Vuestras ex’s volvieron a contactaros después de la ruptura?

_RED
ForoCoches: Usuario
cuando habéis sido vosotros los dejados
Aventus
cuando quería polla, mientras buscaba otra.
_RED
Cita de Aventus
cuando quería polla, mientras buscaba otra.
Eso no es peligroso?
Jestio
Sí, con un hola qué tal y años después. Tb viéndola en tinder buscando...
socorrista
ForoCoches: Miembro
Cita de _RED
Eso no es peligroso?
No te vas a morir, seguramente.

Ahora, tampoco te va a ayudar a olvidarte de tu ex.
Croker
Si, cada 2 semanas o así me escribe para ver qué tal me va (y eso que está saliendo ya con otro)
TheRebelPath
si
:No3:
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Croker
Si, cada 2 semanas o así me escribe para ver qué tal me va (y eso que está saliendo ya con otro)
Pero tu estas bien?
Mikopete
Sip y la mandé a tomar por culo.

Fin
_RED
Cita de Croker
Joder y cuál crees que es la razón?
Cita de TheRebelPath
si
y le contestas?
Cowboy
Si, todas, me las pasé por la piedra y hasta luego.
_RED
Cita de Cowboy
Si, todas, me las pasé por la piedra y hasta luego.
y tenian novio cuando te volviste a liar con ellas? te pidieron volver?
Croker
Cita de _RED
Joder y cuál crees que es la razón?
Claramente echa cosas conmigo de menos que el otro no le aporta. Y por qué no, tener banquillo por si le apetece volver.
Inicializador
Algunas sí, otras no. Con algunas volvió a haber revolcón, con otras nunca más.
elcharcutero88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tds es tds

son todas putas, raro es la que no testea pasado un tiempo
Teolab
Si, en mi caso 2/3 novias con un tiempo de relación quisieron volver.
rodri-23
Si. Yo fuí el dejado y me volvió a hablar. La mandé a tomar por culo pero con educación y la satisfacción que da es indescriptible.
Escopeto
Depene de la ex
_RED
Cita de Teolab
Si, en mi caso 2/3 novias con un tiempo de relación quisieron volver.
ellas estando en otra relación quisieron volver contigo después de haberte dejado? que les dijiste shur? hubo detonada de despedida?
Zac
Uff mira que no meto a nadie en ignorados pero es verte y me dan ganas
perkys
******* Espan Flod Trol
sj para que le devolviera sus cosas.
Teolab
Cita de _RED
ellas estando en otra relación quisieron volver contigo después de haberte dejado? que les dijiste shur? hubo detonada de despedida?

Con una vivia en su casa, se rallo y me mando de vuelta a casa de mis padres. No yenia
carlosdmc
Me la encontré en la feria de mi ciudad y se me tiró al cuello y no sabía cómo quitármela de encima. Casada incluso ya…
Teolab
Cita de _RED

Con una vivia en su casa, se rallo y me mando de vuelta a casa de mis padres. No tenía otro novio y se tiro a 5 en un mes. Luego me llamo que fuera a por una movida a su casa, fui y acabamos folleteando y que queria volver pero era muy inestable, pase de darle mas cancha.

Con la segunda... el novio de la hermana era un gilipollas con el que me llevaba fatal, tanto que pasaba el tiempo poniendome a parir con todos y a hacernos un poco de vacio con el resto de amigos, si quedábamos también intentaba provocarme, una joya, estuve muy cerca de calentarle los morros. Al final acabo superandole la situación y decidio dejarlo. A los 4-5 meses me llamo que se habia arrepentido y a dia de hoy es mi actual pareja. Fue la hermana de mi novia la que acabo dejando al gilipollas este y no he tenido que verle mas.
Aviones
Si, siempre vuelven, aunque suele ser en un bajón suyo, luego se les pasa.
_RED
Cita de Teolab
Con una vivia en su casa, se rallo y me mando de vuelta a casa de mis padres. No tenía otro novio y se tiro a 5 en un mes. Luego me llamo que fuera a por una movida a su casa, fui y acabamos folleteando y que queria volver pero era muy inestable, pase de darle mas cancha.
Como supiste que se tiró a 5 shur?
Víctor_rmc
Miembro de oro
Siempre lo hacen para tantear el terreno , en ese momento debes ser listo y valorarte y caso omiso y seguir tú vida
Zadeh
Nos hemos visto varias veces, saludo cordial y poco mas, estuvimos 7 años, de ahi me fui con mi actual mujer y madre de mi hija
Garri80
Una si, y hace 25 años que lo dejamos. Me manda algún wasap por navidad, cumpleaños etc…. A mi madre también
Yerin
Kim Lip x Gowon.
Sí, todas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día