hacienda prepara multas y cierre de cuentas a usuarios de criptos que oculten datos

phimosis
ForoCoches: Miembro
Hacienda prepara multas y bloqueo de cuentas para los usuarios de criptoactivos que no suministren información al fisco sobre su identidad o residencia fiscal o den datos falsos. El Congreso de los Diputados ultima la tramitación de una ley que modifica la actual Ley General Tributaria para imponer obligaciones de información tanto a los particulares como a las empresas que tengan cuentas de criptoactivos, así como a los proveedores de estos servicios.

https://www.eleconomista.es/legal/no...ten-datos.html
YieldGaming
ForoCoches: Usuario
Tremendos hijos de la sarnosa gran puta. Años diciendo que es humo todo esto, pero bien que ponen el cazo para sangrar a impuestos a la peña
Ensaladilla_FC
Qué me coma la polla hacienda con mi coldwallet.
Nowsot36
Putos sacamuelas
ToTaKo
Me van a comer los huevos por debajo del culo.
SteelTT
Que les den por el culo. Que busquen la wallet en el fondo del mar y se hundan todos los políticos
franloradr
Estas nuevas obligaciones se ponen en marcha para cumplir con la Directiva europea de intercambio de información entre las Administraciones tributarias para luchar contra la evasión fiscal, norma más conocida como DAC 8.
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
jmxtremab
Ojalá y se les pudiera fusilar
Scorpio81
Menudas sanguijuelas.
Jowak
Light my way
Siempre más pendientes a legislar y controlar lo que innovan desde otros lugares del mundo, que a de verdad estar en la vanguardia de algo.

Basura de sistema político que tenemos...
dbc
Hijos de puta.
panfrito
Pedro HDP
Mr.Proezas
Gato a tiempo parcial
Suerte identificando y bloqueando las 17 coldwallets que van sin nombre y operando en mexc sin KYC. Pillaran al paco pardillo que mete 500€ en kraken y se cree warrent buffet pero al que controle un poco le van a comer los huevos.
islasKanarias
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de YieldGaming
Tremendos hijos de la sarnosa gran puta. Años diciendo que es humo todo esto, pero bien que ponen el cazo para sangrar a impuestos a la peña
Cita de Ensaladilla_FC
Qué me coma la polla hacienda con mi coldwallet.
Cita de Nowsot36
Putos sacamuelas
Cita de ToTaKo
Me van a comer los huevos por debajo del culo.
Cita de SteelTT
Que les den por el culo. Que busquen la wallet en el fondo del mar y se hundan todos los políticos
Cita de jmxtremab
Ojalá y se les pudiera fusilar
Cita de Scorpio81
Menudas sanguijuelas.
Cita de Jowak
Siempre más pendientes a legislar y controlar lo que innovan desde otros lugares del mundo, que a de verdad estar en la vanguardia de algo.

Basura de sistema político que tenemos...
Cita de dbc
Hijos de puta.
Cita de panfrito
Pedro HDP
Cita de Mr.Proezas
Suerte identificando y bloqueando las 17 coldwallets que van sin nombre y operando en mexc sin KYC. Pillaran al paco pardillo que mete 500€ en kraken y se cree warrent buffet pero al que controle un poco le van a comer los huevos.
entro al hilo, y compruebo que está todo correcto.

← A Criptomonedas