Datos de ventas de agosto de 2025 en Europa

malanior
PC gamer.

Playstation 5 la que más vende en Europa.
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jamás entenderé a quien le importan estos datos.
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Enhorabuena a los accionistas
Toloco
ForoCoches: Usuario
Estamos en octubre.
Escridor
Madre mía, la Switch 1. Es como el anuncio de las pilas esas de Duracell que siempre duran

Incluso yo que no soy de comprar consolas me he planteado comprarme una. Pero oye, bien por su éxito

La PS5 supongo que tendrá su momento más alto cuando salga GTA VI, si alguna vez sale...
Adryax
ForoCoches: Premium
No me quiero ni imaginar cuando esté próximo a salir GTA VI, ahí a nadie le va a importar una polla el que se vaya a ver mejor en PC, ni las demas consolas
gexo2011
ForoCoches: Miembro
Vaya, a malannior ahora le interesan las ventas de hardware.

Curiosamente no le interesaban otros meses, como en Julio. ¿Por qué será?

Monthly Sales:

Global hardware estimates for July 2025 (Followed by lifetime sales):

Switch 2 - 1,594,817 (7,038,467)
PlayStation 5 - 787,722 (78,220,915)
Switch 1 - 251,728 (151,352,762)
Xbox Series X|S - 132,148 (33,399,757)

Americas (US, Canada, Latin America) hardware estimates for July 2025:

Switch 2 - 544,737
PlayStation 5 - 236,297
Switch 1 - 84,072
Xbox Series X|S - 82,728

Europe hardware estimates for July 2025:

Switch 2 - 336,845
PlayStation 5 - 240,178
Switch 1 - 66,018
Xbox Series X|S - 35,127

Asia (Japan, mainland Asia, Middle East) hardware estimates for July 2025:

Switch 2 - 684,687
PlayStation 5 - 271,005
Switch 1 - 93,815
Xbox Series X|S - 7,069
malanior
PC gamer.
Cita de gexo2011
Vaya, a malannior ahora le interesan las ventas de hardware.

Curiosamente no le interesaban otros meses, como en Julio. ¿Por qué será?

Monthly Sales:

Global hardware estimates for July 2025 (Followed by lifetime sales):

Switch 2 - 1,594,817 (7,038,467)
PlayStation 5 - 787,722 (78,220,915)
Switch 1 - 251,728 (151,352,762)
Xbox Series X|S - 132,148 (33,399,757)

Americas (US, Canada, Latin America) hardware estimates for July 2025:

Switch 2 - 544,737
PlayStation 5 - 236,297
Switch 1 - 84,072
Xbox Series X|S - 82,728

Europe hardware estimates for July 2025:

Switch 2 - 336,845
PlayStation 5 - 240,178
Switch 1 - 66,018
Xbox Series X|S - 35,127

Asia (Japan, mainland Asia, Middle East) hardware estimates for July 2025:

Switch 2 - 684,687
PlayStation 5 - 271,005
Switch 1 - 93,815
Xbox Series X|S - 7,069

Porque son las de agosto, no las de julio.
gexo2011
Cita de malanior
Porque son las de agosto, no las de julio.
Siento haberte reventado por completo el hilo.

Me siento hasta mal.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de #Serra
Es insufrible se pasan el día hablando de esto en el subforo.

De ventas, estrategias empresariales, futuros mercados...

De juegos hablan @Tagardino , @Roto Dios y 4 más
Vaus
La Switch 1 los primeros años estuvo agotada muchas veces, a la Switch 2 le pasa la mano por la cara la veterana PS5 a los 2 meses de su lanzamiento.
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de wailfred
Es insufrible se pasan el día hablando de esto en el subforo.

De ventas, estrategias empresariales, futuros mercados...

