Microsoft justifica la subida de precio de GP con un increible catalogo para Octubre
08-oct-2025 18:04
|
NO, temenda broma de empresa que ha metido hasta juegos repetidos y ya te lo separan Ultimate de Premium Es increible lo de esta gente |
08-oct-2025 18:23
|
Tú dirás nueva entrega de una saga clásica, juego nuevo de Double Fine que siempre es bien y aún queda The Outer Worlds 2. Otra cosa no, pero probablemente este era el mejor mes para colar la subida. |
08-oct-2025 18:28
|
Ninja Gaiden 4 de salida, el nuevo juego de Double fine de salida… y es solo una quincena, no el mes de Octubre entero. En la segunda tanda viene Outer Worlds 2 de salida también. Si te pones a sumar los precios de cada juego sigue compensando. Otra cosa es que la subida sea una putada o que no te compense porque no tengas tiempo. Pero es una muy buena quincena. |
08-oct-2025 18:36
|
3 juegos de salida para la primera quincena. Uno de Double Fine, otro de Devolver Digital y otro de Platinum feat Team Ninja. En la próxima como mínimo sale el de Obsidian. Este hilo no va a envejecer bien... P.D: Voy a jugar a cero de esos juegos (bueno, quizás compre el de Devolver) porque no voy a pagar el ultimate ni harto de fentanilo. |
08-oct-2025 19:10
|
3 juegos de salida para la primera quincena. Uno de Double Fine, otro de Devolver Digital y otro de Platinum feat Team Ninja. En la próxima como mínimo sale el de Obsidian.
Este hilo no va a envejecer bien... P.D: Voy a jugar a cero de esos juegos (bueno, quizás compre el de Devolver) porque no voy a pagar el ultimate ni harto de fentanilo. 3 juegos de salida para la primera quincena. Uno de Double Fine, otro de Devolver Digital y otro de Platinum feat Team Ninja. En la próxima como mínimo sale el de Obsidian.
Este hilo no va a envejecer bien... P.D: Voy a jugar a cero de esos juegos (bueno, quizás compre el de Devolver) porque no voy a pagar el ultimate ni harto de fentanilo. ![]() Keeper parece un indie de cualquier estudio si no me dices que es de ellos ni se sabe @Saiko Ninja Gaiden 4 y The Outer Worlds 2 lo unico decente pero el Ninja Gaiden prefiero jugarlo antes de valorar por que lo que ha salido en los gameplay parece que estas en un campo de entrenamiento futurista nada que ver al Japon feudal que no parece ser el escenario principal como en los anteriores |
08-oct-2025 19:14
|
Hay que bailarle el agua a Developer en todos los juegos o como va la cosa? que encima ni ha salido y parece un juego de moviles
![]() Keeper parece un indie de cualquier estudio si no me dices que es de ellos ni se sabe @Saiko Ninja Gaiden 4 y The Outer Worlds 2 lo unico decente pero el Ninja Gaiden prefiero jugarlo antes de valorar por que lo que ha salido en los gameplay parece que estas en un campo de entrenamiento futurista nada que ver al Japon feudal que no parece ser el escenario principal como en los anteriores |
08-oct-2025 19:16
|
"Plataforma Todos estos juegos que no conozco son una mierda - Vol.1" Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
08-oct-2025 19:17
| He visto 3 meses de ultimate a 35 en eneba y mierdas similares, a 12 euros al mes. Ya es más barato que lo que me costaba a mi jugar en ps3 a juegos mucho peores. |
08-oct-2025 19:18
| Pfff. Llevan un año cojonudo poniendo muchísimos juegos... Ya podría aprender Sony, que despues de la pedazo de subida sólo pone mierda infecta en su servicio |
Editado: 08-oct-2025 19:21 -
08-oct-2025 19:21
Vaya, por fin se dignan a poner algo decente... Llevan una buena temporada poniendo basura. Alguna vez tendrán que acertar
|
08-oct-2025 19:23
|
Ninja Gaiden 4 sin Itagaki ni Team Ninja... será decente, pero sin llegar a ser una joya, como todo lo de Platinum. El de DF, pues bueno, pues vale, pues me alegro. Mucho tiene que mejorar Outer Worlds a su primera parte para que se le tenga en cuenta. |
08-oct-2025 19:25
|
La diferencia es que casi nadie se pilla el Plus por los juegos. Es un extra. En el GP es la motivación principal y la base de la estrategia de Microsoft. Por eso si falla el GP, adios Microsoft. El Plus como si desaparece mañana mismo. |
08-oct-2025 19:27
| Sony te cobra 17€ por el servicio Premium que ademas te da la posibilidad de comprar un año y te sale a menos de 14€ el mes |
08-oct-2025 19:27
|
Literalmente los que estan rabiando ![]() ![]() ![]() Y encima ni son usuarios de xbox, con 2 cojones ![]() ![]() Si... dos juegos dia 1 vamos... ![]() como era aquello que se decia para gamepass... "pagar para jugar a juegos antiguos".... |
08-oct-2025 19:28
|
Y el otro sale de Double Fine, así que probablemente sea un indie genérico como todos los que salen de ahí. Tienes razón. Este post va a envejecer bien. |
08-oct-2025 19:34
|
No sé que se me pasaba por la cabeza diciendo que lo mismo el juego de Devolver que tiene demo con 1500 reseñas extremadamente positivas en steam puede ser un melocotonazo. Si ni Raytracing tiene.
Y el otro sale de Double Fine, así que probablemente sea un indie genérico como todos los que salen de ahí. Tienes razón. Este post va a envejecer bien. |
08-oct-2025 19:35
| Menuda mierda los exclusivos de Sony y multis de cuatro plataformas diferentes |
08-oct-2025 19:37
| Tápate un poco hombre... Que no te gusten a ti no quiere decir que sean malos... Supongo que sabrás que esos juegos son la primera quincena... |
08-oct-2025 19:37
|
Pero que vaya, que en principio es un mes de puta madre y el mes que viene como mínimo sale de estreno una cosa que se vende a 80 plomazos. No sé cuanto cuestan algunos de los juegos, pero el valor de los juegos de estreno seguramente ronde los 200 napos este mes de octubre y en principio no es que parezcan morralla precisamente... |
Editado: 08-oct-2025 19:40 -
08-oct-2025 19:39
| Llevan una buena temporada poniendo juegos viejos y malos. Intercalando con algún exclusivo... Ya me dirás tu... |
08-oct-2025 19:48
|
No sé que se me pasaba por la cabeza diciendo que lo mismo el juego de Devolver que tiene demo con 1500 reseñas extremadamente positivas en steam puede ser un melocotonazo. Si ni Raytracing tiene.
Y el otro sale de Double Fine, así que probablemente sea un indie genérico como todos los que salen de ahí. Tienes razón. Este post va a envejecer bien. ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
08-oct-2025 19:51
| La subida será para subirles el sueldo a las/los/les/lus del pelo morado y el sobaco multicolor porque en juegos se ve que no están invirtiendo mas de lo debido, vaya ponzoña |