Llevo 3 meses tomando YOGUR de YOGURTERA a diario y…

jborrego
ForoCoches: Miembro
y desde hace 10-15 dias noto que ya no tengo hinchazon abdominal tras comer.

Tengo 32 años, deportista, estoy bien físicamente, y dieta bastante a sana.

En los últimos 5-10 años siempre acababa las comidas como un globo Michelin. Hace 3 meses me pillé una yogurtera y me casco 1 yogur casero/día usando un yogur bueno de base y leche fresca entera. Desde hace 10 días distensión = 0

¿milagro casero, coincidencia o efecto placebo?
Txanke
Te poleo por pena.

Yo diria que igual algo hay, hace poco salio la noticia de la señora anciana que tenia la microbiota como una adolescente gracias al yogur.
Ensaladilla_FC
O compras yogur natural que es lo mismo.
YUV
Cita de jborrego

En los últimos 5-10 años siempre acababa las comidas como un globo Michelin. Hace 3 meses me pillé una yogurtera y me casco 1 yogur casero/día usando un yogur bueno de base y leche fresca entera. Desde hace 10 días distensión = 0

Hazte un tuto, shur
Tarfos
Hacedor del bien
Interesante shur
Veterano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
que yogur bueno de base usas, cuanto tiempo pones la yogurtera a yogurtear?

Por cierto ultimamente estoy comprando un Kefir del Mercadona y me está sentando fenomenal, no se si incluso mejor que el yogur
El_Tito_Mauri
ForoCoches: Usuario
La yogurtera, esa estafa…
jsdrv87
Cita de YUV
Hazte un tuto, shur
Para hacer yogur no hace falta ni yogurtera. Coges un litro de leche fresca entera, le echas un par de cucharadas de un yogur bueno (yo uso los bifidus del lidl), lo calientas a unos 40ºC y lo repartes en tarros, y los dejas arropados en algún sitio cálido (por ejemplo el horno con la luz encendida). En unas 8-10 horas están más que listos.
Serendipi
Cita de Ensaladilla_FC
O compras yogur natural que es lo mismo.