¿Battlefield 1, 2042 o V?

Gapito
👽👽👽👽👽👽👽👽
Pregunto por estos juegos porque están en el psn plus y nunca he jugado un Battlefield. A raíz de que ha salido el 6, me gustaría probarlos a ver qué tal pero no sé cuál elegir. ¿Qué diferencias hay entre ellos? ¿Hay gente jugándolos todavía?

Contadme, shures, que quiero que me maten bien cual imberbe noob.
Morgect
Tempus fugit
El 2042 olvídate

1 y 5 están bien y son muy diferentes entre si.

El v fue abandonando por dice y tiene menos contenido y se nota que está a medio hacer. Pero su movimiento y gunplay es de 10

Battlefield 1 tiene la mejor atmósfera de los Battlefield actuales. Una suerte de 1 gm steampunk. Muchísimos más contenido. Y el gunplay movimiento es buenísimo pero en el V se refino aún más

Te recomiendo más el 1 por el contenido completo y su atmósfera (el v es la 2 gm que todos conocemos) pero vamos que el V es buenísimo también

Gente? En pc están vivos. En consolas no se. Pero diría que si hay gente. Total. No hay más Battlefields.

El 2042 fue olvidado. El V le llovieron palos y quizás en consola está más vacío? Y el 1 si. Es un clásico y está vivo

juancar
Cuore Sportivo
1 o V
1a guerra mundial o 2a guerra mundial

el 1 el modo operaciones es una delicia
el v en movimiento es más rápido tipo cod

amboa me gustan pero el 1 tiene una atmosfera oscura que el v no tiene
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
El 1
Rada_90
El 1
delll
Un kilometro tras otro...
El 2042 salió fatal, pero hoy está muy bien.
Morgect
Tempus fugit
Cita de delll
El 2042 salió fatal, pero hoy está muy bien.
si pero sus mapas son basura, planos, sin cobertura, sin chicha...parecen de un battleroyale, vamos lo que era en origen, muy grandes y vacios, con un par de edficios aqui o una estructura alla

las armas no tienen encanto, son rayos lasers

muchos snipers, demasiados, claro con esos mapas...

es un juego frio, feo, plano...
Vitrocerámica
El 1 es indudablemente mejor juego. Aunque a día de hoy el 5 está bastante bien para jugar en en PS4 tiene bastante gente aún(o tenía hasta este verano). El 5 no me gustó en su día, y me parece que salió pocho.

El 2042 me parece una puta mierda, le he probado de nuevo hace unas semanas y me lo sigue pareciendo.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
El 2042 además lo tienes tirado de precio.
Rollo
☢️
El 2042 y el V imagino que ya estarán vacíos ahora que ha salido el 6
Nighto
El Battlefield futurista bueno era el antiguo, 2142. El nuevo 2042 es una diarrea.
Berto II
ForoCoches: Puto
El battlefield 1 es el mejor shooter masivo de la historia
DavidSP
-
El mejor Battlefield y uno de los mejores shooters de la historia. Los otros son purria.

El día 21 quitan BF1 del plus, aprovecha.
Gapito
👽👽👽👽👽👽👽👽
Cita de DavidSP
El mejor Battlefield y uno de los mejores shooters de la historia. Los otros son purria.

El día 21 quitan BF1 del plus, aprovecha.
Entonces no me da tiempo, si lo quitan ya no podré jugarlo... Joder, y decís todos que es el mejor. Vaya puntería tengo

Gracias a todos por vuestras recomendaciones. Una pregunta: ¿existen el battlefield 2, 3 y 4? Como todo el mundo habla de los otros...
Jorx4
ForoMotos: Miembro
El 1 será posiblemente el mejor pero al menos en play apenas quedaban servidores activos. El V tiene mucha más comunidad y me gustan más sus mapas, yo le daría a ese.

El 2042 no está tan mal como se recuerda pero un par de peldaños por debajo
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Comparar la obra magna del 1 con esos 2 engendros vomitivos del 5 y el 2042 deberia ser delito grave.

No es que no jueguen la misma liga, es que no juegan ni al mismo deporte. Ni estan en el mismo universo y plano espacio tiempo.

El 1 es probablemente el mejor shooter belico de la historia

Del V si acaso, la campaña, que es muy buena.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Gapito
Entonces no me da tiempo, si lo quitan ya no podré jugarlo... Joder, y decís todos que es el mejor. Vaya puntería tengo

Gracias a todos por vuestras recomendaciones. Una pregunta: ¿existen el battlefield 2, 3 y 4? Como todo el mundo habla de los otros...
Compralo, suele estar barato y vale la pena.
CrearVJuegos
ForoCoches: Usuario
Battlefield 1 es Dios. La mejor ambientación bélica que verás en tu vida.

