En el EA FC, ponéis los comentarios en español, latino o sonido ambiente?

Encuesta del tema

Español
7
63,64%
Latino
0
0%
Sonido ambiente
2
18,18%
Otro (Inglés, chino mandarín etc...)
2
18,18%

Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta
Lordvader123
ForoCoches: Usuario
Pues me surge la duda de cuál será la opción mayoritaria en el foro, así que lanzó encuesta al respecto. Ya os adelanto que yo me pongo los comentaristas en español (Miguel Ángel Román y DJ Mario) por costumbre, si bien se echa de menos a Manolo Lama y Paco González.
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Quitar los comentarios fue lo primero que hice. Estaban en inglés por defecto porque tengo el PC así pero se iban a hacer repetitivos a los pocos partidos igualmente.

Creo que es uno de los pocos aspectos donde la IA puede ofrecer alguna ventaja, haciendo que los comentarios cambien un poco en cada partido.
FinoPloys
CochoFores - Miembro
Solo por no escuchar al manolo lama y paco gonzalez, siempre en ingés
Lordvader123
Cita de Joltysonic
Quitar los comentarios fue lo primero que hice. Estaban en inglés por defecto porque tengo el PC así pero se iban a hacer repetitivos a los pocos partidos igualmente.

Creo que es uno de los pocos aspectos donde la IA puede ofrecer alguna ventaja, haciendo que los comentarios cambien un poco en cada partido.
De momento siguen sin usar IA, de hecho para este año les hicieron volver a grabar nuevas pistas de audio para esta temporada
Lordvader123
Cita de FinoPloys
Solo por no escuchar al manolo lama y paco gonzalez, siempre en ingés
No ya no ponen a Manolo Lama. Ahora son Miguel Ángel Roman (el calvo de movistar) y DJ Mario (el youtuber)
← A Videojuegos