Sopra sería o Knowmad mood? programador junior/mid. ayuda para elegir
09-oct-2025 14:01
Tengo dos ofertas sobre la mesa con precontrato.
El dinero no me es lo más importante, tengo mis coches pagados, una hipoteca fija muy baja... Experiencias con estas empresas? |
09-oct-2025 15:14
|
Con estas empresas no tengo experiencia, pero en general con las empresas de consultoría suele ser más importante el proyecto que la empresa. Si ahora no necesitas mucho el dinero y buscas estar en esta ocupación a medio/largo plazo, parece mejor algo moderno e internacional que te va a permitir acceder a mejores ofertas en un par de años. |
09-oct-2025 16:09
|
Con estas empresas no tengo experiencia, pero en general con las empresas de consultoría suele ser más importante el proyecto que la empresa.
Si ahora no necesitas mucho el dinero y buscas estar en esta ocupación a medio/largo plazo, parece mejor algo moderno e internacional que te va a permitir acceder a mejores ofertas en un par de años. Claro mi intención es seguir creciendo, ahora mismo estoy en un nivel junior/mid. Precisamente no se si es mejor moverme como fullstack aunque sean versiones más desfasadas o enfocarme en backend. Ambos proyectos son para clientes de bastante peso. |
09-oct-2025 16:34
|
A mí es que el frontend nunca me gustó mucho, y los proyectos internacionales creo que te pueden abrir luego puertas de trabajar para empresas extranjeras que pagan más. Pero es una decisión muy personal. Seguramente te vaya bien en ambas, decidas lo que decidas. |
09-oct-2025 17:23
|
Si te gusta el frontend tampoco es mala idea hacer fullstack y así dejas las 2 puertas abiertas.
A mí es que el frontend nunca me gustó mucho, y los proyectos internacionales creo que te pueden abrir luego puertas de trabajar para empresas extranjeras que pagan más. Pero es una decisión muy personal. Seguramente te vaya bien en ambas, decidas lo que decidas. Finalmente me han ofrecido 30k en knowmad, creo que me iré con ellos. |
09-oct-2025 17:32
|
Tengo dos ofertas sobre la mesa con precontrato.
El dinero no me es lo más importante, tengo mis coches pagados, una hipoteca fija muy baja... Experiencias con estas empresas? |
09-oct-2025 17:33
| Mucho ánimo igualmente! De que zona eres? Aunque no creo que coincidamos en proyecto porque creo que solo necesitaban una persona más para el proyecto. |
10-oct-2025 21:26
| Madrid. Si quieres MP dime proyecto, a ver si vamos a ir al mismo, porque se que entran mas (en otras areas). |
12-feb-2026 12:28
|
Por que? Busco información a nivel de inversión no tanto laboral, pero puede ayudarme |
13-feb-2026 22:50
unos impresentables de la hostia, 3 entrevistas con ello, todo muy bien 100% remoto y al final me dicen, descartado por no estar cerca de On Site
|