De los 6 nominados cuál es el GOTY de Forocoches este año.
Encuesta del tema
Clair Obscur Expedition 33
Death Stranding 2
Hollow Knight: Silksong
Donkey Kong Bananza
Kingdom Come Deliverance 2
Split Fiction
Votantes: 506. Tú no puedes votar en esta encuesta
09-oct-2025 11:28
|
Golden Joystick Awards GOTY (20 de noviembre) Tras el tongo del año pasado y el desprecio que hicieron al Rebirth, que solo se llevó la mejor BSO, ¿cuál creéis que lo ganará? Yo me voy con el Expedition 33, que además ha anunciado un DLC para finales de año. Dejo la encuesta abierta 63 días. |
Editado: 19-nov-2025 19:27 -
09-oct-2025 11:35
| Yo he visto por ahí que no se ha nominado al expedition no?Ayer me salió un tipo indignado en un vídeo de YouTube |
09-oct-2025 11:38
|
Aún no hay nominados como tal, ¿no? Solo de los Golden Joystick Awards, y no son esos: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10478395 Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-oct-2025 12:15
|
A falta de jugar Expedition y KCD2, que no creo que tarde en catarlos, tengo mi corazón dividido: Hades 2 Silksong Bananza |
09-oct-2025 12:21
|
No van a ir nominados a estos premios de chichinabo ni de broma, pero tengo fe ciega en que en los BAFTA (de los pocos premios serios que hay) van a tener gran representación. Que bueno es el cabrón. |
09-oct-2025 12:35
| Para mí, Silksong, pero lo ganará Expedition 33 y me parecerá bien merecido porque es una maravilla. |
09-oct-2025 12:37
|
Expedition es el claro ganador este año. Y le sigue muy de cerca Kingdom Come. |
09-oct-2025 12:37
|
Acabo de escribir esto en otro hilo, me sirve para este "Sin ninguna duda? depende lo que valores.. y entiendo lo que dices.. pero si me planteo el desarrollo/producción de uno y otro.. además de todo lo que abarca cada uno en los diferentes apartados.. Expedition 33 es buen videojuego, pero lo veo menor, el otro pasas de jugar de ser un simple videojuego a vivir en el medievo de la mejor manera hecha hasta ahora, con sistemas como a-life siendo un immersive sim se siente orgánico e inmersivo más que ningún otro RPG en primera hasta la fecha, ni Skyrim, ni Cyberpunk.. es igual o más original ya que no tiene competencia alguna es un juego único, recreaciones reales del mapa.. contexto histórico real, sentido del humor. diálogos, personajes, narrativa, libertad, etc.. todos los apartados pulidos para todo lo que abarca, Kingdom Come Deliverance 2 es un juego mucho mayor en mi opinión y eso lo valoro." |
09-oct-2025 12:41
| Había que meter a uno de Nintendo con calzador, no vaya a ser que llore y denuncie a media industria. |