EXPEDICIÓN 33 debería ganar el premio a mejor BSO y NADA MAS en los GOTY
08-oct-2025 18:41
|
Si, la dirección de arte también la debería ganar sobrado pero para su desgracia salió el Ghost of Yotei que directamente es una película visualmente Por supuesto el GOTY ni de lejos estando el ![]() ![]() Lo tenia que recalcar porque no paro de leer por aquí que el expedición 33 merece el GOTY y yo en plan QUE? |
08-oct-2025 18:48
| +1 shur, me alegro no ser el único que lo piensa es un buen juego el franchute pero ya |
08-oct-2025 19:00
|
Cualquiera de los dos lo merecen porque son dos juegazos sobresalientes. Yo voto también por Silksong, con el que llevo ya más de 90 horas jugadas y que me parece una auténtica obra maestra. |
08-oct-2025 19:08
|
1. Clair Obscur: Expedition 33 2. Kingdom Come Deliverance 2 3. Hades 2 4. Hollow Knight: Silksong |
08-oct-2025 19:13
|
El Expedition ha reinventado un género, ha hecho que incluso gente que no ha jugado a ese género nunca, le fascine. Tiene la mejor historia de todo 2025 y la mejor BSO, de largo, alcanzando el top en Billaboard en sus respectivas categorias. Ah, y es una nueva IP, algo fresco, innovador. Algo que HACE MUCHA FALTA en la industria. Consigue lo más difícil, que es sorprender para bien. Y todo por 50 euretes. Lo mejor que podría pasarle a la industria es que lo ganase, y así más compañías le echasen cojones en invertir más tiempo en desarrollar nuevas ideas. |
08-oct-2025 19:13
|
Siento hacer spoiler, pero... resumen del hilo: "Uno de los dos juegos que he jugado este año me ha gustado mucho y los demás son una basura sin siquiera haberlos probado". Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
08-oct-2025 19:20
|
+1 El Silksong es un juegarral pero mi corazón me dice que debe llevarselo el Expedition 33, la BSO y la historia es una puta maravilla. Este momento lo hace GOTY para mí: Spoiler: [ pulsa para ver ] |
08-oct-2025 19:25
| Pero es que ya no hay que entrar en si es mejor juego o peor. Es que una gala de premios con la opción de poner como BSO de colofón la del Expedition 33 es ya un 10 para ellos. Y se lo dan en bandeja, solo tienen que elegir ese juego. |
08-oct-2025 19:30
A ver todos sabemos que Sony va a ganar. Eso lo tenemos claro ¿no? Se lo merezca o no...
|
08-oct-2025 19:34
| Llevo 5 años esperando Silksong, y aun asi el GOTY se lo merece Expedition 33, pero de lejos ademas. De Yotei ni comento |
08-oct-2025 19:36
|
Silksong la ha cagado con la dificultad artificial. Pero bueno si es bait no se pa que me molestó, expedition 33 lo ganará |
08-oct-2025 19:36
|
De lo que veo silksong de calle, ha sido el único título que ha sacudido a la industria por completo. Y a los que mencionan el Expedition... lo siento pero ni de coña, por que todo lo que decís de el bueno (que será verdad) lo tiene kingdome come por cuadruplicado, todos los argumentos usados para uno valen para el otro así que ya ahí descartado (aunque sobre bso no opino) Mal año para salir, al margen de lo que opinéis los goty son una mierda de popularidad, así que silksong este año no tiene competidor alguno, el resto ni se deberían presentar, además esto es como los Oscar y se va a premiar a tema cherry más por trayectoria quebpor el juego |
08-oct-2025 19:51
|
Cita de xxxavi;502177369[B
]De lo que veo silksong de calle, ha sido el único título que ha sacudido a la industria por completo.
Y a los que mencionan el Expedition... lo siento pero ni de coña[/B], por que todo lo que decís de el bueno (que será verdad) lo tiene kingdome come por cuadruplicado, todos los argumentos usados para uno valen para el otro así que ya ahí descartado (aunque sobre bso no opino) Mal año para salir, al margen de lo que opinéis los goty son una mierda de popularidad, así que silksong este año no tiene competidor alguno, el resto ni se deberían presentar, además esto es como los Oscar y se va a premiar a tema cherry más por trayectoria quebpor el juego Jajajajaja pero lo hacéis aposta? Ese juego de plataformas no ha sacudido absolutamente nada, y ya si comparas con lo que ha hecho expedition 33... Expedition 33 podría ser El Padrino de los videojuegos. Será un juego recordado durante décadas. El Silksong podríamos compararlo con Batman la leyenda renace. Una buena película que a los 3 meses solo la recuerdan 3 gatos que son frikis de superhéroes |
Editado: 08-oct-2025 19:53 -
08-oct-2025 19:53
| Tu estas borracho, comparar a Expedition que tiene una historia cojonuda, con una bso que es una locura con un juego como Silksong que es un copia y pega del primero a los que cuatro matados lo han exaltado hasta la nausea por haber estado 29 años en desarrollo para que puedan reventar el mando dando saltitos |
08-oct-2025 19:59
|
Para mí: 1. Kingdom Come Deliverance II 2. Silksong 3. Expedition 33 4. Death Stranding 2 El Expedition me pareció un muy buen juego, pero no entiendo por qué lo pintan como obra maestra. |
08-oct-2025 20:00
|
Jajajajaja pero lo hacéis aposta? Ese juego de plataformas no ha sacudido absolutamente nada, y ya si comparas con lo que ha hecho expedition 33...
Expedition 33 podría ser El Padrino de los videojuegos. Será un juego recordado durante décadas. El Silksong podríamos compararlo con Batman la leyenda renace. Una buena película que a los 3 meses solo la recuerdan 3 gatos que son frikis de superhéroes Si es que vivís en una realidad paralela coño
|