Cooling fan xbox series x
09-oct-2025 17:35
|
Buenas shurs Soy poseedor de muchas consolas, una de ellas es la xbox series x, una pedazo de consola como un castillo y que me gustaria darle mucha tralla. El problema es que la jodida consola expulsa mucho aire caliente y me deja la habitación como una sauna, me he visto por aliexpress que venden un aparato que parece mejorar bastante. Ya les contare si mejora o no el cacharro. ¿Alguna experiencia? ![]()
|
09-oct-2025 17:50
| Es perfecto para tirar el dinero porque vas a conseguir generar más calor ya que ese ventilador genera calor al consumir su electricidad (que no subirá casi nada tirando a nada pero ahí está) |
09-oct-2025 18:08
| Entrara mas el fresquito del ventilador, como cuando tienes el pc en bajo minimo, pones la mano cerca del disipador y sale aire frio. |
09-oct-2025 18:16
|
Una pizza o una tortilla de patatas Sin ánimo de lucro |
09-oct-2025 18:33
|
Por supuesto, te va a salir aire más fresquito incluso puedes poner la parte de arriba de la xbox apuntando hacia a ti cuando juegues en verano y así matas 2 pájaros de un tiro, se te enfriara la consola y además tendrás aire acondicionado. Plan perfecto de verano, unos ganchitos unos Tangs y unas xbox con los colegas mientras que os refrescais. |
09-oct-2025 19:46
|
Por supuesto, te va a salir aire más fresquito incluso puedes poner la parte de arriba de la xbox apuntando hacia a ti cuando juegues en verano y así matas 2 pájaros de un tiro, se te enfriara la consola y además tendrás aire acondicionado.
Plan perfecto de verano, unos ganchitos unos Tangs y unas xbox con los colegas mientras que os refrescais. Si segun ustedes sale aire mas caliente, entonces, por que meten mas ventiladores al pc? Total si es aire caliente |
09-oct-2025 20:08
Vamos que por más ventiladores que pongas el aire sale caliente, yo en verano ni enciendo el PC por eso. |
09-oct-2025 20:22
| Saldra aire caliente, okey lo puedo comprender. No comprendo que me digan que vaya a salir más aire caliente. |
09-oct-2025 20:36
| Si juegas a la Series X en una habitación cerrada, y le pones eso la habitación se va a calentar igual, solo te queda o abrir la habitación y ventanas, o poner aire acondicionado. En verano en mi PC le meto undervolt y underclock a la cpu y gpu y el consumo pasa a ser 3 veces menos, y pierdo solo 1/3 de rendimiento |
09-oct-2025 21:24
| Porque el ventilador que pones también genera calor aunque sea nada y menos. No se ahora como va el sistema educativo pero en mis tiempos eso lo aprendí con 12 años en el colegio. |
09-oct-2025 21:56
| Aunque pongas el otro ventilador no saldra tanto aire caliente, en primaria... ¿te enseñaron que si pones más ventiladores con un buen flujo de aire y salida en la caja de pc te reduce los grados de los componentes? |
09-oct-2025 22:30
|
09-oct-2025 22:38
| Nada, tiro la toalla contigo. No quiero que esto se convierta en un hilo del general donde todo son bromas y risas, yo me retiro para no ensuciar el hilo. Disfruta del placebo que has comprado. |
10-oct-2025 08:51
| Acabo de leerme todas las respuestas y el tío tiene que ser troll, no hay otra explicación. Bueno sí, pero sería faltosa. |
10-oct-2025 09:15
|
Yo lo que hago es soplarle a la consola desde el sofá. Es un poco cansado, y a veces hiperventilo. Pero la consola está más fresquita. |
10-oct-2025 10:41
| El hilo más divertido que he leído en meses. Tomad nota, staff, mas foreros a sueldo así y menos guerras de consolas e hilos sobre política |
10-oct-2025 10:59
|
Ponla alejada de ti shur y con espacio alrededor y ya Ese calor que saca es buena señal. |
10-oct-2025 11:12
|
La consola va a generar el mismo calor metas 1 ventilador o metas 20. Porque el consumo no se va a reducir. Lo único que consigues metiendo más ventiladores, es que ese calor salga más rápido y no se acumule dentro. Pero ese calor lo vas a tener igualmente en al habitación. Y cuando la habitación esté calentita, el aire que le vas a meter a la consola es calentito. Solución: te pones aire acondicionado o ventilas la habitación. |