Liquidaciones durante el COVID, la caída de FTX y ayer

Ensaladilla_FC
Sefirotcler
Libertad financiera
Ayer? Nada relevante te ponen de excusa los posibles aranceles a china ya ves tu, todos los años hay un flash crash nada nuevo bajo el sol, por eso siempre es recomendable estar en spot y tener ordenes de compra muy por debajo de lo normal por estas cosillas.

Yo los futuros llevo años que no los toco por estas cosas.
S0yLeyenda
ForoCoches: Usuario
Cita de Ensaladilla_FC
Tenemos twitter, lo hemos visto 26385918471849 veces. Gracias por la info🤪
Alleks
ForoCoches: Miembro
Te deja bastante claro la gran mayoría de peña que juega a las tragaperras de futuros en el mundillo cripto, se ha llenado de ludopatas y memecoin chasers en estos últimos años.

Hacia falta una limpieza y meterle miedo a la gente que se mete en futuros sin pensárselo dos veces pero ha sido demasiado bestia, se han limpiado absolutamente todos los largos, ya han salido incluso noticias de suicidios.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Alleks
Te deja bastante claro la gran mayoría de peña que juega a las tragaperras de futuros en el mundillo cripto, se ha llenado de ludopatas y memecoin chasers en estos últimos años.

Hacia falta una limpieza y meterle miedo a la gente que se mete en futuros sin pensárselo dos veces pero ha sido demasiado bestia, se han limpiado absolutamente todos los largos, ya han salido incluso noticias de suicidios.
Pues no me quiero imaginar los hilos de que hay por aqui de los que meten 50-100k en memes...
Alleks
Cita de Sefirotcler
Pues no me quiero imaginar los hilos de que hay por aqui de los que meten 50-100k en memes...
Yo las jugué en 2021 cuando estaba la fiebre dorada de las memes, era bastante fácil sacar pasta pero supe cuando salirme y no volver.
GreenShant
Poca broma con la oleada de suicidios, está vez se les ha ido de las manos la manipulación.
franloradr
Yo lo que entiendo que cuando el covid no había tanto degenerado en futuros

Sino no se explica, aquella excusa era mucho mejor que esta
l3utterfish
A mi me ha servido para aprender a nunca mas sin SL
Philip Carvel
Where is Jessica Hyde?
Cita de l3utterfish
Me gustaría saber cuantos stop loss no se llegaron a ejecutar durante la caida. En spot para inversiones a largo plazo nunca lo utilizo ya que soy muy malo poniendolos, pero para margin trading creo que debería de ser obligatorio.
hans godwin
Cita de l3utterfish
Um... en un vacio de liquidez el stop tampoco funciona. Te comes lo que quiera darte el exchange. Que es mucho de lo que paso ayer.
Hutchinson
El que te focka
Lo de ayer es una salvajada. Un atraco a mano armada

Hablamos de monedas fuertes con un -75% en minutos
Torodelidia
Qué locura lo de ayer. No entré desde las 18 hasta las 21 al mercado cripto y cuando vi que ni me entraba la app , y cuando entro estaba todo hecho un caos ,pensé que me habían robado. De las alt que llevo , entre otras uni swap ,se me está yendo al guano desde un tiempo para acá y con lo de ayer pfff…
Jestio
Es jodido controlarlo
M.kelso
Tiro el precio para abajo y encima no te dejo comprar. Deberían acabar en la carcel
Periquito47
Igual es un poco absurdo pero a donde va todo ese dinero que se liquida?
Alleks
Cita de Periquito47
Igual es un poco absurdo pero a donde va todo ese dinero que se liquida?
A los bolsillos de los exchanges.
Periquito47
Cita de Alleks
A los bolsillos de los exchanges.
Menudos hijos de puta, entonces encima no te dejan comprar en el mínimo porque ya están comprando ellos.
Alleks
Cita de Periquito47
Menudos hijos de puta, entonces encima no te dejan comprar en el mínimo porque ya están comprando ellos.
Pensaba que estaba mas que claro si cada vez que hay este tipo de volatilidad mágicamente dejan de funcionar todos.
Periquito47
Cita de Alleks
Pensaba que estaba mas que claro si cada vez que hay este tipo de volatilidad mágicamente dejan de funcionar todos.
Yo la verdad que hubiese tratado de comprar pero ni lo hice, si puedo decir que estaba metido en Binance justo y vi la caída de DOGE hasta 8 céntimos, fue fugaz pero llegué a verla, obviamente imposible hacer depósito, ni lo intenté, en 2 minutos ya andaba por 0,14 otra vez.

Los que triunfaron fueron los que tuviesen órdenes locas por ahí abajo, pero es que yo tener líquidez bloqueada así de esa manera tampoco me mola.
Hutchinson
El que te focka
Cita de Periquito47
Yo la verdad que hubiese tratado de comprar pero ni lo hice, si puedo decir que estaba metido en Binance justo y vi la caída de DOGE hasta 8 céntimos, fue fugaz pero llegué a verla, obviamente imposible hacer depósito, ni lo intenté, en 2 minutos ya andaba por 0,14 otra vez.

Los que triunfaron fueron los que tuviesen órdenes locas por ahí abajo, pero es que yo tener líquidez bloqueada así de esa manera tampoco me mola.
Y quien les vendió si todo el libro de ordenes acabó en manos de los bots de los exchanges? Muchas ordenes ni se cruzaron
Jowak
Light my way
Aquí o inviertes a largo plazo en BTC y ETH, o lo que haces es llevarte disgustos gordos.

Y como dijo un shur más arriba. Quedarse en spot y siempre tender guardada alguna orden de compra a la baja aunque no se ejecute en un año, porque llega un día que en 15 minutos si se ejecuta y pammm. Te hiciste un black friday.

Yo cada día tengo más claro que esto o te lo tomas como valor refugio, o tarde o temprano a acabas saliendote sin querer saber nada más.
← A Criptomonedas