Estoy jugando después de varios años a farcry 6 y me está gustando
08-oct-2025 00:38
|
Dicen que sí. Yo el 5 no lo jugué pero este me entretuvo unas cuantas horas aunque me acabó aburriendo. Con la IA que tiene es un paseo en cuanto consigues algun arma de largo alcance con silenciador. Que por cierto el 5 se lanzó en 2018 y el 6 en 2021, igual se me olvida algo pero me resulta curioso que Ubisoft no haya dicho ni pío del siguiente. Aunque bastante tienen. |
Editado: 08-oct-2025 00:41 -
08-oct-2025 00:44
| Siempre son juegos que cumplen y entretienen. Yo tengo curiosidad por el Primal. |
08-oct-2025 07:26
| El primal me sorprendió para bien. Solo cambia la skin del mapa y los enemigos. Entretiene. |
08-oct-2025 07:27
| un poco curioso el juego, lo compré en release para play, platino y no lo volví a tocar. |
08-oct-2025 07:47
|
Los he jugado a casi todos... -El 1 un juegarral en la epoca para mi gusto de los mejores aunque no ha envejecido muy bien. -El 2 bastante entretenido, quizás un poco repetitivo pero sin duda el que mejores físicas tiene la historia muy meh, no es un juego que me volvería a pasar. -El 3 empieza muy bien, buena historia, buen mapeado y fue un gran cambio para la saga, el problema es que su "villano" me decepcionó muchísimo, no el villano en sí, más bien el como acabas con el... por cierto me partía el culo con aquella serie promocional que hicieron -El blood dragon, pues un far cry de coña bastante entretenido sin mas -El 4 es el que mejor mapeado tiene, el villano la historia y los personajes me gustaron, su ambiente de represión y control me gustó muchísimo. -El 5 para mi gusto el mejor, sus villanos cada 1 con sus cosas, el mapa estilo americano y esa sensación de represión por parte de la secta me encanto por no hablar de su banda sonora. -El 6 para mi gusto el peor de todos... por todo lo que se ha comentado aquí. Pero bueno, como dicen para gustos culos para el que para muchos es el peor far cry, en este caso el 5 a mi personalmente es el que más me gusta vaya. |
Editado: 08-oct-2025 09:21 -
08-oct-2025 08:27
|
A ver cuanto aguantas antes de reventar de woke. Lo de este juego parece casi una sátira. Es el único juego en mi vida que he tenido que quitar por exceso de wokismo, y me he tragado cada mierda.... |
08-oct-2025 08:49
|
El peor sin lugar a dudas. Tengo hasta un hilo por ahí en el que duele decirlo por que ni yo mismo me había dado cuenta pero far cry es mi saga favorita, tengo todos en físico salvo 1 y 2 que están en CD sparrow. Pues con el 6 no pude, no tiene alma, no es divertido y mataron lo mejor de la saga. El mejor y de lejos habiendo rejugado todos varias veces es el 4 y apartir de ahí cuesta abajo y sin frenos |
08-oct-2025 08:54
| No lo he jugado pero tiene pinta de estar divertido, al final los far cry suelen estar chulos, lo que pasa que la gente se queja de que son muy parecidos entre ellos, aun así a mi no me cansan todavía por ejemplo |
08-oct-2025 09:05
| A mí me gustó mucho más el 6 que el 5. Incluso más el primal que el 5 (el primal me pareció la polla), pero los mejores siempre fueron los primeros. El 3 me pareció una maravilla, igual que el 4. |
08-oct-2025 13:07
| Me los he pasado todos menos el 1 y el primal y sinceramente me entretienen todos por igual pero no te sabría decir nada de la historia de ninguno de ellos, solo tengo vagos recuerdos. Son todos iguales, si te gusta la formula no veo por que no te iba a gustar. |
08-oct-2025 13:16
|
El peor sin lugar a dudas.
