¿Que os esta pareciendo Battlefield ?
10-oct-2025 19:46
| A mi de momento me esta gustando, la unica pega que cuando salgo de la campaña al online y viceversa, es como que se cierra el juego y se vuelve a abrir |
10-oct-2025 20:29
| Bastante guay pero mucho niñato que viene de CoD que no sabe usar la puta Q, o reanimar, o marcar con el franco o simplemente usar el tanque sin ver que lo están reparando. |
10-oct-2025 21:36
|
Vengo de jugar al COD media vida, este juego es tremendo, pero aun soy muy inexperto, los mapas y los estimulos me saturan. En el mata este de la montaña es imposible saber que hacer, con snipers por arriba, 5000 disparos y pepinazos, todo destruyendose y el caos mas absoluto. Consejos sobre con que clases empezar? Voy variando entre asalto, apoyo y recon, me mola el rollo de ayudar y de tener un rol. Hay que ir siempre con el peloton? Como veis, ni puta idea en general como se juega para jugarlo bien. |
10-oct-2025 21:45
|
Dime como no serlo. Intento jugar en equipo, reanimar, dar municion, marcar siendo recon.. Pero me supera tanto estimulo y a veces siento que voy como pollo sin cabeza sin objetivo claro. Consejos se aceptan |
10-oct-2025 21:47
|
Es normal que te violen al principio vienes de algo que no se tendría que considerar ni videojuego. Hazte a los mapas y ves descubriendo o haciendo el “tonto”con los tanques, cazas etc Battlefield es muy grande puede que no se te de bien la infantería pero si tanques, helicopteros o cazas.y descubras algo “nuevo” que te gusta. |
Editado: 10-oct-2025 21:52 -
10-oct-2025 21:51
| Nostalgia pura, aunque ya no me entero de las cosas con la misma rapidez que antaño |
10-oct-2025 22:07
| Lo mismo me animo a probarlo, hace años que deje el cod por ser un nido de niños rata competitivo, si es más pausado y “real” lo mismo me animo. |
10-oct-2025 22:37
|
Me lia mucho que para hacer el ping en consolas ahora sea con la l1, jugue demasiado al 4 y al 5 y se me hace raro. Tambien no se porque pero el control del tanque se me hace bola la verdad, se me mueve demasiado y a la hora de maniobrar no consigo hacerlo como en los otros juegos, sabeis que configuración usar para que sea como los anteriores? Un saludo |
10-oct-2025 22:55
|
Tranquilidad, mente en blanco y no acordarse de ese videojuego que ni es juego ni es nada. Baja pulsaciones, contempla lo que es un campo de batalla y todo lo que sucede a su alrededor , juega SIEMPRE en equipo, reanima, marca etc e intenta olvidar en pensar en la relación bajas/muertes, prioriza la estrategia y poco a poco te vas a enamorar y no saldrás de ahí.
Es normal que te violen al principio vienes de algo que no se tendría que considerar ni videojuego. Hazte a los mapas y ves descubriendo o haciendo el “tonto”con los tanques, cazas etc Battlefield es muy grande puede que no se te de bien la infantería pero si tanques, helicopteros o cazas.y descubras algo “nuevo” que te gusta. |
10-oct-2025 23:14
|
No. Ese siempre es y será el 3. De momento me mola pero me revientan por todos lados, noto el joystick del mando demasiado sensible y me cuesta mucho apuntar |
11-oct-2025 00:13
|
Tengo ganas de pillarlo pero voy a esperar un poco a ver cómo va el tema de los hackers. La BETA estaba plagada. Saludos |
11-oct-2025 00:25
|
Vengo de jugar al COD media vida, este juego es tremendo, pero aun soy muy inexperto, los mapas y los estimulos me saturan. En el mata este de la montaña es imposible saber que hacer, con snipers por arriba, 5000 disparos y pepinazos, todo destruyendose y el caos mas absoluto.
Consejos sobre con que clases empezar? Voy variando entre asalto, apoyo y recon, me mola el rollo de ayudar y de tener un rol. Hay que ir siempre con el peloton? Como veis, ni puta idea en general como se juega para jugarlo bien. Si vas de apoyo lo suyo es que te mantengas en 2º linea cuando hay peleas para reanimar a la gente cuando cae y spamear la munición ya que los Asaltos tienen escasos 2 cargadores de arma. De ingeniero fijate bien por donde suelen pasar los tanques/vehiculos enemigos y (al menos siendo bajo nivel) pon las minas por ahi, intentando que no se vean bien para que se las coman. También intenta reparar los vehiculos aliados o móntate de 2º (o de piloto si quieres practicar) e intenta crear hueco para los aliados. El asalto es más para ir un poco a lo loco tal y como han dejado la clase; el recon, aunque ayuda mucho la info, hay que saber bastante del mapa y donde ponerte para que no seas un 0 al equipo. |
11-oct-2025 00:56
| En conquista que tú pelotón vaya a por una bandera junto puede desembocar en ganar la partida directamente. En asalto pues no tanto ya que es más el modo de juego de la ley del embudo, poco a poco y te irás haciendo pero lo más importante, olvidate de querer matar más que los demás.. céntrate en disfrutar. |
11-oct-2025 01:07
| Me ha encantado, parece que han dado con la tecla de volver a los buenos años de Battlefield Bad Company/Battlefield 3. No tengo ninguna duda de que va a ser todo un éxito. |
11-oct-2025 02:02
| A mi me ha gustado mucho, me ha viciado como no me pasaba desde BF1 hace ya 9 años |
Premium