¿Que os esta pareciendo Battlefield ?

HaunterEsp
ForoCoches: Usuario
A mi de momento me esta gustando, la unica pega que cuando salgo de la campaña al online y viceversa, es como que se cierra el juego y se vuelve a abrir
CtnOne
S.P.A.C.E
Brutal el online, battlefield 3
Albasa8_8
Muy chulo.
Clrnzz
Mejor de lo que me esperaba
Chirivía
ForoCoches: Miembro
Bastante guay pero mucho niñato que viene de CoD que no sabe usar la puta Q, o reanimar, o marcar con el franco o simplemente usar el tanque sin ver que lo están reparando.
Ahkator
El predicador
Una puta maravilla
Mamawebo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vengo de jugar al COD media vida, este juego es tremendo, pero aun soy muy inexperto, los mapas y los estimulos me saturan. En el mata este de la montaña es imposible saber que hacer, con snipers por arriba, 5000 disparos y pepinazos, todo destruyendose y el caos mas absoluto.

Consejos sobre con que clases empezar? Voy variando entre asalto, apoyo y recon, me mola el rollo de ayudar y de tener un rol. Hay que ir siempre con el peloton? Como veis, ni puta idea en general como se juega para jugarlo bien.
alvarions
Juegazo pero falta que se piren los ratcods.
Mamawebo
Cita de alvarions
Juegazo pero falta que se piren los ratcods.
Dime como no serlo. Intento jugar en equipo, reanimar, dar municion, marcar siendo recon.. Pero me supera tanto estimulo y a veces siento que voy como pollo sin cabeza sin objetivo claro.

Consejos se aceptan
alvarions
Cita de Mamawebo
Dime como no serlo. Intento jugar en equipo, reanimar, dar municion, marcar siendo recon.. Pero me supera tanto estimulo y a veces siento que voy como pollo sin cabeza sin objetivo claro.

Consejos se aceptan
Tranquilidad, mente en blanco y no acordarse de ese videojuego que ni es juego ni es nada. Baja pulsaciones, contempla lo que es un campo de batalla y todo lo que sucede a su alrededor , juega SIEMPRE en equipo, reanima, marca etc e intenta olvidar en pensar en la relación bajas/muertes, prioriza la estrategia y poco a poco te vas a enamorar y no saldrás de ahí.

Es normal que te violen al principio vienes de algo que no se tendría que considerar ni videojuego. Hazte a los mapas y ves descubriendo o haciendo el “tonto”con los tanques, cazas etc

Battlefield es muy grande puede que no se te de bien la infantería pero si tanques, helicopteros o cazas.y descubras algo “nuevo” que te gusta.
Rollo
☢️
El mejor Battlefield que se ha hecho
Kalus8
Nostalgia pura, aunque ya no me entero de las cosas con la misma rapidez que antaño
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Soy un manco
Shin30
Premium user
Cita de Mamawebo

Consejos se aceptan
No es un juego que premie el mata-mata
Ancho iberico
Lo mismo me animo a probarlo, hace años que deje el cod por ser un nido de niños rata competitivo, si es más pausado y “real” lo mismo me animo.
Strokervai
Lord Strok
Cita de Ancho iberico
Lo mismo me animo a probarlo, hace años que deje el cod por ser un nido de niños rata competitivo, si es más pausado y “real” lo mismo me animo.
Misma situación.

Voy a esperar un poco pero creo que lo pillaré
Ser ultrax
Cita de HaunterEsp
A mi de momento me esta gustando, la unica pega que cuando salgo de la campaña al online y viceversa, es como que se cierra el juego y se vuelve a abrir
Genial pero ya hay un hilo para esto
Falco1988
Me lia mucho que para hacer el ping en consolas ahora sea con la l1, jugue demasiado al 4 y al 5 y se me hace raro.

