Vitara 2.0hdi

mark388
ForoCoches: Miembro
Hola, estoy buscando coche y me ha ofrecido un vitara 2.0 hdi del 2004 . Tiene 400.000km y me piden 1500€.
¿ Como lo veis? ¿ que debería mirarle?
McManaman
ForoCoches: Usuario
Con esos kms deberías mirarlo todo. Que si, que el motor es una roca, pero eso son muchos kms para un Vitara.

Por otro lado, por 1.500 € hoy día no encuentras ningún TT. Así que si está medio decente y no te importa dejarte otros 1.500€ para dejarlo al día, no es mala opción.
jopetero
ForoCoches: Miembro
Si no te interesa, me dices, igual me interesa...
amalur66
miembra
un problema de este coche es la caja de cambios. hay dos modelos.mira las centralitas hay marcha bosch y siemens.
Bleiz
ForoCoches: Usuario
Mi experiencia con los Vitara es muy mala la verdad, le salio de todo y lo malvendi para quitarme el muerto de encima. Tambien es verdad que yo tenia el 1.9 TD con bomba lucas, desconozco como irá el 2.0 HDI. Eso si, mientras lo tuve en condiciones me lo pase como los indios carrileando y haciendole perrerias al escarabajo.
DeXinla
Controlador... Vial
Tengo el Vitara HDI-Bosch desde hace más de 15 años y estoy encantado con él. Ahora tiene 330.000 km.Eso sí, lo cuido y mucho. Revisiones al taller puntuales todos los años y lo que acontezca a mayores, buenos aceites y piezas de calidad siempre.

Ese hdi que comentas, siendo del 2004, con seguridad sea el de centralita Siemens, y estos a mayores de la caja tienen otros problemas menores, pero por ese precio... mmm. Estos coches están muy valorados en el mercado de segunda mano, me mosquea que lo venda tan barato.

Mi recomendación: que te lo mire un mecánico de confianza antes de comprar.

Saludos,
DeXinla
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Cita de DeXinla
Tengo el Vitara HDI-Bosch desde hace más de 15 años y estoy encantado con él. Ahora tiene 330.000 km.Eso sí, lo cuido y mucho. Revisiones al taller puntuales todos los años y lo que acontezca a mayores, buenos aceites y piezas de calidad siempre.

Ese hdi que comentas, siendo del 2004, con seguridad sea el de centralita Siemens, y estos a mayores de la caja tienen otros problemas menores, pero por ese precio... mmm. Estos coches están muy valorados en el mercado de segunda mano, me mosquea que lo venda tan barato.

Mi recomendación: que te lo mire un mecánico de confianza antes de comprar.

Saludos,
DeXinla

Hombre son 400.000km si bien le puedes pedir algo mas pero tampoco mucho.

Con 400.000 y 21 años, con que estéticamente este bien se puede dar con un canto en los dientes.
← A 4x4 / Ocio