¿Que os esta pareciendo Battlefield ?

HaunterEsp
ForoCoches: Usuario
A mi de momento me esta gustando, la unica pega que cuando salgo de la campaña al online y viceversa, es como que se cierra el juego y se vuelve a abrir
CtnOne
S.P.A.C.E
Brutal el online, battlefield 3
Albasa8_8
Muy chulo.
Clrnzz
Mejor de lo que me esperaba
Chirivía
ForoCoches: Miembro
Bastante guay pero mucho niñato que viene de CoD que no sabe usar la puta Q, o reanimar, o marcar con el franco o simplemente usar el tanque sin ver que lo están reparando.
Ahkator
El predicador
Una puta maravilla
Mamawebo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vengo de jugar al COD media vida, este juego es tremendo, pero aun soy muy inexperto, los mapas y los estimulos me saturan. En el mata este de la montaña es imposible saber que hacer, con snipers por arriba, 5000 disparos y pepinazos, todo destruyendose y el caos mas absoluto.

Consejos sobre con que clases empezar? Voy variando entre asalto, apoyo y recon, me mola el rollo de ayudar y de tener un rol. Hay que ir siempre con el peloton? Como veis, ni puta idea en general como se juega para jugarlo bien.
alvarions
Juegazo pero falta que se piren los ratcods.
Mamawebo
Cita de alvarions
Juegazo pero falta que se piren los ratcods.
Dime como no serlo. Intento jugar en equipo, reanimar, dar municion, marcar siendo recon.. Pero me supera tanto estimulo y a veces siento que voy como pollo sin cabeza sin objetivo claro.

Consejos se aceptan
alvarions
Cita de Mamawebo
Dime como no serlo. Intento jugar en equipo, reanimar, dar municion, marcar siendo recon.. Pero me supera tanto estimulo y a veces siento que voy como pollo sin cabeza sin objetivo claro.

Consejos se aceptan