EXPEDICIÓN 33 debería ganar el premio a mejor BSO y NADA MAS en los GOTY

XCaritaX
✘◕‿◕✘
Si, la dirección de arte también la debería ganar sobrado pero para su desgracia salió el Ghost of Yotei que directamente es una película visualmente

Por supuesto el GOTY ni de lejos estando el

Lo tenia que recalcar porque no paro de leer por aquí que el expedición 33 merece el GOTY y yo en plan QUE?
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Quien no conoce a Dios, a cualquier santo le reza.
Finalfantasy
Esta ahí ahí con lamine yamal , que solo tiene 18 años
malanior
PC gamer.
Ni eso la BSO es para trails
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de Diosisback
Quien no conoce a Dios, a cualquier santo le reza.
+1 shur, me alegro no ser el único que lo piensa es un buen juego el franchute pero ya
Takuma
ForoCoches: Miembro
Dame antes 200 expeditions 33 que indies en 2d.
Stringer_Bell
Niko! Maa Caaasin is here
Cita de XCaritaX
+1 shur, me alegro no ser el único que lo piensa es un buen juego el franchute pero ya
Es el primer juego que he platinado en siglos...una auténtica maravilla
Dominique
Mon bon père
Cualquiera de los dos lo merecen porque son dos juegazos sobresalientes.

Yo voto también por Silksong, con el que llevo ya más de 90 horas jugadas y que me parece una auténtica obra maestra.
WallTrap
1. Clair Obscur: Expedition 33
2. Kingdom Come Deliverance 2
3. Hades 2
4. Hollow Knight: Silksong
Kitamanias
Mon die
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de WallTrap
1. Clair Obscur: Expedition 33
2. Kingdom Come Deliverance 2
3. Hades 2
4. Hollow Knight: Silksong
PozoShadow
El Expedition ha reinventado un género, ha hecho que incluso gente que no ha jugado a ese género nunca, le fascine.

Tiene la mejor historia de todo 2025 y la mejor BSO, de largo, alcanzando el top en Billaboard en sus respectivas categorias.

Ah, y es una nueva IP, algo fresco, innovador. Algo que HACE MUCHA FALTA en la industria. Consigue lo más difícil, que es sorprender para bien.

Y todo por 50 euretes.

Lo mejor que podría pasarle a la industria es que lo ganase, y así más compañías le echasen cojones en invertir más tiempo en desarrollar nuevas ideas.
Roto Dios
Yisus Craist
Siento hacer spoiler, pero... resumen del hilo:

"Uno de los dos juegos que he jugado este año me ha gustado mucho y los demás son una basura sin siquiera haberlos probado".

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Hollow
Miembro
Diosisback
Cita de XCaritaX

No.

Lo has entendido AL REVÉS.
DuraZell
GOTY: Expedition 33
Mejor juego independiente: Hades 2
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Imposible que Expedition 33 tenga un solo hater que lo haya jugado
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de Roto Dios
Siento hacer spoiler, pero... resumen del hilo:

"Uno de los dos juegos que he jugado este año me ha gustado mucho y los demás son una basura sin siquiera haberlos probado".

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Tengo 60h en el expedición shur pero tú a tu ritmo
Illmatic16
Cita de Stringer_Bell
Es el primer juego que he platinado en siglos...una auténtica maravilla
+1

El Silksong es un juegarral pero mi corazón me dice que debe llevarselo el Expedition 33, la BSO y la historia es una puta maravilla.

Este momento lo hace GOTY para mí:

Spoiler: [ pulsa para ver ]

DuraZell
Pero es que ya no hay que entrar en si es mejor juego o peor. Es que una gala de premios con la opción de poner como BSO de colofón la del Expedition 33 es ya un 10 para ellos. Y se lo dan en bandeja, solo tienen que elegir ese juego.
yamauchi
Jump Ahead.
A ver todos sabemos que Sony va a ganar. Eso lo tenemos claro ¿no? Se lo merezca o no...
GemoXD
Facha Franco Pantano
Llevo 5 años esperando Silksong, y aun asi el GOTY se lo merece Expedition 33, pero de lejos ademas. De Yotei ni comento
Toloco
Silksong la ha cagado con la dificultad artificial.

Pero bueno si es bait no se pa que me molestó, expedition 33 lo ganará
xxxavi
De lo que veo silksong de calle, ha sido el único título que ha sacudido a la industria por completo.

Y a los que mencionan el Expedition... lo siento pero ni de coña, por que todo lo que decís de el bueno (que será verdad) lo tiene kingdome come por cuadruplicado, todos los argumentos usados para uno valen para el otro así que ya ahí descartado (aunque sobre bso no opino)

Mal año para salir, al margen de lo que opinéis los goty son una mierda de popularidad, así que silksong este año no tiene competidor alguno, el resto ni se deberían presentar, además esto es como los Oscar y se va a premiar a tema cherry más por trayectoria quebpor el juego
sergiocella
Cita de Illmatic16
+1

El Silksong es un juegarral pero mi corazón me dice que debe llevarselo el Expedition 33, la BSO y la historia es una puta maravilla.

Este momento lo hace GOTY para mí:

Spoiler: [ pulsa para ver ]

Este video es sublime, ojo porque contiene spoilers de toda la historia:

kablepunk
Yo lo mandé al carajo a las 12 horas
Mesetario
Cita de xxxavi;502177369[B
]De lo que veo silksong de calle, ha sido el único título que ha sacudido a la industria por completo.

Y a los que mencionan el Expedition... lo siento pero ni de coña[/B], por que todo lo que decís de el bueno (que será verdad) lo tiene kingdome come por cuadruplicado, todos los argumentos usados para uno valen para el otro así que ya ahí descartado (aunque sobre bso no opino)

Mal año para salir, al margen de lo que opinéis los goty son una mierda de popularidad, así que silksong este año no tiene competidor alguno, el resto ni se deberían presentar, además esto es como los Oscar y se va a premiar a tema cherry más por trayectoria quebpor el juego

Jajajajaja pero lo hacéis aposta? Ese juego de plataformas no ha sacudido absolutamente nada, y ya si comparas con lo que ha hecho expedition 33...

Expedition 33 podría ser El Padrino de los videojuegos. Será un juego recordado durante décadas. El Silksong podríamos compararlo con Batman la leyenda renace.

Una buena película que a los 3 meses solo la recuerdan 3 gatos que son frikis de superhéroes
Adryax
ForoCoches: Premium
Tu estas borracho, comparar a Expedition que tiene una historia cojonuda, con una bso que es una locura con un juego como Silksong que es un copia y pega del primero a los que cuatro matados lo han exaltado hasta la nausea por haber estado 29 años en desarrollo para que puedan reventar el mando dando saltitos
Lay
Ma' homie.
Para mí:

1. Kingdom Come Deliverance II
2. Silksong
3. Expedition 33
4. Death Stranding 2

El Expedition me pareció un muy buen juego, pero no entiendo por qué lo pintan como obra maestra.
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de Mesetario
Jajajajaja pero lo hacéis aposta? Ese juego de plataformas no ha sacudido absolutamente nada, y ya si comparas con lo que ha hecho expedition 33...

Expedition 33 podría ser El Padrino de los videojuegos. Será un juego recordado durante décadas. El Silksong podríamos compararlo con Batman la leyenda renace.

Una buena película que a los 3 meses solo la recuerdan 3 gatos que son frikis de superhéroes
Shur pero si nadie se acuerda YA del expedición 33 cabron, solo lee este subforo y Silksong aún tiene para años con los nohit, speeedruns, dlcs etc

Si es que vivís en una realidad paralela coño
← A Videojuegos