Que futuro a MEDIO plazo le veis a XBOX y, sobre todo, a GAMEPASS???
09-oct-2025 20:20
|
En mi opinión, por sus últimos movimientos, diría que la división Xbox, más pronto que tarde, se convertirá en publisher para otras consolas pero dejará de fabricar hardware propio. No se si Series X/S serán sus últimas consolas o aguantaran una generación más. Creo que las dos subidas tan bruscas de Gamepass en un periodo tan corto de tiempo hace indicar que el servicio no les está saliendo bien. Entre eso y las malas ventas de Series X/S hacen indicar que a medio plazo toda la división sufrirá una reestructuración. Supongo que Microsoft está pidiendo cuentas y rentabilizar más pronto que tarde la adquisicion de Activision. |
09-oct-2025 20:39
| Hardware chapado y cierre de la división, publicaran juegos en todas las plataformas y a correr |
09-oct-2025 20:43
|
Partiendo de la base de que yo al hardware de absolutamente todas las plataformas le veo pocos años de futuro a estas alturas, comenté ayer en la plataforma de Xbox también una diferencia que poco se ha señalado sobre los nuevos tiers de Game Pass (después de la hijaputez de la nauseabunda subida) y que me parece bastante ilustrativa: Entre el Premium y el Ultimate, una de las diferencias es que en el Ultimate tienes xCloud "at our best quality" mientras que en el Premium no. Creo que es bastante reseñable de hacia dónde van a ir los tiros a no mucho tardar, y que si en el futurible paso a la nube de la plataforma Xbox quieres jugar a máxima calidad, te va a tocar empeñar hasta las muelas, ya que irá siempre sujeto a la mejor suscripción. Además de que deduzco de que irán recortando las posibilidades de jugar sin tener ningún tipo de grillete (AKA suscripción) contratado. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-oct-2025 20:45
|
si de verdad es rentable, supongo que un buen futuro si no lo es, pues lo terminarán chapando eso solo lo sabe microsoft |
09-oct-2025 20:46
| No hay suficientes hilos para tratar esto, había que abrir otro porque si no explotaba el foro |
09-oct-2025 20:46
|
Pues el mismo que tiene ahora pero con todo más caro y en el peor de los casos lo que se ha dicho en este foro, adios hardware de xbox. La compra de Activision, aquel E3 anunciando la one y la salida de exclusivos les ha salido demasiado cara pero vamos que en cuanto desaparezca xbox la siguiente creo que ya se sabe cual será por que ya no habrá pastel para repartir... |
Editado: 09-oct-2025 20:50 -
09-oct-2025 21:07
|
Centrados en vender gamepass, y buscando posicionarse en la nube. Juegos en todas las plataformas posibles. En cuanto al hardware, un PC que venga con mando, bajo una capa de Xbox para que los Fanboys puedan comprar algo. A precio disparado eso sí, nada de buscar competir en el mercado de PS y Switch. Ah y fuera de tiendas mayoristas. |
09-oct-2025 21:08
|
Pues el mismo que tiene ahora pero con todo más caro y en el peor de los casos lo que se ha dicho en este foro, adios hardware de xbox.
La compra de Activision, aquel E3 anunciando la one y la salida de exclusivos les ha salido demasiado cara pero vamos que en cuanto desaparezca xbox la siguiente creo que ya se sabe cual será por que ya no habrá pastel para repartir... |
09-oct-2025 21:10
| Pues PlayStation, se hará con todo el monopolio, y hará lo que le salga de los cojones con sus usuarios hasta que éstos se harten y pasen olímpicamente de ella. |
09-oct-2025 21:10
|
La subida del Game Pass ha sido el golpe de gracia a Xbox como consola. Microsoft se ha cansado de quemar dinero en el hardware y en el servicio. Ahora quieren beneficios y esto no pasa por una consola. |
09-oct-2025 21:14
|
PC, Móviles, Playstation y Nintendo. Cuatro ofertas claramente diferenciadas será lo que quedará para los jugadores. |
09-oct-2025 21:15
|
Playstation lleva haciendo lo que sale de los cojones desde la PS1. Solo con la PS3 tuvieron que preocuparse por la competencia. El resto de generaciones han ido con la polla fuera.
