Atlus anuncia por sorpresa un directo por el Aniversario de Metaphor

malanior
PC gamer.
Anunciarán la versión de Switch 2?

DLC de Metaphor con versión definitiva?

Metaphor 2?

El 10 de octubre lo sabremos

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Excelente noticia @Shyvan
GunsNSlash
ForoCoches: Miembro
Fue una grandisima decepción para mi. En la parte final del juego todas las batallas eran absolutamente iguales, solo aumentaba la dificultad dándole muchos más turnos seguidos a los jefes. Pero todo era "debufo-bufo-ataque". Terriblemente cansino.
Primigenio
Cita de GunsNSlash
Fue una grandisima decepción para mi. En la parte final del juego todas las batallas eran absolutamente iguales, solo aumentaba la dificultad dándole muchos más turnos seguidos a los jefes. Pero todo era "debufo-bufo-ataque". Terriblemente cansino.
Entiendo entonces que l jugabilidad es muy Shin Megami Tensei?

Para mí si sería una buena noticia poder comprarlo en Switch 2.

Es un juego que me llama mucho.
DR73
La decepción del año pasado, pero Atlus actualmente se le permite todo.
malanior
PC gamer.
Cita de Primigenio
Entiendo entonces que l jugabilidad es muy Shin Megami Tensei?

Para mí si sería una buena noticia poder comprarlo en Switch 2.

Es un juego que me llama mucho.
Es mucho más smt que persona
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Sera el Metaphor para Switch 2 y alomejor un DLC o una version definitiva a lo Royal del Persona 5, Atlus es asi de ratilla
Anisdelmono
que pidan perdón por el mierdon de juego que es comparado a persona
Flik
Coñazo de juegos para adolescentes japoneses que no salen de casa
madbutcher
Primera parte buena, segunda parte de lo peor que he jugado en un JRPG. No lo toco más ni con un palo. Ni lo terminé de hecho
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Para mí fue una gran decepción, me esperaba algo fresco y me encontré una copia de los Persona y la originalidad es algo que valoro mucho, paso de sucedáneos.A parte de que el juego es un poco flojo que se hace coñazo a mitad de juego.

¿Que habrá para el primer aniversario? Pues seguramente nada o alguna chorrada aunque espero comerme mis palabras.
Primigenio
Cita de malanior
Es mucho más smt que persona
Para mí eso es muy buena noticia.

El último SMT tiene el mejor combate por turnos que he jugado con Atlus.

Cita de 256k
Sera el Metaphor para Switch 2 y alomejor un DLC o una version definitiva a lo Royal del Persona 5, Atlus es asi de ratilla

Pero todavía han salido más cosas de P5 Royal Ultimate?

Yo pensaba que ya habían añadido todo el contenido con la última versión
DR73
Cita de Primigenio
Para mí eso es muy buena noticia.

El último SMT tiene el mejor combate por turnos que he jugado con Atlus.
El combate es lo mejor del juego muy buenos turnos y además te permite farmeo rápido, la única pequeña pega que se le puede poner es que al principio parece que va ser un sistema de Jobs clásicos, pero luego cada personaje se orienta hacia Jobs concretos. Esto y la banda sonora de 9.

El resto del juego no le da ni para juego malo de PS3. Diseño de mazmorras malísimo, y se repiten las mismas 3 constantemente, ciudades de PS2 con tiempos de carga constantes, personajes absurdos, giros de guión malos, la calidad de las cinemáticas al final es terrible, etc
gexo2011
Lo tuve que dejar por aburrimiento cuando ya estaba llegando al final. Me vi las cinemáticas por YouTube y fuera. Tremendo truño de jugabilidad y diseño en general patético.

No he jugado a ningún Persona y había comprado el 3 y el 5 para darles una oportunidad, pero madre mía, se me han quitado las ganas como sean de este palo.
Mierda Feliz
Cita de gexo2011
Lo tuve que dejar por aburrimiento cuando ya estaba llegando al final. Me vi las cinemáticas por YouTube y fuera. Tremendo truño de jugabilidad y diseño en general patético.