El V no lo soporto.

El 2042 es el más friendly, porque te puedes poner bots,(y te cuenta para desbloqueos). Es un juego divertido y te lo pasas bien.
Sub-Zero
cuando veo estos hilos no se si os referis a campaña o online

y al ver los comentarios me queda menos claro, por que creo que unos se refieren a la campaña y otros al online.
Gapito
👽👽👽👽👽👽👽👽
Cita de Sub-Zero

y al ver los comentarios me queda menos claro, por que creo que unos se refieren a la campaña y otros al online.
Casi todo el mundo juega al online, ¿no?
Morgect
Tempus fugit
Cita de Gapito

claro leñe, si es una saga del año 2000 xD

los primeros de esos años, 2000-2007, epoca de ORO, GOLD

battlefield 1942, que era de la 2 gm, lo jugue poquito pero ya era el germen de todo, pero poco pulido

tuvo un par de expansiones

battlefield 2, este si lo pille de forma consciente, modo pollavieja, mi favorito, tenia 8 clases creo, y basicamente creo todo, mapas enormes, bien hechos, armas, clases, accesorios, modo comandante...lo jugue como casi 7 años

tuvo un par de expansiones que ni toque

battlefield 2142, una especie de expansion futurista del 2, ni lo oli

y ya entramos en la ps3 era, la era de la infamia y la basura

bad company 1 y 2, la saga intento parecerse mas a cod, mapas pequeños, menos clases, vehiculos mas debiles, ni habia conquista 64 como tal...tenia modo campaña...basura

entramos en 2010, el resurgir

battlefield 3, este si salio en pc y fue una mezcla entre battlefield antiguo y call of duty, muy bueno pero con problemas en el mapeado, empezo la guarrada del premium, pagar por mas mapas y armas separando a la comunidad

battlefield 4, paso de los call of duty y fue un battlefield a lo grande sin tonterias, los ratkid lloraron y mucho, muy monos ellos

battlefield hardline, un experimento raro, pero divertido, de cacos vs polis, a mi me molo, pero murio conforme salio

2016 y la epoca woke

battlefield 1, una fumada rara, pillaron la ambientacion de la 1 gm y la hicieron frenetica, obvio, con rifles de cerrojo y artilleria poco podian hacer, pero le la sopla y metieron de todo ahi, prototipos, motos a 200km hora, aviones con cohetes...claro que si, lo malo es que ya empezaron con la chorrada de meter negros en el ejercito aleman, campaña que llevabas mujeres etc pero aun asi, obra de arte

battlefield V, pillaron la 2 gm e hicieron wokelandia, mujeres, negros, transexuales y mutilados, no se, una cosa rara, nadie lo compro, dice lloro, arreglo el juego y escondieron debajo de la alfombra el woke, y el juego funciono

2021, el fin de DICE

battlefield 2042, esto daria para una biblia, entre la pandemia del covid, el wokismo de EA etc DICE basicamente se desintegro, battlefield iba a ser una especie de warzone de call of duty, pero recularon y en fin, juntando retazos de aqui y alla salio esta valiente mierda que hundio a la saga y llevo a remodelar todo

2025, battlefield 6, la nueva battlefield studios...

Cita de Sub-Zero

los battlefield no tienen modo campaña shur...
Cary Grant
Que no tiene campaña, dice. En fin.
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de Morgect

Esto no es cierto. La campaña del Battlefield 3 por ejemplo es cojonuda.
Gapito
👽👽👽👽👽👽👽👽
Cita de Morgect
claro leñe, si es una saga del año 2000 xD

los primeros de esos años, 2000-2007, epoca de ORO, GOLD

battlefield 1942, que era de la 2 gm, lo jugue poquito pero ya era el germen de todo, pero poco pulido

tuvo un par de expansiones

battlefield 2, este si lo pille de forma consciente, modo pollavieja, mi favorito, tenia 8 clases creo, y basicamente creo todo, mapas enormes, bien hechos, armas, clases, accesorios, modo comandante...lo jugue como casi 7 años

tuvo un par de expansiones que ni toque

battlefield 2142, una especie de expansion futurista del 2, ni lo oli

y ya entramos en la ps3 era, la era de la infamia y la basura

bad company 1 y 2, la saga intento parecerse mas a cod, mapas pequeños, menos clases, vehiculos mas debiles, ni habia conquista 64 como tal...tenia modo campaña...basura

entramos en 2010, el resurgir

battlefield 3, este si salio en pc y fue una mezcla entre battlefield antiguo y call of duty, muy bueno pero con problemas en el mapeado, empezo la guarrada del premium, pagar por mas mapas y armas separando a la comunidad

battlefield 4, paso de los call of duty y fue un battlefield a lo grande sin tonterias, los ratkid lloraron y mucho, muy monos ellos

battlefield hardline, un experimento raro, pero divertido, de cacos vs polis, a mi me molo, pero murio conforme salio

