Shurs de españa interesados en negocios
10-oct-2025 13:09
|
Buenas shurs, llevo ya un tiempo moviendome buscando ampliar la red de contactos. Soy desarrollador de aplicaciones multiplataforma y web, y en el tiempo que me queda, hago proyectos para negocios y empresas. Tambien tengo tratos con comercios locales y ahora queremos montar una tienda fisica. Me gusta moverme y aprender de diferentes sectores, conocer opiniones y puntos de vista, sobre todo de los perros viejos. Ya sabeis como funciona, conocer a mas gente aumenta el alcance que tienes y, por ello, las oportunidades. Con esta base, me puse a buscar grupos de networking en mi ciudad (soy de malaga), pero los que encuentro son muy forzados o estafas (tipo BNI, que banco lo que decían shurs en otros posts y en internet). Independientemente, sigo moviendome. La cuestion del tocho, a mi me gusta que sea algo mas orgánico, ya que puedes conocer algo mas a las personas y analizarlas, por ver donde podeis encontrar un punto de interés común. Charlen y dense a conocer. Ampliemos nuestras redes. Digan que hacen, a que se dedican, cosillas que quieran enseñar. Tiren MP si quieren mi linkdin para charlar PD: No me gustaría que fuera un hilo para vender, más como un punto de encuentro y charla. Si veo que es interesante, podriamos hacer un grupo de tele |
Editado: 10-oct-2025 13:12 -