¿Alguien para sacar los trofeos de Gears reloaded?

Xusonic
Live and learn
Hola shures, recientemente me pasé la historia del Gears of war reloaded, y en un principio no iba a sacarme el platino. Pero he ido picándome y ahora me da como "toc" no sacármelos...

El caso es que necesitaría ayuda con los dichosos trofeos online, asi que si hay algún shur en la misma situación que yo, pues que me hable, nos agregamos y le damos a los putos trofeos online.

En cuestión son estos los que me faltan.

Qué manía de meter trofeos online che...

-.-
RaySeven
Desiste, todavía estás a tiempo.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
No sabes donde te estás metiendo.
No te metas, te lo digo SERIAMENTE
Xusonic
Live and learn
Cita de Tagardino
No sabes donde te estás metiendo.
No te metas, te lo digo SERIAMENTE
¿Por qué shur, Alguna mala experiencia?
Xusonic
Live and learn
Cita de RaySeven
Desiste, todavía estás a tiempo.
Estoy 50/50 en si ponerme o no, de hecho anoche desintalé el juego y todo, pero esta mañana me ha dado un "flush" y lo he instalado de nuevo jaja.

Si veo que es mucha movida paso y que le den por culo...
Tagardino
Cita de Xusonic
¿Por qué shur, Alguna mala experiencia?
Soy perro viejo del gears y cazalogros (especialmente en la época de la primera trilogía). No me acerco a un "Seriamente" ni puesto de peyote.
El logro de llegar al nivel 100 es una animalada de horas, asi que no te quieras imaginar lo del logro de matar a 10.000 (diez mil) tíos online.

El logro Seriamente (traducido ahora como ¿En serio?) es tradición en todos los Gears of war. Son de los logros más duros que existen, en general y hablando de todos los juegos.
Tercio viejuno
ForoCoches: Miembro
Cita de Tagardino
Soy perro viejo del gears y cazalogros (especialmente en la época de la primera trilogía). No me acerco a un "Seriamente" ni puesto de peyote.
El logro de llegar al nivel 100 es una animalada de horas, asi que no te quieras imaginar lo del logro de matar a 10.000 (diez mil) tíos online.

El logro Seriamente (traducido ahora como ¿En serio?) es tradición en todos los Gears of war. Son de los logros más duros que existen, en general y hablando de todos los juegos.
Doy fe de todo lo que dice este buen hombre.

Date con un canto en los dientes si sacas todos los sencillitos del online. Los duros requieren de muchas horas y aprendizaje.
Shurmanosuke
ForoCoches: Samurai
No se pueden boostear en partidas privadas?
Xusonic
Live and learn
Cita de Shurmanosuke
No se pueden boostear en partidas privadas?
Supongo que sí... 🤔
Xusonic
Live and learn
Cita de Tagardino

Bua pues si hay que echarle muchas horas le van a dar por el culo... Y más teniendo en cuenta que el juego me ha gustado "lo justito"

Me hubiese molado sacarme el platino y tal porque joder, ya que me he pasado el modo historia al 100% pues también quería hacer lo mismo con el online, pero si es muy demandante... A chuparla.

Gracias por la info shur.
Xusonic
Live and learn
Cita de Tercio viejuno
Doy fe de todo lo que dice este buen hombre.

Date con un canto en los dientes si sacas todos los sencillitos del online. Los duros requieren de muchas horas y aprendizaje.
Mi idea era sacarme al menos el de llegar al nvl 25 y alguno más... Pero claro, cuantos más trofeos me saque, peor... Porque me va a dar mas "toc"
Tagardino
Cita de Xusonic
Bua pues si hay que echarle muchas horas le van a dar por el culo... Y más teniendo en cuenta que el juego me ha gustado "lo justito"

Me hubiese molado sacarme el platino y tal porque joder, ya que me he pasado el modo historia al 100% pues también quería hacer lo mismo con el online, pero si es muy demandante... A chuparla.

Gracias por la info shur.
Entre 120 y 150 horas según TrueAchievements, donde tiene un ratio de completado de 0%
Comunidad de jugadores de Xbox (muchos perros viejos) y comíos de los logros supremos.
Saca tus conclusiones

Lo que si te recomiendo si te ha molado el juego como parece es armarte de paciencia, buscarte un buen compañero y pasaros la campaña en modo locura logros aparte (que te vas a sacar un buen puñado).
Es duro, es frustrante y es agotador, pero es una experiencia top lo de pasar por semejante infierno con la misma persona cuidando de ella y que ella te cuide a ti.
Suena a flipada pero el logro se llama "Hermanos hasta el final" por algo. Ese tío acaba siendo como tu hermano, palabra.
Xusonic
Live and learn
Cita de Tagardino
Entre 120 y 150 horas según TrueAchievements, donde tiene un ratio de completado de 0%
Comunidad de jugadores de Xbox (muchos perros viejos) y comíos de los logros supremos.
Saca tus conclusiones

Lo que si te recomiendo si te ha molado el juego como parece es armarte de paciencia, buscarte un buen compañero y pasaros la campaña en modo locura logros aparte (que te vas a sacar un buen puñado).
Es duro, es frustrante y es agotador, pero es una experiencia top lo de pasar por semejante infierno con la misma persona cuidando de ella y que ella te cuide a ti.
Suena a flipada pero el logro se llama "Hermanos hasta el final" por algo. Ese tío acaba siendo como tu hermano, palabra.

La primera pasada que le hice al juego fue en solitario y en modo locura shur, me costaron unos 5 o 6 tiroteos contados pero poco más.

Ahora estaba mirando para pasarme el juego en cooperativo, y pensé en hacerlo jugando en local con mi pareja. Pero he visto que el 2do jugador también tiene que estar logeado para jugar en pantalla dividida y en fin, me ha dado mucha pereza.
Tagardino
Cita de Xusonic
La primera pasada que le hice al juego fue en solitario y en modo locura shur, me costaron unos 5 o 6 tiroteos contados pero poco más.

Ahora estaba mirando para pasarme el juego en cooperativo y pensé en hacerlo en local con mi pareja pero he visto que el 2do jugador también tiene que estar logeado para jugar en pantalla dividida y en fin, me ha dado mucha pereza.
Coño, pues o se te da muy bien o han rebajado la dificultad porque locura de primeras es durillo (especialmente con otro jugador y en zonas con masificación de enemigos, aunque antes se podía jugar con dificultades asimétricas también).

Mi enhorabuena, no es moco de pavo eso.
Xusonic
Live and learn
Cita de Tagardino
Coño, pues o se te da muy bien o han rebajado la dificultad porque locura de primeras es durillo (especialmente con otro jugador y en zonas con masificación de enemigos, aunque antes se podía jugar con dificultades asimétricas también).

Mi enhorabuena, no es moco de pavo eso.
jaja gracias shur, a ver no me pareció tan, tan difícil, sólo me tocó los huevos la parte final del tren, el jefe final y algún que otro tiroteo en el que intentaba ir demasiado rápido.
← A Videojuegos