Tengo hasta un hilo por ahí en el que duele decirlo por que ni yo mismo me había dado cuenta pero far cry es mi saga favorita, tengo todos en físico salvo 1 y 2 que están en CD sparrow. Pues con el 6 no pude, no tiene alma, no es divertido y mataron lo mejor de la saga. El mejor y de lejos habiendo rejugado todos varias veces es el 4 y apartir de ahí cuesta abajo y sin frenos Te lo digo habiendo jugado a todos y ahora rejugando los mejores |
08-oct-2025 13:48
|
Para mí sí es el peor, y con diferencia (aparte de ese spinoff raro del 5) El mapa vacío, los tiroteos no te matan ni aunque te dejes dar a proposito, los personajes son tan olvidables que llegan a ser repelentes, ni uno con un minimo de carisma. La historia pues un despropósito, se gastan una pasta en giancarlo esposito para desperdiciarlo. La mecanica de los animales tiene su gracia en la mision que los desbloqueas y ya. Pero bueno si te está gustando disfrútalo, yo fui incapaz |
08-oct-2025 17:43
| Los farcry siempre son un vicio. La historia del 6 es la más floja y olvidable de los que he jugado. Pero el loop jugable de farcry no falla nunca, me lo pasé del tirón. Y aunque la historia y los personajes flojeen, la ambientación sí que está genial. |
Editado: 08-oct-2025 17:45 -
08-oct-2025 19:18
| Toda la razón, pero al ser no numerado no lo cuento como saga si no como aparte,lo mismo con New dawn |
08-oct-2025 19:27
| A mí después del 3 me parece el mejor, es super super entretenido aunque sin destacar mucho en nada. |
08-oct-2025 22:08
|
Curioso, para mí el peor sin ninguna duda es el 2, no entiendo cómo sacaron eso después del juegazo que fue el 1. Los demás entretienen, pasandotelos a lo serious sam |
09-oct-2025 00:07
| A mí me gustó pero es muy básico, no innova en nada y es más de lo mismo, eso sit la ambientación mola. Entretiene |
09-oct-2025 00:40
|
He jugado a todos desde el 3 en adelante y a mi es una fórmula que me gusta. Si acaso lo que no me gustó fue la colaboración que hicieron con Stranger Things (no veo la serie y cuando me di cuenta de donde me había metido no había marcha atrás). A mi son juegos que me gustan, con los Assassins Creed me pasa igual, he jugado a todos y no hay ninguno que no me haya gustado. Curiosamente los Watch Dogs no me han gustado (y eso que la fórmula es parecida a los dos juegos anteriormente mencionados) |
09-oct-2025 00:58
|
El 2 y el 3 son insuperables, cada uno con lo suyo. El 6 es el único que no he jugado, me da un poco de ascopena pero algún día lo probaré. |
09-oct-2025 01:45
|
Los he jugado a casi todos...
-El 1 un juegarral en la epoca para mi gusto de los mejores aunque no ha envejecido muy bien. -El 2 bastante entretenido, quizás un poco repetitivo pero sin duda el que mejores físicas tiene la historia muy meh, no es un juego que me volvería a pasar. -El 3 empieza muy bien, buena historia, buen mapeado y fue un gran cambio para la saga, el problema es que su "villano" me decepcionó muchísimo, no el villano en sí, más bien el como acabas con el... por cierto me partía el culo con aquella serie promocional que hicieron -El blood dragon, pues un far cry de coña bastante entretenido sin mas -El 4 es el que mejor mapeado tiene, el villano la historia y los personajes me gustaron, su ambiente de represión y control me gustó muchísimo. -El 5 para mi gusto el mejor, sus villanos cada 1 con sus cosas, el mapa estilo americano y esa sensación de represión por parte de la secta me encanto por no hablar de su banda sonora. -El 6 para mi gusto el peor de todos... por todo lo que se ha comentado aquí. Pero bueno, como dicen para gustos culos para el que para muchos es el peor far cry, en este caso el 5 a mi personalmente es el que más me gusta vaya. Opino parecido a ti pero ni tú te has atrevido a mencionar la MAYOR PUTA MIERDA DE TODAS: El New Dawn |
Nº: 12