Amplio apoyo social y sindical en Catalunya a la huelga por Palestina del día 15
10-oct-2025 22:34
|
Y no lo digo yo, lo dicen aquí: https://www.publico.es/sociedad/ampl...-convocan.html |
10-oct-2025 22:35
| Ya hay paz para que sigue una huelga que no sirve para nada ( ni aunque estuvieran en guerra) |
10-oct-2025 22:39
| Una huelga para qué ?? El fetiche que tiene la izquierda con palestina ralla lo enfermizo. |
10-oct-2025 22:40
| La IAC creo que tiene bastante fuerza en funcis, sobretodo profesores, de todos modos, irán liberados y ya, si el conflicto ha terminado, me dices que sigue y quizás hay gente que va, pero ahora irán los más militantes en el tema Palestina y liberados, 4 gatos vaya, de hecho tal y cómo está el tema social en Cataluña, auguro algún tortazo |
10-oct-2025 22:47
|
Huelga general por el precio de la vivienda o la cesta de la compra o el paro juvenil,por eso no. Por un país que está a tomar por culo dirigido por terroristas ,por eso si. Anda y que les den por culo a los sindicatos de mierda |
10-oct-2025 23:27
| Ese amplio lo dirás tu vamos. Porque soy de Catalunya y son 4 gatos. Pero debes ser de los que se piensan que todos los catalanes somos independentistas. |
11-oct-2025 00:03
|
Realmente ellos quisieran que siguiera habiendo conflicto allí, para tener ese motivo o baza para holgazanear, hacer huelga o reivindicar cosas que ni nos van ni nos vienen y a Peter Sánchez le vendría de lujo para desviar el asunto de su mujer, hermano, koldo, etc... corrupción del gobierno, el Fiscal Ortiz y el panorama desolador del país... ¿Cómo digerirá la Izquierda el alto al fuego y paz en Palestina Gracias a Trump? |
11-oct-2025 00:08
| Dada la utilidad de esta huelga propongo llamarla "La global Sumud huelguilla". |
.