No he jugado a ningún Persona y había comprado el 3 y el 5 para darles una oportunidad, pero madre mía, se me han quitado las ganas como sean de este palo.
Son mejores juegos pero tienen mucho más coñazo en tema de diálogos que se pueden hacer extremadamente coñazo. Yo prefiero los Shin Megami Tensei que son puro combate aunque hay que ignorar lo demás.
Cydonianguy
Se viene la versión con otra waifu
Primigenio
Cita de DR73
El combate es lo mejor del juego muy buenos turnos y además te permite farmeo rápido, la única pequeña pega que se le puede poner es que al principio parece que va ser un sistema de Jobs clásicos, pero luego cada personaje se orienta hacia Jobs concretos. Esto y la banda sonora de 9.

El resto del juego no le da ni para juego malo de PS3. Diseño de mazmorras malísimo, y se repiten las mismas 3 constantemente, ciudades de PS2 con tiempos de carga constantes, personajes absurdos, giros de guión malos, la calidad de las cinemáticas al final es terrible, etc
Joder shur.

Me has quitado las ganas con la segunda parte de tu párrafo.

Con todas las cosas buenas que leí de el en su momento. Imagino que típico título que han inflado.

Gracias por explicarme.
messimanias
Pues a mí me flipó el juego. Tanto como para jugarlo otra vez si sacan su típica versión definitiva.
DR73
Cita de Primigenio
Joder shur.

Con todas las cosas buenas que leí de el en su momento. Imagino que típico título que han inflado.

Gracias por explicarme.
De nada shur, aún así ya te digo lo primero lo hace un juego muy disfrutable. Pero si como pasa con Atlus y su fanbase juego muy inflado.
Diosisback
Es de esos juegos en el que la versión definitiva tendría que quitar contenido y no añadirlo.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Me compré SMTV con toda la ilusión y me jodió sobremanera que para jugar Vengance fuese necesario comprar el juego de nuevo en lugar de pagar un DLC (cosa que no hice). Por mi parte, Atlus = juegos que comprar de rebaja y en la versión definitiva salvo que sean títulos "menores" como 13 sentinels. Si te compras un título nuevo te expones a que se rían en tu cara en un año. Esto sí que es ser un beta tester.
Napalm_vk
Allè voy
Joder, pues a mi me encantó el juego.... Tanto su historia, personajes, argumento, música, combates...

Imagino que anunciarán versión para Switch2... Pero vamos, ahora sale el P3 en esta consola y va a 30fps... Atlus son muy perros, esa consola puede dar mucho de más, pero pasan.
Warclom
Como un persona pero peor en todos los aspectos.

Respeto que intentaran innovar con el sistema de combate aunque les acabse saliendo uno peor.

Pero lo de las mazmorras sin alma ya apaga y vamonos
ElGordaco
Yo ando jugando Persona 3 y me pregunto para.cuándo coño van a anunciar el Persona 6?

Entiendo que tenemos que esperar el remale del 4 pero joder, que mamones, como se están haciendo de rogar
ruttinger
Anuncio de la versión juego+expansión como llevan haciendo lustros con SMT y Persona.
Juanan
Pues lo compré hace dos semanas y ahí lo tengo. Espero a ver si es un DLC y ya lo comienzo con todo.

Lo compré por el hype pero después ni abrirlo, estoy en un error?
Ringodingo
Yo creo que será DLC y anuncio del juego para switch 2
Epsilon_
Metacritic
Prensa -> 94
Usuarios -> 85

Steam reseñas globales (21000 reseñas) -> 90-95% valoraciones positivas

ForoCoches -> 10/100

Sois un jodido meme
Epsilon_
Cita de Primigenio
Joder shur.

Gracias por explicarme.
Tú haz caso a uno del foro en vez de buscar tú análisis, videos en Youtube y demás. Pa que
D4k0t4
va a pasar más tiempo entre p5 y p6 que entre gta v y gta vi, al tiempo
← A Videojuegos