Square enix anuncia una versión física de FF7 Twin Edition para PS5

malanior
PC gamer.

Creía que se iban a esperar a que estuviesen los 3 xD
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
¿Esperar? Sacaran otra edición.

Lo importante es vender lo mismo 500 veces para sacar más pasta.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Lamentable, con los 3 lo entendería.

De hecho es probable que no venda una mierda, el propio rebirth vendió poco para lo que se merece porque es una segunda parte y hay mucha gente esperando a jugarlo entero del tirón.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Vaya jugada más rastrera. Pero vamos siendo Square enix no me sorprende, ya hicieron lo mismo con los Kingdom Hearts.

No he comprado ni uno y no pienso pasar por el aro hasta que saquen la recopilación con los tres juegos. Y la pienso comprar muy rebajada o de segunda mano. Que les den
Cerrojo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si quiero volver a jugar al FFVII, que no creo, lo jugaré como lo hice en su dia: con el de play 1
Flik
No venderán nada y volverán a rajar jajaja menudos cerdos, esperad a que estén los 3, es de gilipollas comprarse eso sin la tercera entrega
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Después sacaran la Trillizons Edition's
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Flik
No venderán nada y volverán a rajar jajaja menudos cerdos, esperad a que estén los 3, es de gilipollas comprarse eso sin la tercera entrega
La tercera es en ps6.
Flik
Cita de Uxiel
La tercera es en ps6.
Así es, tres generaciones para un puto juego que salió en ps1
Diosisback
Para el que no tenga los dos y los quiera jugar ahora, es buena opción.

Y la tercera entrega sale en PS5, dejad de vomitar chorradas.
P1RANHA
Cita de Diosisback

Pues sí, porque encima sale más barato que comprarlos sueltos.
Diosisback
Cita de P1RANHA
Pues sí, porque encima sale más barato que comprarlos sueltos.
No se que trauma tienen, están enfermos de odio.

Todavía queda un par de años para que salga la tercera entrega, habrá mucha gente que no tendrá ninguno y quiera jugarlos antes de que salga y luego pillarse el restante de salida.
alvarions
Esperar para que si te puedo sangrar tres veces jeje
zachide
Yo me esperaré unos años a la final ultimísima ya sí que sí final edition.

Ahora ya en serio, quizás al que no haya jugado ninguno y quiera empezar ya sin esperar a la última entrega le puede venir bien un pack así. Yo de hecho esperaré a que salga el último y hagan un pack del estilo y ya le daré.
Rubenech
Uno entre un billón
Que les folle un pez. Ni para especular sirve porque todos sabemos que sacarán eventualmente el pack completo con los tres.
Dj_Maik
DEP alf2004
No viene nada extra? Solo la caja carton donde dentro van los dos juegos normales?

Pues sudando
Josikem
Cita de Diosisback

Mientras luego no vayan llorando de que no venden no pasa nada.

La gente que está esperando va a seguir esperando a la trilogía.
Diosisback
Cita de Josikem
Mientras luego no vayan llorando de que no venden no pasa nada.

La gente que está esperando va a seguir esperando a la trilogía.
Algunos esperarán y otros se lo pillarán.

No creo que se quejen de ventas cuando haya saludo todo, en todas partes.
Manroscas
Juegazos
dr.magneto
Todavía no han sacado DLC del rebirth no? Está anunciado?

Así que luego harán más packs: el rebirth +DLC y más adelante el remake + DLC + remake + DLC. Y vuelta a empezar el bucle con la tercera parte.

Total, ellos solo les cuesta la caja de cartón, porque ni una nueva portada se han currado...
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior

Creía que se iban a esperar a que estuviesen los 3 xD
Cita de Finalfantasy
¿Esperar? Sacaran otra edición.

Lo importante es vender lo mismo 500 veces para sacar más pasta.
y cuando salga el 3 harán la trilogía en pack y después el director cut y luego el remaster 8k... square va a exprimir la saga hasta que no de más de si
Diosisback
Cita de dr.magneto
Todavía no han sacado DLC del rebirth no? Está anunciado?

Así que luego harán más packs: el rebirth +DLC y más adelante el remake + DLC + remake + DLC. Y vuelta a empezar el bucle con la tercera parte.

Total, ellos solo les cuesta la caja de cartón, porque ni una nueva portada se han currado...

No habrá DLC.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
lo que tienen que hacer es sacar las 3 partes en 1, manteniendo progresión, materias y todo, no subir al 50 en la primera parte y empezar del 20 en la segunda subir al 50 y empezar del 20 y con cura y piro en la tercera parte, es lamentable
Diosisback
Cita de KnC
lo que tienen que hacer es sacar las 3 partes en 1, manteniendo progresión, materias y todo, no subir al 50 en la primera parte y empezar del 20 en la segunda subir al 50 y empezar del 20 y con cura y piro en la tercera parte, es lamentable

Son tres juegos distintos, eso que dices no tiene sentido.
Kupo
Cita de Cerrojo
Si quiero volver a jugar al FFVII, que no creo, lo jugaré como lo hice en su dia: con el de play 1
Bueno, técnicamente este no es FFVII, es FFVII-2.
Es como no jugarse el MGS2 y jugarse el 1. Es una secuela
Jimbo-VII
Propugnador
Puedo esperar que saquen las 3 partes juntas en PC. Otra cosa no, pero juegos tengo para aburrir y mejores que esos ff
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Diosisback
Son tres juegos distintos, eso que dices no tiene sentido.
eso es mentira, es el mismo juego separado en 3 partes, no hay más
darionak
Winning
Cita de Flik
El uno a partir de las 5 horas no me convenció mucho, pero vamos, que el Rebirth vale el dinero, tiene contenido a patadas y todo muy cuidado.

Esperar 15 años para ahorrar unos cochinos euros, no me jodas... y si estás muy apurado y no llegas a fin de mes compralo, pasatelo y vendelo por 5 euros menos. Te va a dar más de 100 euros por 5 euros.
donleo
Ya sacarán otra edición triple.

Esto va de sacar dinero.

El que tenga algo de fe en el mundillo que no salga de lo indie. El resto... En fin
Diosisback
Cita de KnC
eso es mentira, es el mismo juego separado en 3 partes, no hay más

No, no es el mismo juego ni tiene sentido llevar la progresión de una parte a otra. Y en la tercera parte, habrá mas cambios todavía.

¿Los has jugado?
← A Videojuegos