De juegos hablan @Tagardino , @Roto Dios y 4 más
Parecen todos inversores de bolsa del sector videojuegos
Triceracorp
mucho blablabla, pero poco jugar
Zharkoma
Lo muevo al subforo de economía
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Con estos datos podemos calcular que Sony se ha embolsado unos 130M este mes. Cuanto porcentaje de ese dinero te han dado, malanior? Tiene que ser bastante jugoso para tenerte dando por culo todos los putos dias, pesado de los cojones. A ver si juegas más en vez de cargarte el subforo, que segun el perfil de tu firma hará como dos meses que no te pasas un juego
malanior
PC gamer.
Cita de Dean Winchester
Con estos datos podemos calcular que Sony se ha embolsado unos 130M este mes. Cuanto porcentaje de ese dinero te han dado, malanior? Tiene que ser bastante jugoso para tenerte dando por culo todos los putos dias, pesado de los cojones. A ver si juegas más en vez de cargarte el subforo, que segun el perfil de tu firma hará como dos meses que no te pasas un juego

Me pasé el SMT V hace nada, y suelo jugar a juegos largos xD
Mascarilla
Como les jode ver a PlayStation vender como churros
VLC
Cita de malanior
Me pasé el SMT V hace nada, y suelo jugar a juegos largos xD

y en los descansos tras las panzadas de 12 horas, nos vas posteando noticias
Thedoomcryer
Cita de malanior

Playstation 5 la que más vende en Europa.

Pero no te dejes los otros datos no?

La switch 2 aún desinflandose , está vendiendo más que la nsw 1 en su lanzamiento costando bastante más y no teniendo a la nsw 1 como rival.

A nivel histórico todas las consolas están cayendo y venden menos que sus modelos antiguos en proporción en el mismo mes, lo más sangrante es lo de Ms, un 47% menos.

Ahora se entienden esas ofertas de Sony de las ultimas semanas porque un 8% menos es preocupante y MS, ha dado ya por finiquitada la generacion porque no hay ni dios que la levante.

Si hablamos como compañías , Nintendo está vendiendo más que que Sony a nivel de hardware en juegos ni lo nombró porque barre el suelo y aún falta la campaña de Navidad .

PS5 supera en ventas a Switch 2: estimaciones de hardware en Europa para agosto de 2025 - Ventas

479

Las ventas de Switch 2 en comparación con el tercer mes de Switch 1 en 2017 aumentaron en 0,08 millones de unidades, ya que Switch 1 vendió 0,15 millones de unidades en su tercer mes en Europa en mayo de 2017.

Las ventas de PS5 en comparación con el mismo mes de PS4 en 2018 han bajado en casi 75.000 unidades, mientras que las de Xbox Series X|S en comparación con el mismo mes de Xbox One han bajado en casi 61.000 unidades. PS4 vendió 348.265 unidades durante el mes de agosto de 2018 y las ventas de Xbox One fueron de 98.906 unidades.

Las ventas de PlayStation 5 en comparación con el mismo mes del año anterior disminuyeron en 24.094 unidades (-8,1%). Las ventas de Xbox Series X|S disminuyeron en 35.303 unidades (-47,9%) y las de Nintendo Switch 1 disminuyeron en 97.756 unidades (-54,7%).
Si analizamos las ventas mes a mes, las ventas de Switch 2 bajaron en casi 108.000 unidades, las de PlayStation 5 subieron en más de 26.000 unidades, las de Xbox Series X|S subieron en casi 2.000 unidades y las de Nintendo Switch 1 subieron en menos de 13.000.
En lo que va del año 2025, la PlayStation 5 ha vendido un estimado de 2,34 millones de unidades, la Nintendo Switch 2 ha vendido 1,77 millones de unidades, la Nintendo Switch 1 ha vendido 0,68 millones de unidades y la Xbox Series X|S ha vendido 0,37 millones de unidades.
xxxavi
Cita de Dean Winchester
Lo mejor es no contestarle.

Además a él quien le paga es ilitri así que seguirá y seguira
NordschleifeV8
Cita de Thedoomcryer
Pero no te dejes los otros datos no?

La switch 2 aún desinflandose , está vendiendo más que la nsw 1 en su lanzamiento costando bastante más y no teniendo a la nsw 1 como rival.

A nivel histórico todas las consolas están cayendo y venden menos que sus modelos antiguos en proporción en el mismo mes, lo más sangrante es lo de Ms, un 47% menos.

Ahora se entienden esas ofertas de Sony de las ultimas semanas porque un 8% menos es preocupante y MS, ha dado ya por finiquitada la generacion porque no hay ni dios que la levante.

