¿Compraríais un remaster en condiciones de RDR 2?

adrii93
Master
Para PS5 y mejorado más aún para la PS5 Pro, por 50€ de salida.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
No porque no necesita remaster alguno, juégalo en PC y quítate de versiones de consola que son inferiores.
hector_evil
ForoCoches: Miembro
No necesita ningun remaster. Lo que necesita es metan un parche gratuito de los 60 fps tanto en PS5 como en Series S/X
RaySeven
De salida no, pero por 20€ o 30€ si y esto lo digo teniendo el de la PS4 sin haberlo jugado.
adrii93
Master
Cita de Mierda Feliz
No porque no necesita remaster alguno, juégalo en PC y quítate de versiones de consola que son inferiores.
Nunca tendré un PC, con lo que me muevo de una ciudad a otra no renta.
Cutrax
Forocochia40
Por supuesto.
SR.NOIZE
Lo jugué hace menos de un año en una series x y me corri del gusto con los gráficos, para que necesita u remaster? Ni el uno lo necesita
Selviña
Sí, no me importaría demasiado. Si las mejoras valen la pena, claro.

Que sea como el cambio de GTA V en PS3 vs PS4, que fue un cambio muy grande.
Prop Joe
Enésima prueba de que a algunos consoleros os pueden vender diez veces lo mismo. Aún os cobrarán por lo que es gratis en PC y pagaréis...
MaK0k1
Un parche como el que le metieron al God of War o al TLOU2 es mas que suficiente.

Dicho esto, estoy esperando a que llegue un momento muy concreto de mi vida para volver a rejugarlo.
Si llegado dicho momento, coincide un hipotético relanzamiento mejorado del juego, si pagaría los 50€ por él (y 80 para que engañarnos)
pinturicchio86
Pidiendo un remaster de un juego que tiene menos de 10 años... Tenemos la industria que merecemos, desde luego.

Yo pondía los juegos a 200€, luego meto un rebaja de un 50% y la gente contenta por comprarlo a 100€, y cada viaje rápido 1€.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
No gracias, teniéndolo en Steam por 15€ ni de coña.
Prop Joe
Cita de pinturicchio86
Pidiendo un remaster de un juego que tiene menos de 10 años... Tenemos la industria que merecemos, desde luego.
Pero si es que no hace falta remaster alguno. Desbloqueando el framerate y con los ajustes que iba el juego en la generación anterior (más Medio de PC que otra cosa) ya iría a 60 fps sin problemas en las consolas actuales. Pero viendo el percal hasta cobrarán por ello.
ExMachine
Cita de hector_evil
No necesita ningun remaster. Lo que necesita es metan un parche gratuito de los 60 fps tanto en PS5 como en Series S/X
En PS5 y Pro tendrían que aumentar la resolución también, ya que la versión que mueve es la de PS4 Pro que se ve un poco borrosa en comparación con la de One X en Series X, que sí es 4k nativo.
DonSampe
NFT enjoyer
Como remaster jajaj
ExMachine
Cita de Prop Joe
Pero si es que no hace falta remaster alguno. Desbloqueando el framerate y con los ajustes que iba el juego en la generación anterior (más Medio de PC que otra cosa) ya iría a 60 fps sin problemas en las consolas actuales. Pero viendo el percal hasta cobrarán por ello.
Yo tengo asumido que si sale va a ser un remaster de pago, shur. El mal menor sería que den la opción de un upgrade por 10 euros si ya lo tenías en PS4 y One.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de hector_evil
Hilo cerrado

Y además siendo ese juego, de 2018, que obviamente no necesita remaster con esos gráficos que tiene, solo un parche para ps5 con modo 60.

Peseteros
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Se ve de escándalo a día de hoy.

No lo necesita.
Cary Grant
Les cubriría de billetes.
Tok
Τroll
Prefiero un RDR 3, eso de volverme a pasar el mismo juego pero más bonito y pagando otra vez no me llena.
Rhoda
No lo he jugado aún , pero no creo si se ve del carajo como que remaster ?
Picoshur
12€ por un código de store argentina

No pago más
Deguais
Memento mori
Cita de adrii93
Será que no hay buenos portátiles gaming... más prácticos y portables que la mayoría de consolas, excepto las portátiles claro
solo extremo
Cita de adrii93
Pero, solo necesita un parche de PS5 pro o algo similar que permita los 60 frames.

Que remaster quieres si sigue siendo de los juegos más tochos.
supernafamacho
Fahrenheit 451
No lo jugaria ni regalado,fijate lo que te digo.
Zharkoma
Cita de Deguais
Será que no hay buenos portátiles gaming... más prácticos y portables que la mayoría de consolas, excepto las portátiles claro
Jugar a este juego en un portátil debería de ser delito

El que tenga pasta y tiene un buen PC y una tele de 80 pulgadas jugar a este juego menudo espectáculo tiene que ser 🤣
Argonh
A dia de hoy no veo que tuviera alguna evolucion grafica palpable. Dentro de 6 años o mas que aproveche el hardaware de ese momento iria de cabeza
P1RANHA
Es el mejor juego que he jugado nunca, así que sí. Ojalá pudiese olvidarlo para volver a disfrutarlo por primera vez.
Deguais
Memento mori
Cita de Zharkoma
Jugar a este juego en un portátil debería de ser delito

El que tenga pasta y tiene un buen PC y una tele de 80 pulgadas jugar a este juego menudo espectáculo tiene que ser 🤣
Qué más da? Lo importante es la pantalla! El portátil, igual que el sobremesa, lo puedes conectar a una tele de 80 pulgadas.
Saavedra
Un remake del 1 con el motor del 2 no te digo yo que no. No compro de salida porque siempre salen los juegos pochos, pero este seguramente caería.
← A Videojuegos