trofeo de Skate necesita corrección
08-oct-2025 19:48
| El trofeo Celebridad local (consigue una puntuación RIP de 11.000) tiene un sistema de progresión muy injusto porque solo pueden conseguirse puntos RIP comprando cajas en la tienda con dinero real o del juego, y solo dan 20 puntos RIP por caja, lo cual hace el platino casi imposible. Necesito vuestra ayuda para que EA lo solucione con una actualización para que las cajas den como mínimo 100 puntos RIP, tenemos que pedirlo en masa para que nos hagan caso. Registraos aquí, dadme like y comentad apoyandome por favor: https://forums.ea.com/discussions/sk...3%B3n/12720801 |
08-oct-2025 19:54
|
Mira que me gustan los trofeos pero no entiendo tantas molestias por una mierda de estas. Si te gusta el juego lo disfrutas y olvidate del dichoso platino. También puedes mandar el juego a la mieda y venderlo por Wallapop. |
08-oct-2025 19:56
|
Juraría que ese juego es Free to play, no? Si es así yo me iría olvidando. Solo me falta un logro de la saga Fallout y es del Fallout Shelter casi imposible de conseguir sin meterle pasta gansa. No necesita corrección, es intencionado. No le metas pasta solo para eso shurmano (o sí, yo que sé). |
08-oct-2025 20:30
|
Pues no metas dinero y juega
P.D. Tambien me falta ese trofeo y me faltan como 5000 puntos @Tagardino has mirado a ver si se puede conseguir con el editor de partidas salvadas? Algún día lo mismo me pillo una bolsa de doritos XL y me pongo a picar piedra y me lo saco, pero es un proceso que puede durar horas porque hay que tener como 50 personajes legendarios. Asquerosas estas prácticas, pero que le vamos a hacer. Típico de los F2P. |
08-oct-2025 20:31
| si no nos quejamos no conseguiremos nada, hay que amenazadles con dejar de jugarlo si no lo corrijen, el miedo les hará actuar, viralizad este hilo para conseguir un apoyo masivo y lograr nuestro objetivo, vamos! |
08-oct-2025 20:49
|
Se puede (o se podía hacer) haciendo unas movidas desconectando el ordenador de internet y jugando con las fechas para engañar al juego y así recibir la recompensa semanal (que es un un sobre donde te puede tocar o no un personaje legendario con un ratio de aparición de mierda).
Algún día lo mismo me pillo una bolsa de doritos XL y me pongo a picar piedra y me lo saco, pero es un proceso que puede durar horas porque hay que tener como 50 personajes legendarios. Asquerosas estas prácticas, pero que le vamos a hacer. Típico de los F2P. Al ser Play Anywhere deberia valerte https://rakion99.github.io/shelter-editor/ |
08-oct-2025 20:55
![]() Gracias mi rey, me guardo el enlace. Date con un canto en los dientes con que puedes sacártelo jugando. Seguramente un logro "Seriamente" de Gears of war sea más dificil que sacarse esto jugando. Si te mola el juego... dale fuerte y persigue tu |
Editado: 08-oct-2025 20:58 -
08-oct-2025 21:21
|
Llevo 6250 solo de subir la repu al 10 en todas las zonas. Con los puntos que te dan al conseguir eso tienes para abrir chorrocientas cajas. El juego es F2P y está hecho para que entres y juegues todos los días a poder ser, sobretodo ahora que están empezando las seasons. No quieras rushearte platinos y juega al juego. |
09-oct-2025 08:47
Mira que tengo platinos... (1000) pero lloriquear porque un trofeo es largo...
|