Microsoft recoge cable... pero solo un poco

Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Como veo que @malanior está ocupado en cambiarse el avatar y en escribir en X(antes llamado Twitter) lo dejo aquí

El precio de la subida solo afecta a las nuevas suscripciones y a los que han cancelado el plan

El resto seguirá pagando el mismo precio de antes siempre y cuando no cancelen su suscripción.

Edit: Por lo que tengo he leido es debido a una normativa Europea. Lo cual los americanos si tendrán que pagar 30$

SuperKillo
ㅤㅤ
¿Seguiré pudiendo pillar 3 años a 8 euros? Gracias microsoft
RaySeven
A buena hora... ¿Cuantos le han dado a cancelar suscripción preventivamente?
Hidden
4v
Recoge cable con una jugada sucia, ahora que ha visto como se cancelaban dice que no afecta a los que tengan la autorenovacion.

Cosa que podia ser desde el principio. Pero no ha salido como querían, esos que han cancelado por la subida después de esto no creo que quieran saber nada de la marca
Cary Grant
ForoCoches: Miembro
Llevaba un montón de años suscrito al GamePass, y cuando me enteré la noticia, cancelé, y ya me da igual lo que digan, para mí la Series X está muerta, de hecho la he regalado, y he tenido y disfrutado todas las consolas de Microsoft.

Que les den.
Roto Dios
Yisus Craist
"...siempre y cuando tengas la renovación automática activada".

Vamos, que sube para todo Roto Cristo. Ni recogida ni leches.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
shurusuario
Pues el otro día, el de Puerta al Sotano dijo que era probable que hicieran algo de esto y por ahí van los tiros.

Salgo con una subida de la hostia y si se montan mucho lío digo que lo hemos pensado mejor y perdón y tal y cual y que subimos pero no tanto. Al final esto es algo de eso.

Xbox ya no tiene credibilidad alguna, esta claro que en Microsoft han decidido apostar todo por la IA y su parte de videojuegos les da bastante igual.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Viene a ser "No te afecta mientras te tengamos agarrado por los huevos"

Flik
Está gente no tiene credibilidad, cambian mas de opinion que un político
RaySeven
Cita de Roto Dios
"...siempre y cuando tengas la renovación automática activada".

Vamos, que sube para todo Roto Cristo. Ni recogida ni leches.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Fidelizando los clientes actuales, si no queréis subida mantened la suscripción.
Formula
Ahora que ya he cancelado, grande Microsoft
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Y yo en Core. Que se la metan por el culo.
Dir. Pasnake
Madre mía la que han liado, y la gente cancelando, todo esto es un sinsentido
maikelchumaker
Cita de Dir. Pasnake
Madre mía la que han liado, y la gente cancelando, todo esto es un sinsentido
Yo siempre desactivo la facturación periódica después de meter los años, cancelar no cancelé porque me quedan dos años y pico todavía.
theross
Y la consola sin poder comprarse directamente en españa... yo tengo una one y la proxima sera sony si o si.
Flik
Cita de theross
Y la consola sin poder comprarse directamente en españa... yo tengo una one y la proxima sera sony si o si.
ni aqui ni en ningun pais de europa, está descatalogada porque ya no van a fabricar mas
Zharkoma
A mí me sigue saliendo a 27 euros y la renovación automática siempre la tengo puesta, total es a dos años vista,lo que molestará tenerla activada

Xbox Game Pass Ultimate
Siguiente cargo el 1 de marzo de 2028, 26,99 €
Dir. Pasnake
Cita de Zharkoma
A mí me sigue saliendo a 27 euros y la renovación automática siempre la tengo puesta, total es a dos años vista,lo que molestará tenerla activada

Xbox Game Pass Ultimate
Tiene pinta de bulo la noticia
Zharkoma
Cita de Dir. Pasnake
En EOL eso se andaba comentando
Triceracorp
Cita de Dir. Pasnake
No es ningun bulo

https://www.theverge.com/news/794032...nges-countries
maikelchumaker
Cita de Zharkoma

Xbox Game Pass Ultimate

A mí me sale lo mismo y no la tengo cancelada
Toloco
Esque está gente es gilipollas
Livekraft
3s & 7s
Estoy en la misma situación; no cancelé ni desactivé la facturación periódica, y tampoco me mantienen el precio anterior (de 249 Sheintavos). Vaya subidón del GamePass que ni en Castefa.

---
Cita de theross
Shur, en Costco (EEUU y México) ya no se venden en línea y las pocas que quedan en tienda están en liquidación, igual que en Walmart. No solo ocurre en el viejo continente.
Que Xbox es la SEGA de esta época ya ni cotiza.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
No recoge nada
Therman
Vendo cuenta con renovación automática activada. Interesados mp.
Essien
'-'
Cita de Zharkoma

Xbox Game Pass Ultimate
estoy igual que tu, me sigue marcando 26.99, fakenews
NordschleifeV8
No les deis ni 1€, que les den, ni aunque bajen precios
Cranius
Cita de Zharkoma

Xbox Game Pass Ultimate
Lo he mirado y lo mismo. 26,99 el proximo cargo.
Kroji
Sucio y rastrero, como todo lo que lleva haciendo Microsoft fuera de Xbox (solo desde que reculó con la conexión permanente de la Xbox One hasta el año pasado).

Siempre fue una empresa despiadada y siempre lo será.
Gormongus

A mí me han mandado esto.
← A Videojuegos