La halitosis es contagiosa
12-oct-2025 23:32
|
Llevo unos meses quedando con una chica del este que me trata muy bien ( por ahora solo muestra su cara tradicional) gymrat, alta, ojazos.. en fin.. pero y siempre hay un pero.. Le huele un poco el pozo No es algo que digas joder está podrida por dentro la hijadeputa. Pero coño para una persona tiquismiquis de los olores como yo, pues si es un problema. La verdad que no he sabido abordar el tema porque estoy seguro que siendo como es de complaciente poco iba a tardar en beberse botes de listerines de todos los colores. Pero una parte de mi piensa que le haría daño si se lo digo. El caso, que de estar besándole este tiempo; A pesar de que es poco porque me inventé que no me gusta mucho besar de nunca, pero claro de vez en cuando algún beso me quiere dar y tampoco puedo hacerle la cobra; pues me noto que la boca me empieza a oler exactamente como la de ella. Supongo que me ha trasladado la bacteria concreta que le produce ese olor. Y ya si me preocupa el tema, porque noto que si estoy unos días con mi higiene habitual y sin besarle se me pasa, pero cuando le beso vuelve y así. No me va a quedar más remedio que decirle o dejarla a tomar por culo ya |
12-oct-2025 23:34
| Eso que hueles proviene del pene del que estuvo con ella minutos antes de quedar contigo. |
12-oct-2025 23:42
|
Es que eso a ver cómo se lo dices sin que le duela ... Yo tenía una compañera de curro que le cantaba el alerón de vez en cuando, nadie se lo decía pero todo el mundo lo sabía. |
12-oct-2025 23:43
|