Si hablamos como compañías , Nintendo está vendiendo más que que Sony a nivel de hardware en juegos ni lo nombró porque barre el suelo y aún falta la campaña de Navidad .

PS5 supera en ventas a Switch 2: estimaciones de hardware en Europa para agosto de 2025 - Ventas

479

Las ventas de Switch 2 en comparación con el tercer mes de Switch 1 en 2017 aumentaron en 0,08 millones de unidades, ya que Switch 1 vendió 0,15 millones de unidades en su tercer mes en Europa en mayo de 2017.

Las ventas de PS5 en comparación con el mismo mes de PS4 en 2018 han bajado en casi 75.000 unidades, mientras que las de Xbox Series X|S en comparación con el mismo mes de Xbox One han bajado en casi 61.000 unidades. PS4 vendió 348.265 unidades durante el mes de agosto de 2018 y las ventas de Xbox One fueron de 98.906 unidades.

Las ventas de PlayStation 5 en comparación con el mismo mes del año anterior disminuyeron en 24.094 unidades (-8,1%). Las ventas de Xbox Series X|S disminuyeron en 35.303 unidades (-47,9%) y las de Nintendo Switch 1 disminuyeron en 97.756 unidades (-54,7%).
Si analizamos las ventas mes a mes, las ventas de Switch 2 bajaron en casi 108.000 unidades, las de PlayStation 5 subieron en más de 26.000 unidades, las de Xbox Series X|S subieron en casi 2.000 unidades y las de Nintendo Switch 1 subieron en menos de 13.000.
En lo que va del año 2025, la PlayStation 5 ha vendido un estimado de 2,34 millones de unidades, la Nintendo Switch 2 ha vendido 1,77 millones de unidades, la Nintendo Switch 1 ha vendido 0,68 millones de unidades y la Xbox Series X|S ha vendido 0,37 millones de unidades.
La Switch 1 no tuvo buen lanzamiento, veremos después de navidades qué pasa, id pensando en excusas
Thedoomcryer
Cita de NordschleifeV8
La Switch 1 no tuvo buen lanzamiento, veremos después de navidades qué pasa, id pensando en excusas
Excusas yo ninguna, aquí en casa aún jugamos a la wii u y esa si que fue un desastre en ventas.

Y quien la usa que es mi hijo solo o conmigo a dobles y con el catálogo que salga, más el de ns1 que no tenga en wii u...tiene consola hasta aburrirse.

Yo la que tengo muerta de asco es la play 5, no me ofrece nada que no me ofrezca el pc y encima mucho más barato...

Aquí en casa lo que está finiquitado son las consolas, el día que mi hijo quiera dar el salto, le monto un pc en su cuarto.
Josikem
Cita de NordschleifeV8
La gente se olvida muy rápido cuando quiere de la generación anterior.

A switch le costó arrancar porque veníamos del fiasco de wii U de la misma manera que switch 2 tuvo ese boom inicial por el éxito de switch 1.

Pero yo por lo menos no conozco a nadie que la tenga y eso que en mi círculo había 9 switch 1.
NordschleifeV8
Cita de Thedoomcryer
Excusas yo ninguna, aquí en casa aún jugamos a la wii u y esa si que fue un desastre en ventas.

Y quien la usa que es mi hijo solo o conmigo a dobles y con el catálogo que salga, más el de ns1 que no tenga en wii u...tiene consola hasta aburrirse.

Yo la que tengo muerta de asco es la play 5, no me ofrece nada que no me ofrezca el pc y encima mucho más barato...

Aquí en casa lo que está finiquitado son las consolas, el día que mi hijo quiera dar el salto, le monto un pc en su cuarto.
Tu argumento es que como en tu casa jugáis más con consolas Nintendo que con consolas Sony no lo va a hacer mal en tema ventas la Switch 2
Cita de Josikem

A switch le costó arrancar porque veníamos del fiasco de wii U de la misma manera que switch 2 tuvo ese boom inicial por el éxito de switch 1.

