XXVI Jornadas de Puertas Abiertas circuito del Jarama.
10-oct-2025 23:48
|
He abierto este hilo para que vayamos comentando todo lo relacionado con la edición de este año de las Jornadas de Puertas Abiertas, que como ya sabremos todos tendrán lugar el sábado 18 de octubre Por si alguien no lo sabe, el museo del RACE estará abierto para quien desee visitarlo. |
Editado: 10-oct-2025 23:52 -
11-oct-2025 23:42
|
Gracias por abrir el hilo. Allí estaremos llevando un clásico. Y si va todo según lo previsto también entraremos al circuito otro año más como fotógrafo acreditado. |
12-oct-2025 21:52
| Me gustaría un poco mas de info. Si fuera posible me gustaría pasarme a echar el dia con mi e36 del 95, pero si me toca aparcarlo fuera en la tierra se me quitan las ganas... |
12-oct-2025 23:51
| Alguien sabe si como espectador la entrada es libre, o hay que sacar entrada. Gracias |
14-oct-2025 20:21
|
La entrada es libre |
15-oct-2025 08:41
|
He abierto este hilo para que vayamos comentando todo lo relacionado con la edición de este año de las Jornadas de Puertas Abiertas, que como ya sabremos todos tendrán lugar el sábado 18 de octubre
Por si alguien no lo sabe, el museo del RACE estará abierto para quien desee visitarlo. |
15-oct-2025 09:06
|
Bueno, dentro de lo malo voy con un colega con pase. Si montáis tenderete me pasare a saludar. |
15-oct-2025 09:48
| Alguien sabe si yendo desde el puerto de Guadarrama paso por alguna zona "prohibida" (multable por el nazi enano) para un coche viejo no H? |
15-oct-2025 09:49
|
Bueno, hierba más bien, no? No es por hacer la gracia, es por aclararme. Hace años podías subir a aparcar a una zona de tierra "entre dos zonas" del propio circuito, por así decirlo. |
15-oct-2025 12:11
| Por allí estaremos , si las agencias de transporte quieren con el 99 y si no me llevaré el Thunderbird . |
16-oct-2025 11:57
|
Si vas por la A6 y M40 y A1 no tendras problemas, ojo con tocar la M30 que es del Ayuntamiento de Madrid y ahi si que te crujen. |
17-oct-2025 09:28
|
Veo, un año más, la publicidad de que "más de 800 vehículos irán al Jarama el sábado 18". El año pasado creo recordar que la cifra estuvo muy lejos de esa cifra... |
17-oct-2025 13:55
|
He abierto este hilo para que vayamos comentando todo lo relacionado con la edición de este año de las Jornadas de Puertas Abiertas, que como ya sabremos todos tendrán lugar el sábado 18 de octubre
Por si alguien no lo sabe, el museo del RACE estará abierto para quien desee visitarlo. |
17-oct-2025 16:54
|
Comentar que en la web del Jarama ya tenéis los horarios de las tandas (no he comprobado si difieren de las ya publicadas en el hilo) y el tema aparcamientos y accesos a los mismos. Para el aparcamiento de tierra ponen un servicio de autobús gratuito y te ahorras la caminata. Por otra parte confirmar que aparte de llevar un clásico también estaré en pista de fotógrafo. Si alguien quiere fotos que me lo indique con tiempo porque entro a 3 o 4 tandas contadas y sólo fotografío a los coches que ya me lo han pedido de antemano. |
17-oct-2025 17:35
|
Comentar que en la web del Jarama ya tenéis los horarios de las tandas (no he comprobado si difieren de las ya publicadas en el hilo) y el tema aparcamientos y accesos a los mismos.
Para el aparcamiento de tierra ponen un servicio de autobús gratuito y te ahorras la caminata. Por otra parte confirmar que aparte de llevar un clásico también estaré en pista de fotógrafo. Si alguien quiere fotos que me lo indique con tiempo porque entro a 3 o 4 tandas contadas y sólo fotografío a los coches que ya me lo han pedido de antemano. Además muy buen fotógrafo, guardo con recuerdo las del 127 que me hiciste compañero 🙌🏽. |
17-oct-2025 21:36
Esto de trabajar en una empresa donde conseguir un sábado es una quimera, hace que un año más esté ausente. Ya no recuerdo cuándo fué la última vez que estuve allí...
|
17-oct-2025 22:41
|
Comentar que en la web del Jarama ya tenéis los horarios de las tandas (no he comprobado si difieren de las ya publicadas en el hilo) y el tema aparcamientos y accesos a los mismos.
Para el aparcamiento de tierra ponen un servicio de autobús gratuito y te ahorras la caminata. Por otra parte confirmar que aparte de llevar un clásico también estaré en pista de fotógrafo. Si alguien quiere fotos que me lo indique con tiempo porque entro a 3 o 4 tandas contadas y sólo fotografío a los coches que ya me lo han pedido de antemano. Un saludo! |
18-oct-2025 01:06
|
Vale, ahora con tiempo veo que los horarios de las tandas no han cambiado. Os dejo el tema aparcamientos como está: ![]()
|
18-oct-2025 20:40
| Ha hecho un día muy bueno y un día más para disfrutar viendo los clásicos que se mantienen bien en el tiempo |
18-oct-2025 21:18
|
La tendencia a la baja tanto en número de participantes como en el de espectadores se mantiene . Bastantes menos coches que el año pasado . Pero para que vamos a comentar nada si ya lo hemos hecho otros años y el RACE se pasa las sugerencias de los participantes por el forro del nabo. Yo por mi parte he pasado un muy buen día con mis compañeros de club ( al final es de lo que va esta jornada )he podido probar los cambios que hecho en el 99 con tranquilidad intentando no estorbar a nadie y vuelvo a casa contento . |
Since 2006