Forma más barata de pasar crypto a billetes?
10-oct-2025 19:53
|
Hola shurs, Pues eso, los cajeros crypto tienen un 5% o 6% de comisión. Conocéis alguna otra forma más barata? Gracias. |
14-oct-2025 13:39
| Lo ideal es tener a alguien de confianza, yo cuando necesito vender tengo a unos cuantos que compran en mano, si una vez no es uno, es el otro. Pero claro construir esa confianza es difícil, porque por lo general empiezas de 0, un par de intercambios buenos y ya, nunca he tenido problemas hasta ahora (toco madera) y he cambiado cifras considerables |
14-oct-2025 14:05
|
Lo ideal es tener a alguien de confianza, yo cuando necesito vender tengo a unos cuantos que compran en mano, si una vez no es uno, es el otro. Pero claro construir esa confianza es difícil, porque por lo general empiezas de 0, un par de intercambios buenos y ya, nunca he tenido problemas hasta ahora (toco madera) y he cambiado cifras considerables
|
14-oct-2025 15:29
|
Pero P2P es online, no? me refiero, a que si yo vendo criptos y tú me las compras P2P, lo haces ingresándome en una cuenta bancaria, verdad? Lo óptimo seria que alguien me las comprase en cash, claro. |
15-oct-2025 15:36
|
Sobre recomprar, la verdad que hasta hace nada tenía un tipo que vendía todo lo que quisiese, pero ha vendido todo de golpe recientemente, aproveché para comprarle bastante usdc viendo que a partir de ahora lo tendré más difícil y tengo que buscar a alguien de confianza para el futuro. |
15-oct-2025 22:22
No tengas tanta inquina, es una comunidad tremenda desde hace mucho tiempo. Al final os ponéis vosotros mismos palos en las ruedas.
|
15-oct-2025 23:06
|
Pues el primero lo encontré aquí en forocoches, y uno llevó a otro y así, aunque intento vender lo menos posible, holdeo o lo dejo en usdc para recomprar. Si quieres envíame mp y te cuento algún detalle más.
Sobre recomprar, la verdad que hasta hace nada tenía un tipo que vendía todo lo que quisiese, pero ha vendido todo de golpe recientemente, aproveché para comprarle bastante usdc viendo que a partir de ahora lo tendré más difícil y tengo que buscar a alguien de confianza para el futuro. |
15-oct-2025 23:54
| Da igual no? Al final las dos tienen el mismo valor y estabilidad , si no me equivoco. |
16-oct-2025 10:44
| Pregunto porque lo único que se me ocurre es que en USDC tenga menos comisiones de conversión. |
16-oct-2025 13:06
| A mi me da igual, las comisiones suelen depender de la cadena en que lo tenga, si está en una cold wallet, o de por qué red lo mande si está en un exchange |
16-oct-2025 16:19
| Que red suele ser más económica? Voy a investigar polygon, BNB y Tron frente ERC-20 que ha sido mi ultima conversión en coldwallet con una comisión de 0,48% del total. |
18-oct-2025 17:32
| Yo estoy empezando en esto. Así que no tengo mucha idea. Usas un DEX para hacer los cambios? tipo Pancake. |
12-nov-2025 10:14
| Buenas shur. Por lo que me ha dicho chatgpt no se puede intercambiar a BTC sino a WBTC o BTC.b con el riesgo que conlleva. Es así??? |
21-ene-2026 15:06
|
Hola Foro Cocheros Veo que hay bastante interés en temas de intercambios P2P y criptomonedas así que me presento: Hago intercambios P2P de criptos por euros en Madrid y llevo tiempo operando con seguridad y transparencia. Además, he creado un grupo nuevo en Telegram para España exclusivamente enfocado en compras/ventas P2P (USDT/USDC/BTC/ETH ↔ euros), con reglas claras para evitar spam y estafas y con un ambiente de confianza para todos los participantes. Ahora mismo el grupo está empezando y somos pocos, pero lo estamos organizando con secciones para ofertas, chat general y buenas prácticas de seguridad. Si te interesa unirte dímelo y te paso el enlace al privado! |
21-ene-2026 21:20
|
Hola Foro Cocheros
Veo que hay bastante interés en temas de intercambios P2P y criptomonedas así que me presento: Hago intercambios P2P de criptos por euros en Madrid y llevo tiempo operando con seguridad y transparencia. Además, he creado un grupo nuevo en Telegram para España exclusivamente enfocado en compras/ventas P2P (USDT/USDC/BTC/ETH ↔ euros), con reglas claras para evitar spam y estafas y con un ambiente de confianza para todos los participantes. Ahora mismo el grupo está empezando y somos pocos, pero lo estamos organizando con secciones para ofertas, chat general y buenas prácticas de seguridad. Si te interesa unirte dímelo y te paso el enlace al privado! |