VPN Ucrania si te deja pagar con algún método, si no lo otro. |
14-oct-2025 13:00
|
Si, habitual.
Pones VPN y a la hora de pagar te deja cambiar la moneda, no hace falta ir ajustes cambiar nada de región. Intenta pagar con tarjeta, si te va mal prueba "skrill" a mí eso me funcionó en un momento. Me cree cuenta tardar 1 minuto. Primero prueba VPN Ucrania si te deja pagar con algún método, si no lo otro. edit: desde la india sí sale a 38€ |
Editado: 14-oct-2025 13:08 -
14-oct-2025 16:10
|
Ya lo pillastes en india? |
22-oct-2025 13:54
|
Nada no he sido capaz de hacerlo ,con la VPN tuxler me dice que tengo que ser premium para conectarme a Ucrania y con la de 1clickVpn me he conectado a Ucrania pero cuando meto la tarjeta desde la web de ea para comprar me daba un error de verificación de tarjeta , mi gozo en un pozo
|
22-oct-2025 13:59
| una vez comprado el juego en otro país, cambiáis el país de la cuenta donde lo habéis comprado, de nuevo, a españa? |