2016 y la epoca woke

battlefield 1, una fumada rara, pillaron la ambientacion de la 1 gm y la hicieron frenetica, obvio, con rifles de cerrojo y artilleria poco podian hacer, pero le la sopla y metieron de todo ahi, prototipos, motos a 200km hora, aviones con cohetes...claro que si, lo malo es que ya empezaron con la chorrada de meter negros en el ejercito aleman, campaña que llevabas mujeres etc pero aun asi, obra de arte

battlefield V, pillaron la 2 gm e hicieron wokelandia, mujeres, negros, transexuales y mutilados, no se, una cosa rara, nadie lo compro, dice lloro, arreglo el juego y escondieron debajo de la alfombra el woke, y el juego funciono

2021, el fin de DICE

battlefield 2042, esto daria para una biblia, entre la pandemia del covid, el wokismo de EA etc DICE basicamente se desintegro, battlefield iba a ser una especie de warzone de call of duty, pero recularon y en fin, juntando retazos de aqui y alla salio esta valiente mierda que hundio a la saga y llevo a remodelar todo

2025, battlefield 6, la nueva battlefield studios...

Hostia lo de la época woke

Genial... en fin, muy bien explicado, shur. Pero vamos, que los números se los han sacado como les ha salido de las pelotas, porque llamar Battlefield 1 a uno de hace poco... imagino que iría por la 1ª Guerra Mundial, si no, no tiene sentido.

Pues nada, a ver qué hago cuál pillo en el plus. Total, coja el que coja me van a dar pal pelo.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Gapito
Hostia lo de la época woke

Genial... en fin, muy bien explicado, shur. Pero vamos, que los números se los han sacado como les ha salido de las pelotas, porque llamar Battlefield 1 a uno de hace poco... imagino que iría por la 1ª Guerra Mundial, si no, no tiene sentido.

Pues nada, a ver qué hago cuál pillo en el plus. Total, coja el que coja me van a dar pal pelo.
Si. Les quedaba el 1 por ahí suelto y oye acertaron porque el 1 es de la 1 gm

Estuvo guapo eso como dicen mis bros ahora. Mucho aura
remetic
Yo el V juego a diario y me gusta bastante.
Mr Bender
Simplement el 1 porque tiene autobalance. Anda que no me canso de que en el 5 se desautobalancee y pierdas aplastado porque en tu equipo son mancos (y yo uno de ellos)

Prefiero mil veces perder sintiendo que casi gano a ganar y decir que fácil ha sido
Gapito
👽👽👽👽👽👽👽👽
Cita de Mr Bender
Simplement el 1 porque tiene autobalance. Anda que no me canso de que en el 5 se desautobalancee y pierdas aplastado porque en tu equipo son mancos (y yo uno de ellos)

Prefiero mil veces perder sintiendo que casi gano a ganar y decir que fácil ha sido
Explica eso un poco más, shur, lo del autobalance.
Mr Bender
Cita de Gapito
Explica eso un poco más, shur, lo del autobalance.
Si Los de un equipo son mucho mejores que los del otro equipo, o por ejemplo un equipo se queda vacío. El servidor automáticamente ejecuta un autobalanceo y mueve a la gente de un equipo a otro para balancearlo

Por ejemplo yo soy el crack del server, el otro equipo está perdiendo por mucha diferencia, me mueven al otro equipo para equilibrar
Gapito
👽👽👽👽👽👽👽👽
Cita de Mr Bender
Si Los de un equipo son mucho mejores que los del otro equipo, o por ejemplo un equipo se queda vacío. El servidor automáticamente ejecuta un autobalanceo y mueve a la gente de un equipo a otro para balancearlo

Por ejemplo yo soy el crack del server, el otro equipo está perdiendo por mucha diferencia, me mueven al otro equipo para equilibrar
Aaah, vale, vale, entendido ahora.

Lo malo del 1 es que lo van a quitar de los juegos incluidos en el plus el día 21, así que ya no voy a poder jugarlo (no lo voy a comprar). Probaré el 5 entonces, a ver qué tal.
← A Videojuegos