Mazo Clash Royale

Feanor
Príncipe Noldor
Pues eso, tengo un bloqueo desde la temporada pasada, pierdo un montón y antes llegue a 10k coronas facil pero ahora... Voy con:

Pekka y Bruja Evos, Monta puercos, furia, zap, guardias, tesla o cañon y tronco o barril.

He probado con Pekka y bruja evos, bandida lider (por la actu de los campeones) y ahi pues completo con zap, enredaderas, guardias, esbirros...

Que me recomendais? He probado tambien con megaballero en vez de pekka, incluso a dejar de max de elixir la bandida y hacer un ciclo mas corto metiendo pandilla
RaySeven
Cita de Garderon

Que me recomendais?

Desinstalarlo
Feanor
Príncipe Noldor
Cita de RaySeven
Desinstalarlo
me queda poco pero antes vendo la cuenta jajaja que tengo varias al 15
adrii93
Master
Cita de Garderon
me queda poco pero antes vendo la cuenta jajaja que tengo varias al 15
Yo lo deje con todo al maximo hace 4 años, pero todo y no vendí una mierda, era imposible.
Feanor
Príncipe Noldor
Cita de adrii93
Yo lo deje con todo al maximo hace 4 años, pero todo y no vendí una mierda, era imposible.
ahora con la tonteria de los youtubers rollo grefg y eso a tope con el juego igual los niños rata lbuscan no?
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de Garderon
Pues eso, tengo un bloqueo desde la temporada pasada, pierdo un montón y antes llegue a 10k coronas facil pero ahora... Voy con:

Pekka y Bruja Evos, Monta puercos, furia, zap, guardias, tesla o cañon y tronco o barril.

He probado con Pekka y bruja evos, bandida lider (por la actu de los campeones) y ahi pues completo con zap, enredaderas, guardias, esbirros...

Que me recomendais? He probado tambien con megaballero en vez de pekka, incluso a dejar de max de elixir la bandida y hacer un ciclo mas corto metiendo pandilla

Te sobra un hechizo, solo tienes una carta que mata enemigos voladores y llevas pekka+ bandida líder que eso gasta un montón de elixir y te deja vendido.

El monta puercos solo va bien con mazos de ciclado rápido porque te lo van a frenar fácil al ciclar tan lento.

Mírate mazos deckroyale creo que es la web.
Monjias
ForoCoches: Miembro
De nada

https://royaleapi.com/decks/popular?type=Ranked&time=7d
adrii93
Master
Cita de Garderon
ahora con la tonteria de los youtubers rollo grefg y eso a tope con el juego igual los niños rata lbuscan no?
Eso era hace 8 años
← A Videojuegos