La halitosis es contagiosa
12-oct-2025 23:32
|
Llevo unos meses quedando con una chica del este que me trata muy bien ( por ahora solo muestra su cara tradicional) gymrat, alta, ojazos.. en fin.. pero y siempre hay un pero.. Le huele un poco el pozo No es algo que digas joder está podrida por dentro la hijadeputa. Pero coño para una persona tiquismiquis de los olores como yo, pues si es un problema. La verdad que no he sabido abordar el tema porque estoy seguro que siendo como es de complaciente poco iba a tardar en beberse botes de listerines de todos los colores. Pero una parte de mi piensa que le haría daño si se lo digo. El caso, que de estar besándole este tiempo; A pesar de que es poco porque me inventé que no me gusta mucho besar de nunca, pero claro de vez en cuando algún beso me quiere dar y tampoco puedo hacerle la cobra; pues me noto que la boca me empieza a oler exactamente como la de ella. Supongo que me ha trasladado la bacteria concreta que le produce ese olor. Y ya si me preocupa el tema, porque noto que si estoy unos días con mi higiene habitual y sin besarle se me pasa, pero cuando le beso vuelve y así. No me va a quedar más remedio que decirle o dejarla a tomar por culo ya |
12-oct-2025 23:34
| Eso que hueles proviene del pene del que estuvo con ella minutos antes de quedar contigo. |
12-oct-2025 23:42
|
Es que eso a ver cómo se lo dices sin que le duela ... Yo tenía una compañera de curro que le cantaba el alerón de vez en cuando, nadie se lo decía pero todo el mundo lo sabía. |
12-oct-2025 23:43
|
Buena observación. En ese texto no hay laísmo, pero sí hay un caso de leísmo y varios errores o usos coloquiales no normativos. Vamos por partes: 1. Leísmo “Le huele un poco el pozo.” Aquí el pronombre “le” sustituye a “a ella” como complemento indirecto. Normativamente, lo correcto sería: “Le huele un poco el pozo.” ✅ Esto no es incorrecto porque “olerle algo a alguien” exige complemento indirecto (Le huele la boca). → Por tanto, no hay laísmo ni error aquí. Pero en otro fragmento sí hay un leísmo claro: “Le haría daño si se lo digo.” Aquí “le” sustituye a ella, complemento directo (quien recibe la acción de haría daño). Normativamente, debería ser: “La haría daño si se lo digo.” ❌ (suena fatal, pero sería la forma lógica si “dañar” fuera transitivo directo). Sin embargo, en español actual hacer daño a alguien lleva complemento indirecto (“hacer daño a”), así que “le haría daño” está correcto. → No hay laísmo ni leísmo incorrecto en esa línea tampoco. 2. Conclusión gramatical No hay ni laísmo ni leísmo incorrecto. Los usos de le son los apropiados porque “olerle algo a alguien” y “hacer daño a alguien” rigen complemento indirecto. 3. Otros errores o desviaciones:
4. Resumen
|
12-oct-2025 23:44
| Puede ser hoy ese día? Necesito saber cómo abordar el tema. Porque en el papel ningun tío dejaría pasar una tía así.. pero es que yo con los olores no puedo. Prefiero comerle el culo que besarla, te lo juro. |
12-oct-2025 23:45
| Es la cuestión. Pero claro si ya me va a estar pasando la bacteria a mí la cosa es seria. Se forma un ciclo de pestilencia ahí que no hay como romperlo |
12-oct-2025 23:46
|
Llevo unos meses quedando con una chica del este que me trata muy bien ( por ahora solo muestra su cara tradicional) gymrat, alta, ojazos.. en fin.. pero y siempre hay un pero..
Le huele un poco el pozo No es algo que digas joder está podrida por dentro la hijadeputa. Pero coño para una persona tiquismiquis de los olores como yo, pues si es un problema. La verdad que no he sabido abordar el tema porque estoy seguro que siendo como es de complaciente poco iba a tardar en beberse botes de listerines de todos los colores. Pero una parte de mi piensa que le haría daño si se lo digo. El caso, que de estar besándole este tiempo; A pesar de que es poco porque me inventé que no me gusta mucho besar de nunca, pero claro de vez en cuando algún beso me quiere dar y tampoco puedo hacerle la cobra; pues me noto que la boca me empieza a oler exactamente como la de ella. Supongo que me ha trasladado la bacteria concreta que le produce ese olor. Y ya si me preocupa el tema, porque noto que si estoy unos días con mi higiene habitual y sin besarle se me pasa, pero cuando le beso vuelve y así. No me va a quedar más remedio que decirle o dejarla a tomar por culo ya Me pasaba con una amiga, quería lio conmigo, le olía que tiraba para atrás. Le dije que tenía mal olor de boca, que fuera al médico que posiblemente tendría la bacteria elicobacter piroly, pillo tal mosqueo que dejo de hablarme... Resultado, a los dos meses me llamó disculpándose que yo tenía razón, que había ido al medico y tenía la bacteria, y había estado tomando antibióticos.... y se le fue el mal aliento. Yo me decanto más por la bacteria, si tu ves que se cepilla los dientes y se pasa el hilo dental y le sigue oliendo, le viene del estómago. Sí, Helicobacter pylori puede causar mal aliento persistente (halitosis) debido a que altera la digestión, favorece el reflujo o causa úlceras en el estómago. Este mal aliento proviene de la boca y puede ser difícil de eliminar solo con higiene bucal, y a veces se asocia con un sabor metálico u otros síntomas gástricos como acidez o náuseas. |
Editado: 12-oct-2025 23:49 -
12-oct-2025 23:47
|
Otra posible causa es una caries ... |
|
Es frecuente? Al op, menuda putada y vaya corte sacar el tema. Fuma? Cuando estáis juntos nunca habeis coincido a la hora de lavaros los dientes? En plan romántico programa una cita de dentista para dos. |
| A mi una vez una alemana me dijo que me olía la boca y no me moleste. De hecho descubrí gracias a eso que tenía un espacio entre las muelas donde se me acumulaban fibras de carne sobre todo que a los pocos días consiguientemente se podrían. Desde entonces empecé a usar hilo dental y creía que bien, pero ahora me toca estar del otro lado |
12-oct-2025 23:48
|
Por cierto: yo hace muy poco no me he liado con una por eso...ella quería conmigo pero le cantaba el pozo tela, así que pasé de liarme con ella!.. shuras: lavaros los dientes y usar hilo dental coño!! |
12-oct-2025 23:48
| Pues cómele el culo dando cachetazos, echando jardos y la de dios gritando en silencio lo puta cerda que es, a ver si con suerte le llega de info a su jodida cabeza. |
Editado: 12-oct-2025 23:50 -
12-oct-2025 23:49
|
Me pasaba con una amiga, quería lio conmigo, le olía que tiraba para atrás.
Le dije que tenía mal olor de boca, que fuera al médico que posiblemente tendría la bacteria elicobacter piroly, pillo tal mosqueo que dejo de hablarme... Resultado, a los dos meses me llamó disculpándose que yo tenía razón, que había ido al medico y tenía la bacteria, y había estado tomando antibióticos.... y se le fue el mal aliento. Yo me decanto más por la bacteria, si tu ves que se cepilla los dientes y se pasa el hilo dental y le sigue oliendo, le viene del estómago. |
12-oct-2025 23:50
| No fuma no. Se lava los dientes pero con un cepillo orgánico mierdero de esos de bambú y pollas. Hilo seguro que no usa y capaz esté el problema ahí. |
12-oct-2025 23:52
|
Yo no lo tengo, me he hecho pruebas. Es contagioso y a la larga produce cáncer de estómago. |