Planes de nutricion personalizados
07-oct-2025 22:44
Buenas shurs!!Mi mano tiene un pequeño negocio de nutricion y quiero ayudarla un poco y tambien ofreceros sus planes que creo que pueden interesar. Os dejo su presentacion![]() 🥗 Dietista online y presencial | Aprende a comer bien sin locuras👩🏼🍳 Muy buenas shurs, Soy dietista y me dedico a ayudar a la gente a mejorar su alimentación sin pasar hambre, sin dietas milagro y sin renunciar a la vida social. Mi filosofía es clara: comer sano tiene que ser compatible con disfrutar de una cerveza, una comida con amigos o un finde fuera. 🔹 Qué ofrezco: - Planes de nutrición 100% personalizados, con todas las comidas detalladas y adaptadas a tus gustos y costumbres. - Aprender a comer bien de manera sencilla y sin restricciones absurdas. - Seguimiento y contacto cercano para resolver dudas. - Trabajo online (desde cualquier sitio) y también presencial en Jerez de la Frontera. 🔹 Para quién: - Personas que quieren perder o ganar peso sin sufrir. - Quienes buscan mejorar su rendimiento deportivo. - Cualquiera que quiera cuidarse y comer mejor en su día a día. - No vendo batidos raros ni soluciones mágicas, solo nutrición basada en ciencia y en tu realidad. 🔹 Formación académica: Estoy titulada en Dietética (Grado Superior) y soy Graduada en ADE. Me gusta combinar el enfoque práctico y cercano con una buena organización y objetivos realistas. Además, me mantengo en formación constante, actualizándome con lo último en nutrición basada en evidencia científica. ![]() ¡Pregunta lo que necesites! 📩Por MP o 📲 a través de Instagram https://www.instagram.com/fitbyli_/?...uZWFpcw%3D%3D# ¡Un saludo! 💪 |
Editado: 07-nov-2025 11:05 -