Pero yo por lo menos no conozco a nadie que la tenga y eso que en mi círculo había 9 switch 1.
Si hace falta se hacen los tontos con tal de defender su consola. La Switch 1 acabará superando a la 2 antes o después
Thedoomcryer
Cita de NordschleifeV8
Tu argumento es que como en tu casa jugáis más con consolas Nintendo que con consolas Sony no lo va a hacer mal en tema ventas la Switch 2

Si hace falta se hacen los tontos con tal de defender su consola. La Switch 1 acabará superando a la 2 antes o después
No, simplemente que me es igual si vende mas o menos xD... Si no tienes la 1, el catalogo es inmenso, yo ya sabia lo que compraba. Quien tenga la 1 pues se entiende que aun no quiera dar el salto hasta que no salga mas chicha, de la misma manera que yo vendi la mia porque juego en sobremesa y la 1 es lo mismo que una wii u en ese modo.

Pero de la 2 a la 1... el salto es bastante grande y quien dice que no , no se ha puesto la 2 en una Tv y a probado el mismo juego en ns1 y en la ns2.

Porque vamos quien no vea la diferencia...se engaña a si mismo, la gran mayoria de gente solo habla de lo que lee que es lo de siempre y se unen a la corriente del hate como pasa con todo hoy en dia y lo maximo que han visto de la 2 es en el escaparate del Game...

Aci_
Cita de #Serra
Gente que quiere seguir con su guerra de plásticos para sentirse especiales y discutir en redes.
NordschleifeV8
Cita de Thedoomcryer
No, simplemente que me es igual si vende mas o menos xD... Si no tienes la 1, el catalogo es inmenso, yo ya sabia lo que compraba. Quien tenga la 1 pues se entiende que aun no quiera dar el salto hasta que no salga mas chicha, de la misma manera que yo vendi la mia porque juego en sobremesa y la 1 es lo mismo que una wii u en ese modo.

Pero de la 2 a la 1... el salto es bastante grande y quien dice que no , no se ha puesto la 2 en una Tv y a probado el mismo juego en ns1 y en la ns2.

Porque vamos quien no vea la diferencia...se engaña a si mismo.

Y ahora hablando de potencia, esto es increíble xd. El triple de potencia de 0 sigue siendo 0. Me dejaron hace poco unos días una switch 1 y daba verguenza como se veía en modo portátil, más cerca de una PS2 que de una PS3. En tu primer mensaje para atacar al OP por lo que sea si te interesaban los números
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem

Pero es lógico no? como pasa con Xbox lo que peor puede pasarle a tú marca es causar desconfianza, cosa que hicieron con Wii U, Switch no se puede comparar en primer año con la 2.
Thedoomcryer
Cita de NordschleifeV8
Y ahora hablando de potencia, esto es increíble xd. El triple de potencia de 0 sigue siendo 0. Me dejaron hace poco unos días una switch 1 y daba verguenza como se veía en modo portátil, más cerca de una PS2 que de una PS3. En tu primer mensaje para atacar al OP por lo que sea si te interesaban los números
Si porque se ha dejado la mitad de los numeros y eso tampoco es asi...

De momento esta vendiendo mas que la 1 y las consolas en general estan de capa caida, esa es la realidad. Seguramente pase lo que tu dices, que va a perder ritmo frente a lo que vendio la 1 pero ni las consolas interesan ya tanto, ni vamos a tener pandemia ni la economia esta para comprarle la consola de 500€ al crio de turno.

En cambio buscas un poco por encima como esta el gaming en PC y te encuentras esto:

Las ventas de PCs gaming en 2025 muestran un panorama de crecimiento constante, impulsado por innovaciones tecnológicas como la Inteligencia Artificial (IA) y la creciente demanda de portátiles gaming de alto rendimiento. Se proyecta que el mercado alcance los 44.5 mil millones de dólares en ingresos este año, con un crecimiento del 35%. Las notebooks gaming ganan terreno como una opción atractiva por su portabilidad, aunque el PC de sobremesa sigue siendo preferido por su durabilidad y posibilidades de actualización.
juancar
Cuore Sportivo
Normal, switch2 de momento no tiene grandes excludivos y xbox todavia espero el perfect dark …su gran AAA
← A Videojuegos