Tarjeta bankinter card linea directa

Danik2
ForoCoches: Usuario
Hace 1 mes me llamaron para ofrecerme una tarjeta gratis, que te devuelve el 0,2% de tus compras para descontartelo ennla renovación del seguro si eres cliente de linea directa.

Ha llegado el momento to de activarla y veo que tiene la opción de pago aplazado al mes sin coste o también se puede configurar como revolving que mete unos porcentajes de asustar.

Alguno la tenéis y podéis comentar que tal?

Me da mal rollo lo del regolving....
OUTSIDE
ForoCoches: Miembro
Cita de Danik2
Hace 1 mes me llamaron para ofrecerme una tarjeta gratis, que te devuelve el 0,2% de tus compras para descontartelo ennla renovación del seguro si eres cliente de linea directa.

Ha llegado el momento to de activarla y veo que tiene la opción de pago aplazado al mes sin coste o también se puede configurar como revolving que mete unos porcentajes de asustar.

Alguno la tenéis y podéis comentar que tal?

Me da mal rollo lo del regolving....
Miráis lo que contratáis cuando pedís las cosas? Pregunta sencilla

Ponlo en pago a final de mes: respuesta corta

Un 0.2% para el seguro? No será mejor otra que te dé más Cashback en un uso más real y sin limitaciones (el día que cambies de compañía de seguros que?) ?
Danik2
ForoCoches: Usuario
Pues la verdad es que cuando me llamaron me sonó bien. Pero cuando he visto el % de casback y que sea revolving....la he cancelado y a tomar vientos. Tienes razón, la de trade republic me da casback para invertir que es la que utilizo ahora.
X-Tornado
ForoCoches: Miembro
Lo del cashback en mi experiencia con otra de Bankinter (de otro tipo), es una mierda normalmente salvo si usas revolving que luego el interes es algo aceptable (pero requiere que la uses y pagues x porcentage minimo cada mes, etc).

Pero claro... yo aun tengo que ver en que siutacion revolving en general tiene sentido alguno, que yo mismo aun no le veo ninguno salvo para pagar mas, es que aunque necesites la pasta normalmente el credito normal te sirve salvo que tengas un limite muy bajo pero aun asi entonces no te puedes permitir credito ninguno seguramente.... Pero claro digo yo que si fuera unicamente un estafa tontos...no existiria aun? Pero yo que se a los bancos (o prestamistas o lo que sea) les permiten de todo parece...
megavoltio
Superviviente
A fecha 28 de enero de 2026 Bankintercard ha enviado una notificación en la que viene a decir mas o menos que aplicara una comisión de 24 euros al inicio del año de uso si en el anterior no se ha utilizado el pago revolving. Vamos, que se la han cargado. El cashback de supers o lo que sea ya dificilmente compensará.
← A InverForo