Humble Choice - Octubre 2025: ¿qué te pareció?

Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Para el que no sepa qué es: pagas mensualmente 13€ y te dan 8 juegos. Puedes pausar un mes que no te interese y comprar el siguiente si así deseas.

https://www.humblebundle.com/membership/home

hector_evil
ForoCoches: Miembro
V Rising y System Shock que se han podido obtener de manera gratuita... para ellos
Roto Dios
Yisus Craist
Muy buen mes, creo que voy a caer. El Shogun ya lo tengo, pero la práctica totalidad de los demás están en Deseados.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Bastante buen mes para lo que suele salir últimamente

Solo tengo Cryptmaster. Si algún shur que vaya a jugar lo quiere, que me mande mp
Stylish
No soy el del avatar
Pasando
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Quien quiera el atomic heart que me lo diga.
Fipilinos
Cita de John_Ford
Quien quiera el atomic heart que me lo diga.
Yooooo, shur!! Desde 2022 lo tengo en la lista.

Sólo me interesa ese en todo el bundle, así que no lo pillé porque tampoco me sobra el dinero

John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fipilinos
Yooooo, shur!! Desde 2022 lo tengo en la lista.

Sólo me interesa ese en todo el bundle, así que no lo pillé porque tampoco me sobra el dinero

En cuanto llegue del turno te mando privado. Ve borrando por si tienes la bandeja llena xd
Fipilinos
Cita de John_Ford
En cuanto llegue del turno te mando privado. Ve borrando por si tienes la bandeja llena xd
Ni sabía que se puede llenar la bandeja; no me habla tanta gente

Gracias por adelantado, shur!
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Para mí un mal mes porque el Atomic Heart se puede pillar por cuatro perras además de que viene sin los DLC, no me gusta el V Rising que creo que se ha regalado alguna vez, el System Shock ya lo dieron en un bundle anterior y el resto no son gran cosa.
Linternaverde
Si alguno no le interesa el atomic que me avise
Mierda Feliz
Cita de Linternaverde
Si alguno no le interesa el atomic que me avise
Si me lo regalas lo agradecería para un amigo no forero, yo tengo el juego.
Rocking
Marsiano marihuano
Cita de encrypted
¿Sabéis alguna manera de conseguir que el Humble Choice de este mes se quede en 6 Euros?, creo recordar que algún shur ha comprado un mes con esta rebaja y lo ha comentado en el foro.

Yo lo que hago es pillarlos en pag de keys, por lo general suelen bajar bastante cuando los ponen en humble bundle
Polloalajillo
ForoCoches Premium
Solo me interesan Atomic Heart y System shock, pillándolos en páginas de claves me sale más barato que el humble bundle así que...
Frisk
Cita de hector_evil
V Rising y System Shock que se han podido obtener de manera gratuita... para ellos
Cuándo ha estado v rising gratis?

A mi me sigue pareciendo un buen bundle. De hecho es wl primero que voy a comprar en muchos meses.
koljaiczek
Con los Humbles ha pasado más o menos lo mismo que con las ofertas de Steam: hace años eran la polla. Ahora es todo bastante mehh. Eso de pagar un fijo mensual, sobre todo si ya tienes un extensa colección de clásicos y tocarán muchos títulos que ya tienes o no te interesan, no me parece atractivo,
Frisk
Cita de koljaiczek
Con los Humbles ha pasado más o menos lo mismo que con las ofertas de Steam: hace años eran la polla. Ahora es todo bastante mehh. Eso de pagar un fijo mensual, sobre todo si ya tienes un extensa colección de clásicos y tocarán muchos títulos que ya tienes o no te interesan, no me parece atractivo,
No tienes por qué. Yo cuando hay un mes que me interesa lo pago, uso las claves y cancelo la suscripción

Y siguen estando los bundles normales.
hector_evil
Cita de Frisk
Cuándo ha estado v rising gratis?

A mi me sigue pareciendo un buen bundle. De hecho es wl primero que voy a comprar en muchos meses.
Aqui por lo menos el año pasado
https://eu.alienwarearena.com/ucf/sh...e-key-giveaway
Frisk
Cita de hector_evil
Pues me lo perdí
Kiniela
....1x2....
Me he comprado una clave del crypmaster por menos de 2e y a correr. El unico que me interesaba
Cerillista
Creo que sube el nivel de los últimos meses pero personalmente no me interesa nada.
javaer
Me lo pillaré a final de mes a ver si mandan algún cupón
Fipilinos
Cita de javaer
Me lo pillaré a final de mes a ver si mandan algún cupón
Cuidado de no cogerlo muy tarde, que las llaves se acaban, shur
MisterMozo
Gerente
Cita de Fipilinos
Cuidado de no cogerlo muy tarde, que las llaves se acaban, shur

Como que se acaban? Entonces si alguien pilla la sub el día 20 por ejemplo , paga y no tiene claves? No entiendo
Frisk
Cita de MisterMozo
Como que se acaban? Entonces si alguien pilla la sub el día 20 por ejemplo , paga y no tiene claves? No entiendo
Algunas veces se acaban y tienen que reponerlas, pero si has pagado no te vas a quedar sin juegos.
MisterMozo
Gerente
Cita de Frisk
Algunas veces se acaban y tienen que reponerlas, pero si has pagado no te vas a quedar sin juegos.
Es decir , que tardan unos días en volver a reponerlas no?

Pero puedes reclamarlas cuando se de el caso
Frisk
Cita de MisterMozo
Es decir , que tardan unos días en volver a reponerlas no?

Pero puedes reclamarlas cuando se de el caso
Si. Aunque me suena algún caso en el que han tardado bastante tiempo, pero no es lo habitual. Yo llevo años comprando bundles y sólo me ha pasado una vez lo de que se hubiese agotado las claves.
MisterMozo
Gerente
Cita de Frisk
Si. Aunque me suena algún caso en el que han tardado bastante tiempo, pero no es lo habitual. Yo llevo años comprando bundles y sólo me ha pasado una vez lo de que se hubiese agotado las claves.
Te pregunto otra cuestión si no es molestia , es cierto eso de que si te suscribes a final de mes al choice , puedes pillar los juegos de 2 meses consecutivos pagando solo 1 mes?
donleo
donleo
Cita de MisterMozo
Te pregunto otra cuestión si no es molestia , es cierto eso de que si te suscribes a final de mes al choice , puedes pillar los juegos de 2 meses consecutivos pagando solo 1 mes?
No.
← A Videojuegos