PC, Móviles, Playstation y Nintendo. Cuatro ofertas claramente diferenciadas será lo que quedará para los jugadores. En mi lista de amigos solo veo a 2 conectados cada vez que pongo a jugar... Por mi ojalá volviéramos a la época PS3/XBOX360 pero veo el futuro consolero más negro que el sobaco de un grillo... |
Editado: 09-oct-2025 21:19 -
09-oct-2025 21:24
| las consolas, como todo, han visto el chollo y se las han cargao. Era una alternativa al PC pero ...cada vez menos |
09-oct-2025 23:00
|
Pues será cosa mía pero en esta generación no la he visto tan "fuerte" como en otras y he visto muchísima gente ya pasarse al PC y vender su PS5.
En mi lista de amigos solo veo a 2 conectados cada vez que pongo a jugar... Por mi ojalá volviéramos a la época PS3/XBOX360 pero veo el futuro consolero más negro que el sobaco de un grillo... |
09-oct-2025 23:10
|
El futuro de las consolas me da igual ya que yo soy pecero El Gamepass pues fue bonito pero ya se irá cambiando el chip ,de no jugar al enésimo juego que no hubieras jugado y centrándose más en los más potentes El problema gordo lo veo en el tema de la biblioteca de cada uno, a unas malas la de PC pues al no desaparecer Windows siempre los tendrás ahí pero los de consola , rezar que te dure la Series hasta el infinito? |
09-oct-2025 23:13
| Pc consolidado de 1.000€ integrado con Windows y diferentes tiendas digitales. |
09-oct-2025 23:20
| Estáis deseando que caiga eh, eso sería malo para todos pero bueno, pasará el tiempo y. Veréis que vuestro sueño húmedo es eso, un sueño |
09-oct-2025 23:39
|
quieren posicionarse arriba??? que tomen nota de lo que hicieron en la epoca de 360. el problema es que antes se competia con la batalla de los precios, y ahora la batalla se libra por ver quien cobra mas caro. antes la gente no caia y ahora si. total que hemos perdido como clientes antes teniamos mucho mas por menos. |
09-oct-2025 23:57
|
Al ser microsoft el servicio como tal puede seguir vivo muchos años solo como marca aunque no tenga viabilidad comercial, imagino que irán probando distintas estrategias para ver si le pueden terminar sacando rentabilidad aunque no me extrañaría que en algún momento del futuro xbox le pueda vender a tencent o cualquier otro grupo toda su división gaming. En cuanto a hardware tengo dudas de que microsoft vaya a sacar una sucesora de series x |
10-oct-2025 00:05
| Acabará siendo una sega , en consolas ha fracasado pero en servicios le va bien . |
10-oct-2025 00:48
|
Yo creo que la estrategia de Microsoft es reconvertir la base de jugadores de Xbox en usuarios que principalmente compran juegos y algunos pagan también Game Pass. Han visto que difícilmente les sale rentable el servicio y que los juegos que hacen no cumplen con los estándares de calidad de la competencia para ajustarlos a los ingresos que produce Game Pass. En caso de salirles mal la jugada, tiran la toalla con la rama de Xbox y se vuelven third. En cualquiera de esos dos casos me viene dee lujo porque no soy usuario de Game Pass y prefiero que inviertan en los juegos y les salgan mejores. |
10-oct-2025 02:05
|
En mi opinión, por sus últimos movimientos, diría que la división Xbox, más pronto que tarde, se convertirá en publisher para otras consolas pero dejará de fabricar hardware propio.
No se si Series X/S serán sus últimas consolas o aguantaran una generación más. Creo que las dos subidas tan bruscas de Gamepass en un periodo tan corto de tiempo hace indicar que el servicio no les está saliendo bien. Entre eso y las malas ventas de Series X/S hacen indicar que a medio plazo toda la división sufrirá una reestructuración. Supongo que Microsoft está pidiendo cuentas y rentabilizar más pronto que tarde la adquisicion de Activision. |
Editado: 10-oct-2025 02:28 -
10-oct-2025 06:01
| Con el avance del hardware cada vez sale más caro hacer una consola y si se equipara a un pc como ps5 pro la consola no tiene ningún sentido pudiendo tener un pc a un precio similar. |
10-oct-2025 06:43
| Por las políticas que están adoptando, parece que sean ellos mismos los que se quieren dinamitar desde dentro. |
Since 2006