Me he comprado esta pijada y…
09-oct-2025 15:44
|
…no está nada mal. Decir que tenía la Legion Go que acabé vendiendo por lo incómodas que son las handled y lo mal que rinden en general, especialmente en batería. Logitech Gcloud. ![]() La he pillado en Amazon, de las de 2 mano, ponía que tenía no sé cuántas marcas y demás, y la verdad es que estaba impoluta, ni un solo desperfecto. Entre el descuento que había más el 20% por ser warehouse y otro más que no viene al caso me ha salido por 95€. En hardware no es nada del otro mundo, y ni loco pagaría los 360 que piden por ella, pero a un precio asequible joder es una máquina muy competente para streaming. GeForce now, Xbox y play station vía remote play o streaming funciona cojonudamente bien. Venía usando la legion go para hacer remote play desde la series x pero era un absoluto coñazo con Windows y demás. No pesa nada, es muy cómoda y para ese fin la recomiendo. Llevo desde ayer a saco y la mañana de hoy y sigue al 70% de batería, la duración es increíble para esos 6000mha que lleva. Por poner alguna pega diría que el procesador podría ser algo mas potente pero bueno, le sobra para el uso al que va destinado. Desde que la desbloqueas en 1 min o menos estás jugando en streaming. |
Editado: 09-oct-2025 16:16 -
09-oct-2025 15:54
|
Vale te encantó la compra pero los que no estamos puestos al dia, la marca y el modelo, nos lo imaginamos o tenemos que tirar del Lens para averiguarlo? Mamarracho 🤣🤣🤣 |
09-oct-2025 16:27
| Yo la pillé hace poco. Necesitaba en casa una tablet para mi hijo y la cogí en wallapop. Ahora puede jugar roblox y minecraft de forma nativa en android, y cuando yo la uso le meto en moonlight al pc y apenas latencia. Es una gozada tener mandos integrados en una tablet. A precio completo jamás la compraria, pero de segunda zarpa me parece un acierto |
09-oct-2025 16:32
|
…no está nada mal. Decir que tenía la Legion Go que acabé vendiendo por lo incómodas que son las handled y lo mal que rinden en general, especialmente en batería.
Logitech Gcloud. ![]() La he pillado en Amazon, de las de 2 mano, ponía que tenía no sé cuántas marcas y demás, y la verdad es que estaba impoluta, ni un solo desperfecto. Entre el descuento que había más el 20% por ser warehouse y otro más que no viene al caso me ha salido por 95€. En hardware no es nada del otro mundo, y ni loco pagaría los 360 que piden por ella, pero a un precio asequible joder es una máquina muy competente para streaming. GeForce now, Xbox y play station vía remote play o streaming funciona cojonudamente bien. Venía usando la legion go para hacer remote play desde la series x pero era un absoluto coñazo con Windows y demás. No pesa nada, es muy cómoda y para ese fin la recomiendo. Llevo desde ayer a saco y la mañana de hoy y sigue al 70% de batería, la duración es increíble para esos 6000mha que lleva. Por poner alguna pega diría que el procesador podría ser algo mas potente pero bueno, le sobra para el uso al que va destinado. Desde que la desbloqueas en 1 min o menos estás jugando en streaming. Y como se ven las cosas en esa pantalla?. Yo tengo boosteroid que es para jugar en la nube y de vez en cuando uso una tablet de 10" con un mando acoplado pero se me hace muy pesada y los mandos muy pequeños para mis manos. |
09-oct-2025 16:33
|
…no está nada mal. Decir que tenía la Legion Go que acabé vendiendo por lo incómodas que son las handled y lo mal que rinden en general, especialmente en batería.
Logitech Gcloud. ![]() La he pillado en Amazon, de las de 2 mano, ponía que tenía no sé cuántas marcas y demás, y la verdad es que estaba impoluta, ni un solo desperfecto. Entre el descuento que había más el 20% por ser warehouse y otro más que no viene al caso me ha salido por 95€. En hardware no es nada del otro mundo, y ni loco pagaría los 360 que piden por ella, pero a un precio asequible joder es una máquina muy competente para streaming. GeForce now, Xbox y play station vía remote play o streaming funciona cojonudamente bien. Venía usando la legion go para hacer remote play desde la series x pero era un absoluto coñazo con Windows y demás. No pesa nada, es muy cómoda y para ese fin la recomiendo. Llevo desde ayer a saco y la mañana de hoy y sigue al 70% de batería, la duración es increíble para esos 6000mha que lleva. Por poner alguna pega diría que el procesador podría ser algo mas potente pero bueno, le sobra para el uso al que va destinado. Desde que la desbloqueas en 1 min o menos estás jugando en streaming. Yo tengo la Legion GO 1 y no la cambio por nada. Pantalla gigante!!!! y contra mas gigante mejor ![]()
|
09-oct-2025 16:56
|
Como contrapartida es muy comoda de usar y la batería dura hasta aburrir. Es la que tuve yo y es incómoda de cojones, algo que han corregido en la 2. Aun así me parece la mayor guarrada de ese tipo de dispositivos, pues 22 meses después te sacan una segunda versión mejorando todo y se te queda cara de tonto, a mi no me pillan más. Dicho esto el objetivo de la legion y la logitech son totalmente diferentes. A nadie se le ocurre comprar una handled de 1000€ para jugar solo por streaming. |
09-oct-2025 17:31
|
Si, de hecho viene con algunas apps ya “pre instaladas”. Ambas las tengo puestas. Al final es android, y puedes ponerla en modo tablet, meterle las apks que quieras e incluso tiene su menú de emulación con aplicaciones también sugeridas. Por lo que he leído hasta dreamcast y ps2 se las traga bien. Si, para que negarlo, y además al precio oficial me parece un insulto. Por otro lado la actualizan cada dos meses y hace poco salió una actualización que remodeló todo el launcher. Vuelvo a insistir que la pillé porque se me quedó en menos de 100€, pero por 180-200 podría replantearlo, algo así como la portal. |