Game pass Ultimate cuenta conjunta PC 8€ 15 meses
10-oct-2025 10:02
![]() NO QUEDAN HUECOS Tengo huecos para game pass ultimate de PC con suscripcion hasta el 21 de Enero de 2027. Las cuentas al ser compartidas tienen algunas limitaciones: - No se puede usar el juego en la nube - No se puede jugar a los juegos de activision ni a los que tienen launcher externo (juegos de EA, ubisoft, battlenet, etc) Precio: 8€ Pago por bizum, revolut o transferencia y entrega inmediata de la cuenta sin esperas. Contacto por MP o en telegram @albertron ![]() ![]()
|
Editado: 07-nov-2025 00:24 -
14-oct-2025 07:41
| Una pregunta, porque no se puede jugar a los juegos con launcher externo? Porque necesito renovar, ahora tengo una cuenta compartida también de FC y si puedo jugar a juegos de launchers externos, por ejemplo el Diablo |
14-oct-2025 09:50
| Por poder se puede jugar, pero solo se puede 1 PC a la vez. En cuanto se conecta un segundo pc a lo de EA se desconecta el que está jugando. Eso me dijeron en otra cuenta conjunta que entre hace un par de años. El diablo va por battlenet no? Ahí desconozco como funciona. También puedes jugar a juegos de EA, Ubisoft y activision? Si sabes como, agradecería la info para que los shur que han entrado a esta conjunta puedan jugar. Un saludo |
14-oct-2025 11:01
|
Por poder se puede jugar, pero solo se puede 1 PC a la vez. En cuanto se conecta un segundo pc a lo de EA se desconecta el que está jugando. Eso me dijeron en otra cuenta conjunta que entre hace un par de años. El diablo va por battlenet no? Ahí desconozco como funciona. También puedes jugar a juegos de EA, Ubisoft y activision? Si sabes como, agradecería la info para que los shur que han entrado a esta conjunta puedan jugar. Un saludo
Alguna pega tenía que tener, pero claro, a ese precio, puedes jugar al resto de cosas de GP que tampoco está mal. |
14-oct-2025 13:34
|
Así es, que me corrijan si me equivoco pero todo lo que sea de EA, Battlenet y Ubi olvídate de jugar con tu usuario porque se conecta automáticamente el de la conjunta (además que en las instrucciones de configuración de la cuenta compartida te dejan bien claro que ese perfil es solo para descargar los juegos).
Alguna pega tenía que tener, pero claro, a ese precio, puedes jugar al resto de cosas de GP que tampoco está mal. |
14-oct-2025 17:12
|
Por poder se puede jugar, pero solo se puede 1 PC a la vez. En cuanto se conecta un segundo pc a lo de EA se desconecta el que está jugando. Eso me dijeron en otra cuenta conjunta que entre hace un par de años. El diablo va por battlenet no? Ahí desconozco como funciona. También puedes jugar a juegos de EA, Ubisoft y activision? Si sabes como, agradecería la info para que los shur que han entrado a esta conjunta puedan jugar. Un saludo
|
14-oct-2025 17:43
|
Si, juego a los assasins sin problema por ejemplo, creo que vinculando la cuenta del game pass a la plataforma requerida. No se si ha sido suerte que el resto no usan esos juegos, pero nunca he tenido problemas. Tan solo con el COD, era el unico que me dejaba descargarlo pero luego me decía que lo comprase
|
15-oct-2025 22:51
| Me pone que tienes los MP llenos y no te puedo enviar. Hazte una limpieza y envíame tu un MP. Me quedan pocos huecos. |
17-oct-2025 20:16
| Si, aun quedan huecos pero al diablo 4 no se puede jugar por ser con launcher externo. |
19-oct-2025 08:34
| Si queda hueco en PC quiero una,pero es ajena a mi cuenta principal? O hay que hacer algun truco? |
Editado: 19-oct-2025 08:37 -
19-oct-2025 09:05
| Quedan huecos. Tu juegas con tu cuenta normal y la cuenta compartida se utiliza para descargar los juegos. Mandame MP o escribeme en telegram. |
19-oct-2025 19:05
|
Buenas shur, me interesa! Edit: todo de 10, fue hablarle y en nada ya estaba todo arreglado, gracias shur! |
Editado: 19-oct-2025 22:17 -