El mejor mando para Steam ya está disponible para comprar en España 8bitDo Pro 3
10-oct-2025 11:49
|
Pedazo de mando pero hay dos cosas que no me convencen aunque es cuestión de gustos: -El díseño a lo dual shock puede ser un problema para los que están acostumbrados a tener los sticks en otra posición. -El precio me parece un poco elevado viendo que de esta marca encuentras mandos cojonudos por mucho menos. A míe gustaría saber si son ruidosos o no porque menuda mierda el de la Xbox que suena como una carraca y es un problema para jugar de noche mientras todos duermen. |
10-oct-2025 11:50
|
Pedazo de mando pero hay dos cosas que no me convencen aunque es cuestión de gustos:
-El díseño a lo dual shock puede ser un problema para los que están acostumbrados a tener los sticks en otra posición. -El precio me parece un poco elevado viendo que de esta marca encuentras mandos cojonudos por mucho menos Lo segundo, date cuenta que viene con tmr (en lugar de hall effects, por lo que son más caro) y te trae base de carga. |
10-oct-2025 11:52
| Espero que se pueda cargar también sin base de carga. Yo me estoy empezando a cansar de los de Xbox porque son muy ruidosos |
10-oct-2025 11:57
|
Perfecto, ya comentarás que tal de ruido comparado con el de Xbox. Edito: estoy viendo reviews y dicen que sus botones son de los mas ruidosos que hay. Es una pena pero voy a pasar de este mando. |
Editado: 10-oct-2025 12:08 -
10-oct-2025 12:07
| Perdón por el retraso, no estoy muy puesto en mandos... que coño es un Hall Effect Trigger? |
10-oct-2025 12:20
| Parece bueno, pero prefiero los joystick en la posición de Xbox, ya me he acostumbrado a ello. |
10-oct-2025 12:23
|
Yo tengo el pro3 de color de ps1 y el pro2 color gb. La mejora del 3 respecto al 2 está en la cruceta sobretodo, es una pasada. Y lo de poder cambiar los botones para que estén colocados como en Nintendo o como en PC(xbox) es un puntazo. |
10-oct-2025 12:26
| Yo habiendo jugado toda la vida en Play Station, estoy bastante acostumbrado a ese formatín, pero en su día, cuando me hice el pc, me pillé uno de xbox, porque quería poder jugar bluetooth simplemente apretando el botón xbox, ya que con el de PS5 cuando quería conectarlo me encendía la play y era un coñazo. Por eso y por la compatibilidad total con todos los juegos de PC, que están pensados para ese mando. Al final el de xbox me parece comodísimo, incluso más que el de PS5 que me parece menos ergonómico. Con el mando este de 8bit, si le doy al botón ¿también se conecta automáticamente al PC? ¿Es mejor que uno de Xbox solo porque previene el Drift o por algo más? |
10-oct-2025 12:30
| Mi mayor problema con el mando es que los botones son algo duros, por el resto tengo el 2 y va de lujo. |
10-oct-2025 12:30
| Muy guapo shur, ya nos contarás como va, yo es que tengo 2 de xbox nuevos, sino me lo pillaba, pero lo veo "de tontos" otro mando mas. |
10-oct-2025 12:37
|
Yo habiendo jugado toda la vida en Play Station, estoy bastante acostumbrado a ese formatín, pero en su día, cuando me hice el pc, me pillé uno de xbox, porque quería poder jugar bluetooth simplemente apretando el botón xbox, ya que con el de PS5 cuando quería conectarlo me encendía la play y era un coñazo. Por eso y por la compatibilidad total con todos los juegos de PC, que están pensados para ese mando. Al final el de xbox me parece comodísimo, incluso más que el de PS5 que me parece menos ergonómico. Con el mando este de 8bit, si le doy al botón ¿también se conecta automáticamente al PC? ¿Es mejor que uno de Xbox solo porque previene el Drift o por algo más?
Con este mando solo tienes que encenderlo de hecho el dongle va en la base de carga ya puesto, y no ocupa ningún sitio usb en tu torre. |
10-oct-2025 12:39
| El de xbox tampoco me ocupa espacio, tengo bluetooth en la placa base y se conecta a través de ahí. |
10-oct-2025 12:40
![]() Mira la diferencia de latencia que hay con el mando de xbox de jugar con bt y con dongle. |
10-oct-2025 12:56
|
Si usas mucho la cruceta, para juegos de lucha y cosas así te doy la razón pero lo más normal es usar el joystick. |
10-oct-2025 13:00
| Yo tengo un mando licenciado de Xbox de PowerA baratuno, creo que me costó 14 euros hace dos o tres años y me va genial. Y eso que he probado mandos para todas las plataformas, pero me parece que precio-calidad no hay nada igual como el que pillé. |