Tambien no se porque pero el control del tanque se me hace bola la verdad, se me mueve demasiado y a la hora de maniobrar no consigo hacerlo como en los otros juegos, sabeis que configuración usar para que sea como los anteriores? Un saludo
Mamawebo
Cita de alvarions
Tranquilidad, mente en blanco y no acordarse de ese videojuego que ni es juego ni es nada. Baja pulsaciones, contempla lo que es un campo de batalla y todo lo que sucede a su alrededor , juega SIEMPRE en equipo, reanima, marca etc e intenta olvidar en pensar en la relación bajas/muertes, prioriza la estrategia y poco a poco te vas a enamorar y no saldrás de ahí.

Es normal que te violen al principio vienes de algo que no se tendría que considerar ni videojuego. Hazte a los mapas y ves descubriendo o haciendo el “tonto”con los tanques, cazas etc

Battlefield es muy grande puede que no se te de bien la infantería pero si tanques, helicopteros o cazas.y descubras algo “nuevo” que te gusta.
Muchas gracias shur. Es muy importante estar con el pelotón o con tener una visión general del equipo es suficiente?
JAVHERMOR
Sub-Zero
hablais del nuevo?? hay demo o algo?
Nicasia
Cita de Rollo
El mejor Battlefield que se ha hecho
No. Ese siempre es y será el 3.

De momento me mola pero me revientan por todos lados, noto el joystick del mando demasiado sensible y me cuesta mucho apuntar
Xboxer
Tengo ganas de pillarlo pero voy a esperar un poco a ver cómo va el tema de los hackers. La BETA estaba plagada.

Saludos
Buscador_onir
Como me puedo quitar la puta skin de tía?
Virus De Wuhan
Me está encantado no esperaba que fuese tan bueno
Clrnzz
Cita de Mamawebo
Vengo de jugar al COD media vida, este juego es tremendo, pero aun soy muy inexperto, los mapas y los estimulos me saturan. En el mata este de la montaña es imposible saber que hacer, con snipers por arriba, 5000 disparos y pepinazos, todo destruyendose y el caos mas absoluto.

Consejos sobre con que clases empezar? Voy variando entre asalto, apoyo y recon, me mola el rollo de ayudar y de tener un rol. Hay que ir siempre con el peloton? Como veis, ni puta idea en general como se juega para jugarlo bien.
Apoyo e ingeniero son las mejores clases para ayudar al equipo.

Si vas de apoyo lo suyo es que te mantengas en 2º linea cuando hay peleas para reanimar a la gente cuando cae y spamear la munición ya que los Asaltos tienen escasos 2 cargadores de arma.

De ingeniero fijate bien por donde suelen pasar los tanques/vehiculos enemigos y (al menos siendo bajo nivel) pon las minas por ahi, intentando que no se vean bien para que se las coman. También intenta reparar los vehiculos aliados o móntate de 2º (o de piloto si quieres practicar) e intenta crear hueco para los aliados.

El asalto es más para ir un poco a lo loco tal y como han dejado la clase; el recon, aunque ayuda mucho la info, hay que saber bastante del mapa y donde ponerte para que no seas un 0 al equipo.
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de Xboxer
Tengo ganas de pillarlo pero voy a esperar un poco a ver cómo va el tema de los hackers. La BETA estaba plagada.

Saludos
Yo en la beta no vi nada raro.
alvarions
Cita de Mamawebo
Muchas gracias shur. Es muy importante estar con el pelotón o con tener una visión general del equipo es suficiente?
En conquista que tú pelotón vaya a por una bandera junto puede desembocar en ganar la partida directamente. En asalto pues no tanto ya que es más el modo de juego de la ley del embudo, poco a poco y te irás haciendo pero lo más importante, olvidate de querer matar más que los demás.. céntrate en disfrutar.
Vitrocerámica
Me ha encantado, parece que han dado con la tecla de volver a los buenos años de Battlefield Bad Company/Battlefield 3. No tengo ninguna duda de que va a ser todo un éxito.
Majestic
Miscela 2%
A mi me ha gustado mucho, me ha viciado como no me pasaba desde BF1 hace ya 9 años
← A Videojuegos