¿Que os esta pareciendo Battlefield ?
10-oct-2025 19:46
| A mi de momento me esta gustando, la unica pega que cuando salgo de la campaña al online y viceversa, es como que se cierra el juego y se vuelve a abrir |
10-oct-2025 20:29
| Bastante guay pero mucho niñato que viene de CoD que no sabe usar la puta Q, o reanimar, o marcar con el franco o simplemente usar el tanque sin ver que lo están reparando. |
10-oct-2025 21:36
|
Vengo de jugar al COD media vida, este juego es tremendo, pero aun soy muy inexperto, los mapas y los estimulos me saturan. En el mata este de la montaña es imposible saber que hacer, con snipers por arriba, 5000 disparos y pepinazos, todo destruyendose y el caos mas absoluto. Consejos sobre con que clases empezar? Voy variando entre asalto, apoyo y recon, me mola el rollo de ayudar y de tener un rol. Hay que ir siempre con el peloton? Como veis, ni puta idea en general como se juega para jugarlo bien. |
10-oct-2025 21:45
|
Dime como no serlo. Intento jugar en equipo, reanimar, dar municion, marcar siendo recon.. Pero me supera tanto estimulo y a veces siento que voy como pollo sin cabeza sin objetivo claro. Consejos se aceptan |
10-oct-2025 21:47
|
Es normal que te violen al principio vienes de algo que no se tendría que considerar ni videojuego. Hazte a los mapas y ves descubriendo o haciendo el “tonto”con los tanques, cazas etc Battlefield es muy grande puede que no se te de bien la infantería pero si tanques, helicopteros o cazas.y descubras algo “nuevo” que te gusta. |
Editado: 10-oct-2025 21:52 -
10-oct-2025 21:51
| Nostalgia pura, aunque ya no me entero de las cosas con la misma rapidez que antaño |
10-oct-2025 22:07
| Lo mismo me animo a probarlo, hace años que deje el cod por ser un nido de niños rata competitivo, si es más pausado y “real” lo mismo me animo. |
10-oct-2025 22:37
|