Cooling fan xbox series x

Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shurs

Soy poseedor de muchas consolas, una de ellas es la xbox series x, una pedazo de consola como un castillo y que me gustaria darle mucha tralla.

El problema es que la jodida consola expulsa mucho aire caliente y me deja la habitación como una sauna, me he visto por aliexpress que venden un aparato que parece mejorar bastante. Ya les contare si mejora o no el cacharro.

¿Alguna experiencia?

bmxero
ForoCoches: Miembro
lo que va a hacer es sacar mas calor...
Fragoneto
Forocoches coordinador.
El calor que genera va a ser el mismo, lo expulses más rápido o despacio.
serialk98
Tu de física bien, ¿no?
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Es perfecto para tirar el dinero porque vas a conseguir generar más calor ya que ese ventilador genera calor al consumir su electricidad (que no subirá casi nada tirando a nada pero ahí está)
Bubo
pero tio, el calor es el mismo xd
Billyx
Shur, creo que no lo has pensado bien
Tortugaca
Cita de Fragoneto
El calor que genera va a ser el mismo, lo expulses más rápido o despacio.
Entrara mas el fresquito del ventilador, como cuando tienes el pc en bajo minimo, pones la mano cerca del disipador y sale aire frio.
Mierda Feliz
Cita de Tortugaca
Entrara mas el fresquito del ventilador, como cuando tienes el pc en bajo minimo, pones la mano cerca del disipador y sale aire frio.
Es difícil tomarse en serio este hilo, la verdad.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de Tortugaca
Mucho aire a 35 grados o poco a 40, tu que prefieres

Una pizza o una tortilla de patatas

Sin ánimo de lucro
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Por supuesto, te va a salir aire más fresquito incluso puedes poner la parte de arriba de la xbox apuntando hacia a ti cuando juegues en verano y así matas 2 pájaros de un tiro, se te enfriara la consola y además tendrás aire acondicionado.

Plan perfecto de verano, unos ganchitos unos Tangs y unas xbox con los colegas mientras que os refrescais.
Tortugaca
Cita de Asgrard
Por supuesto, te va a salir aire más fresquito incluso puedes poner la parte de arriba de la xbox apuntando hacia a ti cuando juegues en verano y así matas 2 pájaros de un tiro, se te enfriara la consola y además tendrás aire acondicionado.

Plan perfecto de verano, unos ganchitos unos Tangs y unas xbox con los colegas mientras que os refrescais.
Por favor respetemos el hilo serio.

Si segun ustedes sale aire mas caliente, entonces, por que meten mas ventiladores al pc? Total si es aire caliente
Prop Joe
Cita de Tortugaca

Si segun ustedes sale aire mas caliente, entonces, por que meten mas ventiladores al pc? Total si es aire caliente

Decidme que el hilo es troll, por favor.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Tortugaca

Para expulsar el calor de la CPU y GPU y que se mantenga a una temperatura estable, pero el aire sigue saliendo caliente shur

Vamos que por más ventiladores que pongas el aire sale caliente, yo en verano ni enciendo el PC por eso.
Tortugaca
Cita de Asgrard
Para expulsar el calor de la CPU y GPU y que se mantenga a una temperatura estable, pero el aire sigue saliendo caliente shur

Vamos que por más ventiladores que pongas el aire sale caliente, yo en verano ni enciendo el PC por eso.
Saldra aire caliente, okey lo puedo comprender. No comprendo que me digan que vaya a salir más aire caliente.
NordschleifeV8
Si juegas a la Series X en una habitación cerrada, y le pones eso la habitación se va a calentar igual, solo te queda o abrir la habitación y ventanas, o poner aire acondicionado. En verano en mi PC le meto undervolt y underclock a la cpu y gpu y el consumo pasa a ser 3 veces menos, y pierdo solo 1/3 de rendimiento
Mierda Feliz
Cita de Tortugaca
Saldra aire caliente, okey lo puedo comprender. No comprendo que me digan que vaya a salir más aire caliente.
Porque el ventilador que pones también genera calor aunque sea nada y menos. No se ahora como va el sistema educativo pero en mis tiempos eso lo aprendí con 12 años en el colegio.
Tortugaca
Cita de Mierda Feliz
Porque el ventilador que pones también genera calor aunque sea nada y menos. No se ahora como va el sistema educativo pero en mis tiempos eso lo aprendí con 12 años en el colegio.
Aunque pongas el otro ventilador no saldra tanto aire caliente, en primaria... ¿te enseñaron que si pones más ventiladores con un buen flujo de aire y salida en la caja de pc te reduce los grados de los componentes?
Prop Joe
Cita de Tortugaca
Aunque pongas el otro ventilador no saldra tanto aire caliente, en primaria... ¿te enseñaron que si pones más ventiladores con un buen flujo de aire y salida en la caja de pc te reduce los grados de los componentes?
¿Y cómo crees que eso reduce el calor de los componentes? ¿Qué crees que sucede? ¿Adónde va ese calor? Venga, que ya llegas
Mierda Feliz
Cita de Tortugaca
Nada, tiro la toalla contigo. No quiero que esto se convierta en un hilo del general donde todo son bromas y risas, yo me retiro para no ensuciar el hilo. Disfruta del placebo que has comprado.
(Feral)

Pues no, parece que no es hilo troll.
HolaSrThompson
Acabo de leerme todas las respuestas y el tío tiene que ser troll, no hay otra explicación. Bueno sí, pero sería faltosa.
Saiko
Yo lo que hago es soplarle a la consola desde el sofá.

Es un poco cansado, y a veces hiperventilo. Pero la consola está más fresquita.
Dean Winchester
I am the fucking game pal
El hilo más divertido que he leído en meses. Tomad nota, staff, mas foreros a sueldo así y menos guerras de consolas e hilos sobre política
bmxero
Cita de Tortugaca

Para que se refrigeren los componentes, no la habitación
///Scorpion\\\
Ponla alejada de ti shur y con espacio alrededor y ya

Ese calor que saca es buena señal.
HavanaClub
La consola va a generar el mismo calor metas 1 ventilador o metas 20. Porque el consumo no se va a reducir.

Lo único que consigues metiendo más ventiladores, es que ese calor salga más rápido y no se acumule dentro. Pero ese calor lo vas a tener igualmente en al habitación.

Y cuando la habitación esté calentita, el aire que le vas a meter a la consola es calentito.

Solución: te pones aire acondicionado o ventilas la habitación.
← A Videojuegos