Grado Online de Multimedia (UOC)
12-oct-2025 18:38
|
Buenas tardes, he buscado en el foro y hay un hilo referente a este grado, pero hubo bastante polémica en relación con la calidad de la universidad. Estoy trabajando en otro sector con trabajo fijo y mucha estabilidad, me planteo empezar de nuevo (o tener un plan B). Las cosas en mi sector están cambiando y no creo que pueda estar en él toda la vida. Indirectamente, he tocado algunos de los temas presentes en este grado (diseño multimedia, web, programación...). ¿Alguien lo está cursando? Me había planteado unas 3 asignaturas por semestre, dudo que pueda hacer convalidaciones con mis otros estudios universitarios, aunque sí tengo el nivel de inglés que se pide. ¡Muchas gracias por vuestro tiempo! |
16-oct-2025 16:22
| Yo si apruebo las opos tengo pensado en hacer ese que parece sencillito, ya sabiendo informática |
20-nov-2025 12:06
|
Buenas tardes,
he buscado en el foro y hay un hilo referente a este grado, pero hubo bastante polémica en relación con la calidad de la universidad. Estoy trabajando en otro sector con trabajo fijo y mucha estabilidad, me planteo empezar de nuevo (o tener un plan B). Las cosas en mi sector están cambiando y no creo que pueda estar en él toda la vida. Indirectamente, he tocado algunos de los temas presentes en este grado (diseño multimedia, web, programación...). ¿Alguien lo está cursando? Me había planteado unas 3 asignaturas por semestre, dudo que pueda hacer convalidaciones con mis otros estudios universitarios, aunque sí tengo el nivel de inglés que se pide. ¡Muchas gracias por vuestro tiempo! |